Foro / Pareja

Cuando eres la otra

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 22:10
N
naida_6502071
18/3/11 a las 13:10

no sé si he hecho bien o no,.. todo empezo hace 8 meses, conocí a un hombre que me dijo que era soltero y sin hijos, al descubrir al mes que era mentira, tenia un hijo pequeño y su mujer embarazada,.. seguimos viendonos, lo acepté y perdoné la mentira, su mujer se entero de lo nuestro, lo pilló, y supuestamente le perdonó también.... Nació la pequeña, el seguía viniendo a verme cuando podía porque estamos a 360km de separación, venia y me contaba que yo era la mujer de su vida, que iba a separarse, etc...todo mentira,... al final despues de 4 meses le digo que me olvide, intento alejarme de el,pero seguian sus mensajes y sus correos , como siempre comentandome que no dejaba de pensar en mi ni un solo día, pero que no se atrevía a dejar a su mujer. Hace tres dias se plantó en mi casa de nuevo despues de mucho tiempo en no contestarle a las llamadas ni a nada... cuando el sabe que yo lo amo y solo desearia estar con el.. y que cada vez que viene y se va de nuevo me hace sufrir, le dije que jamas apostó por mi, y por lo nuestro ... cuando se fué decidí mandarle un email a su mujer avisandole que no era la unica que era victima de los engaños y mentiras de su esposo, y contarle la verdad, creo que tenia derecho,.. ya que el como reconoce es un cobarde y egoista
No sé si he hecho bien o mal, pero egoístamente ha sido para que al final me deje tener y abrirme puertas a otras personas, aunque le quiera con locura y sé que esto jamás me lo perdonara

Ver también

A
an0N_588969699z
19/3/11 a las 20:44

Has hecho bien.
Porque una relación de amantes debe basarse sobre la sinceridad, y una de las reglas más básicas es que la amante sepa de la existencia de la esposa, para saber cómo comportarse. Por este mismo motivo fue que su esposa lo pilló, porque no fue cuidadoso y tú al desconocer la situación también seguramente has cometido errores como llamarlo cuando él estaba con la esposa. No te queda más que aprender a investigar mejor la situación de tus futuras parejas para que no te pase lo mismo.

X
xixi_6207630
20/3/11 a las 20:00

Como tenerlo

AlertarResponder
Oracion para amarrar a tu hombre
Oración para amarrar hombre-san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!.

A
an0N_805383499z
21/3/11 a las 1:17

Has hecho muy bien
su mujer tambien tiene derecho a saber con que tipo de hombre convive. Asi tambien le das un empujoncito a ese hombre que se autodenomina cobarde, por no saber poner las cosas claras a su mujer y afrontar la situacion.

No, esta claro que no te lo perdonara. Le has chafado su vida ideal, en la que tenia a su mujer oficial, y otra para los ratos libres, y ahora se va a quedar sin ninguna. De todos modos no te sorprendas de que se invente mil mentiras nuevas y le diga a su mujer que estas loca, que como te dijo que no queria nada contigo estas despechada y por eso te vengas, etc, y ella se quede con el...pero sera positivo para ti, al menos seras libre para encontrar un hombre mejor.

Z
zora_9777668
30/3/11 a las 10:20

No mi niña
No te lo tomes como un error, al contrario creo que más bien es tu autoestima tratando de salir adelante y sobrevivir a esos sentimientos de amor que sientes hacia el. Simplemente lo hiciste para que el se alejara de ti de una vez por todos porque por el amor que le tienes tu no podías hacerlo de otra manera. Imagino el dolor que sientes y que a veces la nostalgia te hara decaer, pero te demostraste que eres una mujer valiente y estoy segura que superaras este momento de tu vida...

C
chelo_9065272
6/4/11 a las 19:32

Un poco de mi historia sin saberlo me enamore de un casado
HOLA QUE TAL BUENAS TARDES, ME ENCANTARIA COMPARTILES MI HISTORIA YA QUE COMIENZA HACE BASTANTE TIEMPO, HACE COMO 7 AÑOS ATRAS LLEVANDO JUNTO CON MI ESPOSO A NUESTRO HIJO AL CENDI, ME PERCATE DE UNA FAMILIA QUE LLEVABA TAMBIEN A SU HIJO Y SE BAJA DE UN VEHICULO EL HOMBRE QUE SIEMPRE SOÑE PARA CASARME, EL TIPO DE HOMBRE ME EXPLICO, A PARTIR DE ESE MOMENTO SIEMPRE ESTUVO EN MIS PENSAMIENTOS, PARA ESTO YO ME SEPARE DE MI ESPOSO POR QUE NO NOS ENTENDIMOS MAS, ÉL ME LLEVA 15 AÑOS A MI, TOTAL QUE HACE TRES AÑOS DE LA SEPARACION LLEVANDO AMI HIJO DIARIO AL CENDI, CASI POR LO REGULAR ME TOPABA A ESTE HOMBRE QUE ME ALEGRABA LAS MÑANAS, JAMAS LE HABLE, JAMAS ME REI, SOLO LO VEIA A TRAVES DE MIS LENTES OBSCUROS PERO ESO ERA TODO, PARA JUNIO DEL 2009 SU HIJO SALDRIA DEL CENDI Y YO ME PREOCUPE POR QUE SI DE POR SI NO SABIA COMO SE LLAMABA MENOS LO LOCALIZARIA, EL UN DIA CAMINANDO PARA MI TRABAJO SE ACERCO A MI Y ME PIDIO MI NUMERO DE CELULAR Y ME DIJO QUE SI ME LLEVABA A MI TRABAJO Y YO RESPONDI QUE SI, SALIMOS ESE MISMO DIA POR LA TARDE, ME DIJO QUE ESTA DIVORCIADO Y YO FELIZ DE LA VIDA, PASO EL TIEMPO Y COMENCE A NOTAR CIERTAS COSAS QUE NO ME GUSTABAN NADA, RESULTA QUE DESPUES DE SEIS MESES DE RELACION ME ENTERE DE QUE ESTABA VIVIENDO EN UNION LIBRE CON OTRA MUJER, NO CON LA SEÑORA QUE LO VI EN EL CENDI, DE HECHO YA TIENE UNA NIÑA CON ELLA, A MI EL NUNCA ME A PROMETIDO NADA, Y MENOS ME HA HBLADO DE SU MUJER ACTUAL, JAMAS ME DICE NADA, NO ES TEMA DE CONVERSACION, ME SIENTO IMPOTENTE POR QUE SE NOTA ALEGUAS QUE LA QUIERE MAS SOY YO NO TANTO ÉL, CUANDO ESTOY CON EL QUE ES CASI NULO QUE LO VEA, SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE SU MUJER EN CUANTO LE HABLA EL LE REGRESA LA LLAMADA, YO LE HE PEDIDO QUE TERMINE SU FAMOSA LLAMADA Y QUE SE QUEDE CONMIGO POQUITO MAS DE TIEMPO Y ATENCION PERO NO LO HACE, SE QUE LA MAS LASTIMADA SOY YO, POR QUE ME DEMUESTRA QUE NO ME QUIERE, PERO CUANDO VE QUE YO ME ALEJO, CAMBIA TOTALMENTE DE ACTITUD, EL NO ME AYUDA ECONOMICAMENTE, NO SE LO PIDO, CUANDO VOY A VERLO SI ME PAGA TODO, PERO LO UNICO QUE QUIERO ES PODER ENTENDERLO PERO NO PUEDO, ES UN DOLOR TAN GRANDE, QUE ME DUELE EN EL ALMA, EN OCASIONES ME TOPO CON SU ESPOSA ACTUAL Y LA VEO TAN TRANQUILA, SIN SUFRIR Y YO AHOGANDO ESTE DOLOR QUE ME MATA POR DENTRO

A
an0N_640669599z
15/4/11 a las 22:38

Dueña?
desde cuanod tenemos dueño o dueña? bueno cada quien

D
dali_8070953
17/4/11 a las 11:03

Disculpa princesasirena
Que Biblia es esa?. La Biblia cristiana habla de compañera que para la época es lo que hoy en dia sería una esposa, sin embargo, no hay ningun versículo de la misma que exprese lo que estas diciendo inclusive habla de divorcio por lo que obviamente eso de pertenecer a alguien se cae por completo, ni siquiera los hijos nos pertenecen. No es bueno ser posesiva. El matrimonio es un contrato de convivencia en el cual prevalece el amor y si este ultimo ya no existe o jamás existió ese contrato pierde su objetivo primordial y con ello viene todo lo demás. No juzgues pues nadie conoce las goteras del vecino...

A
an0N_640669599z
18/4/11 a las 20:02

Ups!!
Q cres? q en efecto soy hija d eun matromonio como el q tu dices y chin para mala suerte soy casada y tengo una hija y lo mas peor q yo no me siento dueña de mi esposo y estamos casados por todas las leyes ps, y no soy su dueña simplemente somos compañeros en als buenas y en las malas , lo siento pero creo q nadie es dueño de nadie. Aclaro son diferentes formas de pensar.

A
an0N_640669599z
18/4/11 a las 20:05

Mmmmmm
tambien hay versiculos q dicen q repetemos a los otros y lo q piensan oki

A
an0N_640669599z
18/4/11 a las 20:09

Asi es
ahora solo esta en al decicion d ela esposa.

A
an0N_640669599z
18/4/11 a las 20:13

Hola
Creo q estas un poquito mal no porq no pensemos = q tu y no pensemos q somos dueñas de alguien no significa ser la otra simplemente q se piensa de distinta manera .

A
asmae_6804706
19/4/11 a las 1:00

Yo soy esposa
en mi caso yo soy la esposa y no tengo hijos pero mi esposo me engaño con una mujer que si tenia una niña, y no te justifico pero en los sentimientos no se manda y la mayoria de las veces en estos casos el corazon manda sobre la razon, te aconcejo que te retires de hece hombre y bueques quien te de tu lugar y si le mandaste el correo a la esposa pues no era la forma mas correcta pero creeme que en el fondo te lo agradecera

A
an0N_640669599z
20/4/11 a las 16:15

hello!!!
AHI Q QUEDE LA VD CREO Q NO ENTENDISTE EN FIN SALUDOS !!! PERO SI ESTUBO BIEN Q LA CHICA LE DE UNA AYUDADITA A LA SRA PARA Q SEPA CONQ MISERABLE ESTA CASADA.

A
an0N_562415699z
20/4/11 a las 16:31

Quierete
NO LE sigas mas el juego
no te mereces ese tipo egoista
tu mereces un hombre para ti q no tengas q compartir ademas uno no hace felicidad a costa de la infelicidad de otros
Te felicito quierete ya te pasara lo q estas pensando
Para todo hay solución menos a la muerte
hoy el le hace eso a tu esposa y despues cuando el te hara eso a ti no te lo mereces busca la felicidad en otro hombre ellos son bien teatreros

A
an0N_640669599z
21/4/11 a las 16:12

Tienes mucha razon
Aun cuando yo soy esposa, la vd es mejor q te digan al vd a q te vean caminar por la calle y q digan ahi va al cornuda jajajaja y por lo q escribe pincesa creo q esta un poco insegura, sino enotnces porq argumenta q su esposo trabaja en ksa y q su bebe le dice todo, si esta muy segura de loq tiene no tendria porq fundamentar nada peor en fin . Saludos mujer!!!

M
munia_6393289
9/5/11 a las 6:00

Esa mujer esta agradecida si es inteligente
estoy sufriendo pq no tengo certeza absoluta que mi marido me esta siendo infiel hace mucho tiempo... y que daria pq esa mujer.. que incluso la conoce antes que a mi.. TUVIERA ALGO DE AMOR PROPIO... y me dijera la verdad... como una mujer puede estar con un hombre años!! EN LAS SOMBRAS... eso es no quererse nada... si el te quiere... está contigo... nosotros no estamos casados legalmente ni tenemos hijos... y se la jugó por mi... pq yo ingresara a su familia.. a sus amigos etc etc... y a ella que la conoce un año antes que yo... nada... ya llevo 3 años con mi marido.... y que daria pq me dijeran la verdad... a el no le creo mucho... pero tampoco tengo la certeza de que sus palabras fueran falsas o verdaderas... PERO TODO SIEMPRE SE SABE... TODO SIEMPRE CAE.
cuidate mucho... y trata de no volver a caer en eso... a nadie le gusta que le mientan.

M
mimona_5607792
24/5/11 a las 7:27

Eres muy agresiva princesasirena
Y disculpame, pero si alguien esta preguntando que si hizo bien, no tienes que ofender ni maltratar, porque esa persona se siente mal, y vino al foro a pedir ayuda. estoy de acuerdo que se equivoco gretelilla, pero ella al ver que el la engaño, tomo cartas en el asunto tambien. Y no quiso que siga jugando con ambas. Me parece que no has leido bien lo que escribio. he leido otras respuestas tuyas en otros foros, y siempre con la misma agresividad... Espero que tu resentimiento, no te lleve por mal camino, porque no puedes encarcelar a un hombre las 24 horas del dia contigo, es absurdo y egoista pensar que no tiene una vida propia. Con todo respeto.

M
mimona_5607792
24/5/11 a las 7:33

Jajja princesa sirena se contradice sola!
primero dice "no soy esposa engañada", y luego: "pero yo le hedicho te perdono pero no olvido"..

como es??? me parece qeu estas mintiendo un poquito, y lo de los bebes es cierto, a las amantes les encantan los bebes del marido ajeno, y es verdad que los llenan de besos. No lo digo por mi, pero conozco mujeres que son asi...

A
amaya_9862826
8/6/11 a las 19:56

Yo hice lo mismo y si me perdono!
Hola como estas??? Ya hace bastante qeu pubilcaste esta charla y quiseira saber cómo te fue con ese mail que escribiste...
Te cuento que yo también cuando intenté dejarlo y el seguía insistiendo , hice que mi hermana llame a su mujer y le cuente la situación. A el se le armó mucho lio con la novia pero ella lo perdonó. Conmigo el estuvo sin hablarme por 2 meses pero ahora volvió dolido porque dice que lo traicione pero creo que se siente un poco culpable por lo que hace...
El tema es que yo lo que hice lo hice para que él se defina, o sea, o que la mujer lo deje y se venga conmigo o que no me persiga mas a mi... Pero ella lo perdono y a el y el a mi... y todo sigue igual....
Con todo lo que pasó me di cuenta de 2 cosas:
1. Cuando querés alejarte de alguien tenes que hacerlo convencida y sin hacerle caso a las insistencias del otro...
2. Los hombres infieles son infieles porque a sus mujeres no les importa ser cornudas.. por lo tanto no tiene sentido hacerles saber a ellas que su marido las engaña...

A
amaya_9862826
8/6/11 a las 20:15
En respuesta a munia_6393289

Esa mujer esta agradecida si es inteligente
estoy sufriendo pq no tengo certeza absoluta que mi marido me esta siendo infiel hace mucho tiempo... y que daria pq esa mujer.. que incluso la conoce antes que a mi.. TUVIERA ALGO DE AMOR PROPIO... y me dijera la verdad... como una mujer puede estar con un hombre años!! EN LAS SOMBRAS... eso es no quererse nada... si el te quiere... está contigo... nosotros no estamos casados legalmente ni tenemos hijos... y se la jugó por mi... pq yo ingresara a su familia.. a sus amigos etc etc... y a ella que la conoce un año antes que yo... nada... ya llevo 3 años con mi marido.... y que daria pq me dijeran la verdad... a el no le creo mucho... pero tampoco tengo la certeza de que sus palabras fueran falsas o verdaderas... PERO TODO SIEMPRE SE SABE... TODO SIEMPRE CAE.
cuidate mucho... y trata de no volver a caer en eso... a nadie le gusta que le mientan.

Este mensaje es para patagona29
No comprendo cómo es que sabés que no tenpes la seguridad que te engaña pero si sabrías con quien te engaña??
La realidad es que si una mujer tiene sospechas y realmente se quiere enterar si la engañan, hay mil formas!
Desde revisarle el celular o el mail, hacer que alguna amiga que el no conoce lo siga, olerlo cuadno llega tarde para ver si viene con olor a sexo, no permitir que salga mucho solo o exigirle que lo acompañas, no permitir que no te atienda el celular por muchas horas cuando no esta en tu casa, hasta contratar a un detective!
No hay forma de no enterarse! Es por eso que digo en mi mensaje anterior... que los hombres son infieles si sus mujeres se lo permiten...

A
amaya_9862826
17/6/11 a las 17:12

Cómo te fue??? pudiste deshacerte de el????
Quisiera saber qué pasó despues con tu historia.. Que te dijo el??? Cómo reacciono????
Yo hice lo mismo como conté y ahora estoy sin saber qué hacer.. Me serviría saber como te fue a vos!

O
ouafae_589292
19/6/11 a las 7:31

Te entiendo
fuistes valiente, en mi caso es todo lo contrario yo soy casada y tengo una relacion hace 3 años, con un hombre divorciado, pero tambien descubri que tiene otras pareja fuera de stgo, el lo niega todo yo se que nada puedo exigir, pero supieras lo que sufro yo lo quiero demasiado intento dejarlo pero no puedo y eso me hace tanto daño el saber que me miente si me dijiera la verdad quizas serìa diferente, asi como yo jamas le menti...

A
amaya_9862826
21/6/11 a las 16:14
En respuesta a ouafae_589292

Te entiendo
fuistes valiente, en mi caso es todo lo contrario yo soy casada y tengo una relacion hace 3 años, con un hombre divorciado, pero tambien descubri que tiene otras pareja fuera de stgo, el lo niega todo yo se que nada puedo exigir, pero supieras lo que sufro yo lo quiero demasiado intento dejarlo pero no puedo y eso me hace tanto daño el saber que me miente si me dijiera la verdad quizas serìa diferente, asi como yo jamas le menti...

Una pregunta para lorena1900
Y vos por que no te separas de tu marido si estas sufriendo por otro?

K
kiran_7060372
21/6/11 a las 22:10

Hola y en que quedo tu historia?
Hola, saben yo creo que es bien difícil que hayan esposas engañadas, el esposo tendría que ser mu hábil para estar bien en casa, hacer felíz a su esposa para que ella no sospeche nunca una infidelidad, y como eso es muy raro la mayoría de esposas saben que algo anda mal (engañadas no estan) sólo no tienen el nombre de la otra chica que por el contrario si cree que la esposa es un ogro y el es un pobre hombre desvalido que no tiene amor en su hogar, y que encuentra en ella un manantial y le encantaria hacer o re hacer su vida con ella, que en algunos casos si debe ser cierto, pero en la mayoría es un escape mas, considero que es mejor relacionarse con alguien que no tenga compromiso porque luego entras en un círculo de problemas que no son de uno, como la esposa, los hijos, sus deudas, sus crisis.. nose las personas somos demasiado complicadas como para hacernos de una pareja con tremenda carga, mejor soltero sin compromiso, o bien divorciado. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook