Foro / Pareja

--cuando eres la "amante" como saber si..?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 7:16
Z
zhiyi_6073075
12/8/06 a las 15:04

esto es una pregunta para todas akellas q en algun momento han sido la "otra"..

cuando lo eres, como sabes si realmente estás enamorada, empezando a colarte por ese hombre, o ... en realidad todo es rabia, y celos por no tener "exclusividad"???????

Ver también

J
junia_10031399
12/8/06 a las 17:39

Mmmmm--.......
mira la verdad es que lo mio se comenzo a dar y yo decia que no debia pero ya sentia algo mas por el y me di cuenta que el por mi asi que yo no sabiade que manera portarme y sabes el comenzo me dijo lo que sentia y yo a el aunque sabes yo si estaba superenamorada de el por que cuando nos llegabamos a enojar me dolia mucho siempre estaba al suidado de el y apesar de todo nos pasaron muchas cosas por que ya todos parecia que se daban cuenta y es que el es casado y siempre me a prometido estar a mi lado y hasta ahora me lo a cumplido eso si emos pasado cosas hermosas pero tambien muy fuertes y la verdad es que queremos compartir juntos nuestras vidas y por lo que a pasado yo se que me ama y yo a el solo espero que asi sigamos siempre .

yo te

C
charo_9022231
12/8/06 a las 22:45

Mi opinión
Mirad, que una mujer se acueste con un hombre y no sepa el estado de éste me parece normal, pero sabiendo que está casado y seguir con eso me parece muy bajo y rastrero porque no os imaginais el daño que causais a la familia, y no sólo me refiero a la mujer, sino a los hijos. Es muy fuerte, basta ya, que hay muchos hombres solteros dispuestos a encontrar mujeres maravillosas como vosotras, que seguro lo sois, pero no os metais en vidas ajenas porque al final sólo vais a sufrir ya que por norma general nunca se separan.
Sed inteligentes y no arruineis vuestras vidas porque os arrepentireis de haber perdido el tiempo puediendo haberlo utilizado de una mejor manera.
Respeto y pensad en la otra mujer. Lo que no querais para vosotras no lo hagis.
Un saludo

A
an0N_701097199z
13/8/06 a las 3:21

Bueno
Bueno chica te quiero decir es que yo tengo un año con mi novio y en ese año hemos terminado una sola vez pero por sircunstancias digamos ... pero el en ese tiempo solo volvio con una chica que el tenia antes, luego de un tiempo me busco a mi y me dice que esta confundido que esta con ella y piensa en mi bueno en fin estamos en este momento juntos y el esta con ella péro se siente mejor conmigo y el siempre me dice la verdad lo que siente y se que el me ama me la ha dicho y demostrado pero el tiene miedo y quizas es por eso que no termina de dejar a la otra, ademas yo me la paso en su casa como si fuera en realidad su novia tengo buena relacion con su familia es decir que yo no se si sere o no la otra pero estoy segura que la que en realidad es la otra no yo si no la otra chica. es algo muy bonito cuando las dos personas se quieren

A
aiyue_9129693
13/8/06 a las 16:12

Una "otra"
te habla una

A
aiyue_9129693
13/8/06 a las 16:13
En respuesta a an0N_701097199z

Bueno
Bueno chica te quiero decir es que yo tengo un año con mi novio y en ese año hemos terminado una sola vez pero por sircunstancias digamos ... pero el en ese tiempo solo volvio con una chica que el tenia antes, luego de un tiempo me busco a mi y me dice que esta confundido que esta con ella y piensa en mi bueno en fin estamos en este momento juntos y el esta con ella péro se siente mejor conmigo y el siempre me dice la verdad lo que siente y se que el me ama me la ha dicho y demostrado pero el tiene miedo y quizas es por eso que no termina de dejar a la otra, ademas yo me la paso en su casa como si fuera en realidad su novia tengo buena relacion con su familia es decir que yo no se si sere o no la otra pero estoy segura que la que en realidad es la otra no yo si no la otra chica. es algo muy bonito cuando las dos personas se quieren

Interés por el tema
chica, leí tu mensaje y estoy en una situacion parecida a la tuya, me gustaria contactarte para hablarte de ello, ya que pienso que me ayudaría a aclarar sentimientos,

saludos!!!

A
amparo_9744272
6/7/08 a las 22:32

Hola
a veces buscamos algo que no tenemos en casa yo soy casada y ando con un hombre casado y hay muchas cosas entre nosotros que nos identificamos, que mi esposo y yo nomas no por mas que le busco no lo encuentro, ser la otra no es la palabra, par mi es ser aquella persona con la que te sientes amada, deseada, que cuando se ven se envuelven en uno no hay que jusgar a veces el destino nos pone en situaciones muy dificiles, y lo que dura dura, y si hay amor entre los amantes, es la palabra hermosa amante con el que compartes tus gustos y tus placeres.

S
sade_6309734
7/7/08 a las 22:48

Yo!!!
pes todos qeremos la exclucividad no??'
pero sabes qe no!!
pero toma en cuenta
qe toda esa pasion
eas fantasias son para ti..
yo prefiero ser la mante a sr la esposa
no soportaria qe mi marido se viera con otra mujer

D
dawn_9733244
27/9/09 a las 16:42
En respuesta a amparo_9744272

Hola
a veces buscamos algo que no tenemos en casa yo soy casada y ando con un hombre casado y hay muchas cosas entre nosotros que nos identificamos, que mi esposo y yo nomas no por mas que le busco no lo encuentro, ser la otra no es la palabra, par mi es ser aquella persona con la que te sientes amada, deseada, que cuando se ven se envuelven en uno no hay que jusgar a veces el destino nos pone en situaciones muy dificiles, y lo que dura dura, y si hay amor entre los amantes, es la palabra hermosa amante con el que compartes tus gustos y tus placeres.

Sola
Tu caso es el mio, yo tambien estoy con un hombre casado y tambien soy casada, pero a diferencia de tu por momento me siento sola, siento que esta relacion que ya llevo mas de un año me esta matando, el hombre que yo tengo dice que me ama y muchas veces me lo ha demostrado y mi esposo tambien me demuestra amor, pero no siento lo que siento con la otra persona, es cierto que no quiero perder mi matrimonio no quiero perder a mi hija, pero tambien quiero seguir sintiendo lo que siento cuando estoy con mi otro amor, no se que hacer, ni como terminara mi relacion.

P
pilar_7274170
24/3/10 a las :38
En respuesta a junia_10031399

Mmmmm--.......
mira la verdad es que lo mio se comenzo a dar y yo decia que no debia pero ya sentia algo mas por el y me di cuenta que el por mi asi que yo no sabiade que manera portarme y sabes el comenzo me dijo lo que sentia y yo a el aunque sabes yo si estaba superenamorada de el por que cuando nos llegabamos a enojar me dolia mucho siempre estaba al suidado de el y apesar de todo nos pasaron muchas cosas por que ya todos parecia que se daban cuenta y es que el es casado y siempre me a prometido estar a mi lado y hasta ahora me lo a cumplido eso si emos pasado cosas hermosas pero tambien muy fuertes y la verdad es que queremos compartir juntos nuestras vidas y por lo que a pasado yo se que me ama y yo a el solo espero que asi sigamos siempre .

yo te

Hola
Hola oye me gustaria conocerte tengo una relacion muy similar a la tuya y ya que no puedo platicar con nadie me gustaria poder hablarlo y sacarlo con alguien...

P
pilar_7274170
24/3/10 a las :39
En respuesta a pilar_7274170

Hola
Hola oye me gustaria conocerte tengo una relacion muy similar a la tuya y ya que no puedo platicar con nadie me gustaria poder hablarlo y sacarlo con alguien...

Mmm
si

Y
yuqi_5930568
16/7/10 a las 7:16
En respuesta a pilar_7274170

Hola
Hola oye me gustaria conocerte tengo una relacion muy similar a la tuya y ya que no puedo platicar con nadie me gustaria poder hablarlo y sacarlo con alguien...

Chicas mi "novio" es casado
hola nenas pues la persona con la que estoy es un hombre casado y vive al otro lado del mundo de donde yo vivo, pero me llama todos los dias muchisimas veces al dia y ademas ha hecho cosas increibles con tal de estar conmigo pero aun asi para mi es muy duro porque la soledad es horrible y ademas anda un poco obsesionado y esto causa que se vuelva celoso.... chicas me siento genial con el pero duele estar sola.... las que quieran hablar cuentan conmigo asi que si asi lo desean aki estoy!!! bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir