Foro / Pareja

--cuando eres la "amante" como saber si..?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 11:05
Z
zhiyi_6073075
12/8/06 a las 15:03

esto es una pregunta para todas akellas q en algun momento han sido la "otra"..

cuando lo eres, como sabes si realmente estás enamorada, empezando a colarte por ese hombre, o ... en realidad todo es rabia, y celos por no tener "exclusividad"???????

Ver también

La respuesta más útil

N
navia_8619028
5/6/12 a las 23:58

Todas lo sabemos
Estoy en la misma situación, soy la otra desde hace casi 3 años, lo peor de esto es que conozco a su esposa y el al mío, he aprendido a fingir en frente de los demás que no pasa nada, pero siempre muy dentro de mi está la duda de que si el me ama o no, no se si un hombre pueda estar teniendo sexo con otra persona y no sentir amor. Por mi parte se que de una manera diferente pero lo amo y estoy muy segura de que no dejaré a mi marido por él ni espero que deje a su mujer, ambos tenemos compromisos e hijos que nos unen a nuestras parejas además de que esta situación te hace recibir lo mejor de la otra persona por que como es tan poco el tiempo de compartir que das lo mejor de ti. realmente debes de tener un criterio que te permita comprender que las cosas son así por que tu lo permites y quieres, de otro modo si no puedes tolerar compartir mejor termina con esa relación que solo te atormentará, o bien disfruta hasta el mínimo detalle y deja de preguntar lo que tu misma sabes.

L
lian_741748
14/8/06 a las 23:51

Yo estoy en la misma situación
Mira a veces son ambas cosas, te pones celosa porque no está contigo todas las noches, sino que está con ella, si... con ella y te preguntas el porque si dice amarte no está a tu lado... eso es lo duro de comprender, tal vez es el sentimiento de no ser lo suficientemente hermosa, cariñosa, agradable, sensual, etc como para retenerlo, te sientes menos, devaluada y que no eres lo suficientemente mujer como para poder engancharlo.
Eso es algo que nos pasa por la cabeza y solo Dios sabe lo que en realidad ellos desean con nosotras, si solo es aventura, si realmente nos aman, si debemos perder toda esperanza o tener esa pequeña llamita ardiendo en nuestro corazón por si algún día se decide a estar a tu lado, creo que no soy muy buena dando consejos, pues ni yo misma he resuelto mi situación, a veces no se si esperar por que no quiero perder la esperanza, pero luego me pregunto si vale la pena perder todos esos años por un sueño que quizá jamás se de mientras que dejo pasar la oportunidad de estar con alguien que realmente me valore tanto como para estar a mi lado.
La verdad a veces me pongo a dudar... sy soy bonita, si mi personalidad no es desagradable, etc, y una y mil veces me pregunto en que he fallado por que el no está a mi lado.
Tal vez nunca lo sabré.
No te digo que lo dejes ni tampoco que te aferres, al final, la descición es solo tuya, solo te aconsejo que medites muy bien tu situación y tus sentimientos y si los de él realmente son lo que tu crees o solo que tu quieres creer, pues es muy fácil crear mitos sobre una relación e idealizarla hasta que nada tiene que ver con la realidad, pon tus pien en la tierra y al final... SOLO TU DECIDES.

R
rafila_5814057
27/8/06 a las 1:08

Porque eres la amante????
Primero que todo debes que saber porque eres la amante, es decir lo eres porque no puedes tener a nadie mas o poe que lo amas con locura. Si es lo primero lo que sientes es rabia porque el prefiere estar con ella que contigo; pero si lo amas con locura y deseas que el sea el hombre de tu vida y solo estas en esa situacion por azares de la vida, entonces es momento de darce cuenta que es amor y que hay que tomar decisiones o tu o ella. Mi consejo es ese saber que es lo que tu quieres y si el es la persona que te puede hacer feliz piensa en ti mas que en nada en el mundo. Cuando tengas la resouesta sabras si es amor o capricho...

Mucha suerte.....la vas a necesitar.

R
rayko_9876770
13/9/06 a las 21:27
En respuesta a rafila_5814057

Porque eres la amante????
Primero que todo debes que saber porque eres la amante, es decir lo eres porque no puedes tener a nadie mas o poe que lo amas con locura. Si es lo primero lo que sientes es rabia porque el prefiere estar con ella que contigo; pero si lo amas con locura y deseas que el sea el hombre de tu vida y solo estas en esa situacion por azares de la vida, entonces es momento de darce cuenta que es amor y que hay que tomar decisiones o tu o ella. Mi consejo es ese saber que es lo que tu quieres y si el es la persona que te puede hacer feliz piensa en ti mas que en nada en el mundo. Cuando tengas la resouesta sabras si es amor o capricho...

Mucha suerte.....la vas a necesitar.

Hola
Hola cómo estás, yo la verdad no tendría nunca amante, no me gustaría hacer sufrir a una mujer y más por sentimientos.

E
elona_6950024
14/7/09 a las 14:46
En respuesta a lian_741748

Yo estoy en la misma situación
Mira a veces son ambas cosas, te pones celosa porque no está contigo todas las noches, sino que está con ella, si... con ella y te preguntas el porque si dice amarte no está a tu lado... eso es lo duro de comprender, tal vez es el sentimiento de no ser lo suficientemente hermosa, cariñosa, agradable, sensual, etc como para retenerlo, te sientes menos, devaluada y que no eres lo suficientemente mujer como para poder engancharlo.
Eso es algo que nos pasa por la cabeza y solo Dios sabe lo que en realidad ellos desean con nosotras, si solo es aventura, si realmente nos aman, si debemos perder toda esperanza o tener esa pequeña llamita ardiendo en nuestro corazón por si algún día se decide a estar a tu lado, creo que no soy muy buena dando consejos, pues ni yo misma he resuelto mi situación, a veces no se si esperar por que no quiero perder la esperanza, pero luego me pregunto si vale la pena perder todos esos años por un sueño que quizá jamás se de mientras que dejo pasar la oportunidad de estar con alguien que realmente me valore tanto como para estar a mi lado.
La verdad a veces me pongo a dudar... sy soy bonita, si mi personalidad no es desagradable, etc, y una y mil veces me pregunto en que he fallado por que el no está a mi lado.
Tal vez nunca lo sabré.
No te digo que lo dejes ni tampoco que te aferres, al final, la descición es solo tuya, solo te aconsejo que medites muy bien tu situación y tus sentimientos y si los de él realmente son lo que tu crees o solo que tu quieres creer, pues es muy fácil crear mitos sobre una relación e idealizarla hasta que nada tiene que ver con la realidad, pon tus pien en la tierra y al final... SOLO TU DECIDES.

Yo viví la misma situación y tomó la decisión
NO te engañes, ellos lo quieren todo y si tú le das comodidad, no pidesnada a cambio y siempre estás disponible ¿para qué cambiar nada?
Tienes que hacerte valer y si de verdad os quereis el tomará las decisiones que debe tomar. Os estaís haciendo daño vosotros y a la tercera persona que vive una mentira con él. Si vale la pena lucha por él pero no seas tonta, muy pocos son valientes para luchar por la amante.

M
maaike_7194156
19/7/09 a las 10:16

No tenes porque sentir celos,si no es tu esposo!!
SABES QUE BUSCAN LOS CASADOS EN UNA AMANTE??
ALGO ASI COMO UNA "AMIGA"...(Alguien para distraerse)SIMPATIA, DIVERSION,SEXO ALOCADO, ETC.
ESPOSA, ESPOSA YA TIENEN!!(saben lo que quiere decir eso¿verded?!) NO LES EMPIEZEN A EXIGIR NADA PORQUE PARA PROBLEMAS...
PROBLEMAS YA LOS TIENEN EN "SUS "CASA(con sus Hijos,con el Colegio de estos,con sus Finanzas,con su Salud, con "SU" Amor,con "SU"Familia,con el Trabajo etc. etc.)
SUS SENTIMIENTOS.( los de ustedes)..... PARA ELLOS NO CUENTAN!!(las ven como unas"loquitas faciles")
SON SOLO UN PASATIEMPO!!...SOLO..eso....y NADA mas...
USTEDES, LAS amantes PODRAN SENTIRSE ENAMORADAS, ILUSIONADAS, Y TODOS LOS adjetivos que quieran usar...PERO SON solo ESO...la otra.

F
fatima_5661878
25/7/09 a las 23:49

Mi situacion fue diferente
Yo estuve con un hombre que tenia novia, conscientemente, pero la situacion era diferente xk estaban muy mal, llevaban poquisimo tiempo y se veia que la cosa no funcionaba.
La cosa surgió y creo que el (x lo que me confesaba) esa situacion no le gustaba.
El ya no esta con ella, y nos vemos, pero en realidad es deseperante, porque yo empiezo a sentir cosas por el, y el de mientras tiene bastante problemas xk lo tiene reciente... yo estoy bastante confundida porque siento muchisimas cosas por el, y a veces pienso que me merezco algo mejor que estar esperando como una tonta a que venga a mi... en fin... es otra situacion diferente, pero si dos personas se quieren , reinará el amor, como se suele decir...

M
mitka_9393940
11/7/11 a las 21:11

Como saber si mi pareja realmente me ama
hola, en verdad me gustaria que me aconsejaran, inicie una relación con un hombre que aunque no es casado, vive en unión libre con la madre de su hija, la verdad es que yo lo amo demaciado,aun que cuando yo empese a salir con el pues resulta de que esta persona me dijo que ya no vivia con la madre de su hija, pues al cabo de un tiempo me doy cuant5a que sigue con ella, el dice que me ama y que si esta con ella pues es por su hijo (eso es tipico), la verdades que yo si estoy muy enamorada de el, y me dolio mucho saber que el seguia teniendo intimidad con ella,segun solo de vez en cuando y para cumplir con ella como pareja, pero que no le inspira nada, de hecho me dijo que ella ya sabia que no la ama, pero a ella eso no le intereza basta con el hecho de tenerlo a su lado,la verda es que me siento bien dolida, y confundida por que no se si me este hablando con la verdad o no, que me aconsejan,

F
fidela_6076489
13/7/11 a las 4:05

Yo tambien fui amante
bueno yo fui la amante y me arrepiento de haberle dado mi tiempo mi cuerpo mi juventud aunque solofue un tiempo ni lo pienses dejalo busca otro seguro abra no es bueno para ti que alguien te de solo sobras de cariño quierete por que ser la amante es falta de amor propio te lo digo por experiencia propia suerte

N
navia_8619028
5/6/12 a las 23:44

Todas
Estoy en la misma situación, soy la otra desde hace casi 3 años, lo peor de esto es que conozco a su esposa y el al mío, he aprendido a

N
navia_8619028
5/6/12 a las 23:58
Mejor respuesta

Todas lo sabemos
Estoy en la misma situación, soy la otra desde hace casi 3 años, lo peor de esto es que conozco a su esposa y el al mío, he aprendido a fingir en frente de los demás que no pasa nada, pero siempre muy dentro de mi está la duda de que si el me ama o no, no se si un hombre pueda estar teniendo sexo con otra persona y no sentir amor. Por mi parte se que de una manera diferente pero lo amo y estoy muy segura de que no dejaré a mi marido por él ni espero que deje a su mujer, ambos tenemos compromisos e hijos que nos unen a nuestras parejas además de que esta situación te hace recibir lo mejor de la otra persona por que como es tan poco el tiempo de compartir que das lo mejor de ti. realmente debes de tener un criterio que te permita comprender que las cosas son así por que tu lo permites y quieres, de otro modo si no puedes tolerar compartir mejor termina con esa relación que solo te atormentará, o bien disfruta hasta el mínimo detalle y deja de preguntar lo que tu misma sabes.

D
dunixe_8543145
2/5/14 a las 5:47

No se que hacer
esta es mi situacion, hace 9 meses tengo una relacion con un hombre que vive con la madre de su hijo el me ha dicho que es mas un contrato que un convivir con ella, me visita todas las noches me llama varias veces al dia, salimos a lugares publicos y cuando lo llamo me contesta, de su familia solo conozco a su abuela y a sus primas tiene fotos mias en su celular si lo necesito viene de inmediato pero mi problema es que aun no le creo 100% de que solo vive con la madre de su hijo y que no tienen ninguna relacion amorosa NECESITO CONSEJOS NO SE QUE HACER POR FAVOR AYÚDENME.

C
cindia_7200935
8/5/14 a las 4:30
En respuesta a dunixe_8543145

No se que hacer
esta es mi situacion, hace 9 meses tengo una relacion con un hombre que vive con la madre de su hijo el me ha dicho que es mas un contrato que un convivir con ella, me visita todas las noches me llama varias veces al dia, salimos a lugares publicos y cuando lo llamo me contesta, de su familia solo conozco a su abuela y a sus primas tiene fotos mias en su celular si lo necesito viene de inmediato pero mi problema es que aun no le creo 100% de que solo vive con la madre de su hijo y que no tienen ninguna relacion amorosa NECESITO CONSEJOS NO SE QUE HACER POR FAVOR AYÚDENME.

Que confuso!
te trata como novia, pero no te da 100% el lugar, cuando estas en una relación, si empiezas a dudar de la autenticidad de esta misma, algo no anda bien, sean las circunstancias q sea, no hay pretextos. ponle un ultimátum, dile q tienes celos de q viva con otra persona, de hecho no es coherente. como la otra mujer lo permite también? no se quieren y siguen viviendo juntos?

C
cindia_7200935
8/5/14 a las 4:34
En respuesta a dunixe_8543145

No se que hacer
esta es mi situacion, hace 9 meses tengo una relacion con un hombre que vive con la madre de su hijo el me ha dicho que es mas un contrato que un convivir con ella, me visita todas las noches me llama varias veces al dia, salimos a lugares publicos y cuando lo llamo me contesta, de su familia solo conozco a su abuela y a sus primas tiene fotos mias en su celular si lo necesito viene de inmediato pero mi problema es que aun no le creo 100% de que solo vive con la madre de su hijo y que no tienen ninguna relacion amorosa NECESITO CONSEJOS NO SE QUE HACER POR FAVOR AYÚDENME.

Que confuso!
te trata como novia, pero no te da 100% el lugar, cuando estas en una relación, si empiezas a dudar de la autenticidad de esta misma, algo no anda bien, sean las circunstancias q sea, no hay pretextos. ponle un ultimátum, dile q tienes celos de q viva con otra persona, de hecho no es coherente. como la otra mujer lo permite también? no se quieren y siguen viviendo juntos?

C
chayma_8128221
20/5/14 a las 20:01
En respuesta a dunixe_8543145

No se que hacer
esta es mi situacion, hace 9 meses tengo una relacion con un hombre que vive con la madre de su hijo el me ha dicho que es mas un contrato que un convivir con ella, me visita todas las noches me llama varias veces al dia, salimos a lugares publicos y cuando lo llamo me contesta, de su familia solo conozco a su abuela y a sus primas tiene fotos mias en su celular si lo necesito viene de inmediato pero mi problema es que aun no le creo 100% de que solo vive con la madre de su hijo y que no tienen ninguna relacion amorosa NECESITO CONSEJOS NO SE QUE HACER POR FAVOR AYÚDENME.

????
Hola soy nueva en est foro entiendo x lo q estas pasando xq ami me pasa algo similar lo distinto esq yo tengo 2 hijos una nene y un varon es su primer varon q le tienen x lo menos contigo el es en part incondicional en cambio en mi relacion nunca tiene tiempo para estar con nosotros y si viene ala casa es x ratitos cuando le llamo no contesta hasta al rato llama el tiene mujer y una hija y apart su hijastra q la quiere como q lo fuera yo solo me comunico con sus empleados no tengo su numero tengo un numero apart q en su casa no saben q lo tiene el siempre le habla cariñosament a la mama d sus hijas y pues la verdad igual estoy confundida xq no estoy tan mal mis hijos tienen su casa yo tengo mi carro mis cositas no estamos mal mis hijos y yo el es responsable no esyoy con el x el dinero xq lo amo pero ultimament estoy confundida nosotros ya no hablamos normal solo ina vez al dia, hay veces q pasamos solo discutiendo el es muy celoso y no puedo dejarlo xq el me busca,me llama y si me voy llega hasta dond estoy a buscarme no q pensar hay veces q si es cariñoso el problema q el tiene esq solo tiene la palabra trabajo en la boca es muy bandido yo se q me engaña le gusta salir a pasear y no dice no me avisa me apaga el celular y cuando lo confronto y le digo q no quiero ya nada con el q mejor nos dejemos me dice q no q el me ama q quiere a mis hijos q como lo voy a dejar? cambia unos dias yo ya decearia q fuera asi como el tu novio contigo no me fije en la fecha al escribir est memsaj pero chicas algun consejo para xfis!!! se los agradesco!!!

G
gor_8696395
2/12/15 a las 6:47
En respuesta a maaike_7194156

No tenes porque sentir celos,si no es tu esposo!!
SABES QUE BUSCAN LOS CASADOS EN UNA AMANTE??
ALGO ASI COMO UNA "AMIGA"...(Alguien para distraerse)SIMPATIA, DIVERSION,SEXO ALOCADO, ETC.
ESPOSA, ESPOSA YA TIENEN!!(saben lo que quiere decir eso¿verded?!) NO LES EMPIEZEN A EXIGIR NADA PORQUE PARA PROBLEMAS...
PROBLEMAS YA LOS TIENEN EN "SUS "CASA(con sus Hijos,con el Colegio de estos,con sus Finanzas,con su Salud, con "SU" Amor,con "SU"Familia,con el Trabajo etc. etc.)
SUS SENTIMIENTOS.( los de ustedes)..... PARA ELLOS NO CUENTAN!!(las ven como unas"loquitas faciles")
SON SOLO UN PASATIEMPO!!...SOLO..eso....y NADA mas...
USTEDES, LAS amantes PODRAN SENTIRSE ENAMORADAS, ILUSIONADAS, Y TODOS LOS adjetivos que quieran usar...PERO SON solo ESO...la otra.

Las personas no son propiedad de nadie
pues eso depende, si no les interesa los sentimientos de la amante, mucho menos el de la esposa la cual ante la sociedad sera una cornuda que solo la tiene por comodidad (que le planche, haga la comida, cuide a los niños y no le quite la mitad de sus vienes a la hora de divorciarse,,, y pues si perdona y justifica los cuernos del esposo mejor para el).... si un hombre sale muchas veces con una mujer eso ya es una relacion y no una simple aventura (lo cual seria cosa de una sola noche)... no es justo para la esposa, pero aqui el que esta haciendo daño es el hombre infiel que no respeta a ninguna de las dos, la esposa y la otra deberian quererse un poco mas, ambas merecen alguien que las quiera solo a ellas. la esposa justificando los cuernos que le pone el marido por el bien de la familia, no solo se esta haciendo daño a ella. esta dando un mal ejemplo a los niños.... y la amante esta dejando que un hombre la utilice, por muy lindo que sea con ella, si la quisiera de verdad el no estaria poniendole los cuernos a la esposa, le estaria pidiendo el divorcio desde un principio antes de iniciar una relacion con ella. un hombre que es infiel una vez, lo va a ser siempre. ninguna gana, solo el si uds se dejan.

C
cathy_6126679
2/12/15 a las 22:49

Que ha pasado?
me pregunto que paso con tu situación?, tu amante dejo a su mujer?... estas con el?

me atreveria a pensar que no... pero me gustaria saber como va tu situación.

A
alipio_6020204
29/6/16 a las 17:29
En respuesta a maaike_7194156

No tenes porque sentir celos,si no es tu esposo!!
SABES QUE BUSCAN LOS CASADOS EN UNA AMANTE??
ALGO ASI COMO UNA "AMIGA"...(Alguien para distraerse)SIMPATIA, DIVERSION,SEXO ALOCADO, ETC.
ESPOSA, ESPOSA YA TIENEN!!(saben lo que quiere decir eso¿verded?!) NO LES EMPIEZEN A EXIGIR NADA PORQUE PARA PROBLEMAS...
PROBLEMAS YA LOS TIENEN EN "SUS "CASA(con sus Hijos,con el Colegio de estos,con sus Finanzas,con su Salud, con "SU" Amor,con "SU"Familia,con el Trabajo etc. etc.)
SUS SENTIMIENTOS.( los de ustedes)..... PARA ELLOS NO CUENTAN!!(las ven como unas"loquitas faciles")
SON SOLO UN PASATIEMPO!!...SOLO..eso....y NADA mas...
USTEDES, LAS amantes PODRAN SENTIRSE ENAMORADAS, ILUSIONADAS, Y TODOS LOS adjetivos que quieran usar...PERO SON solo ESO...la otra.

Ojalá asi fuera¡¡
No siempre, si asi fuera, no habría tanto divorcio, ya sea porque hombres y/o mujeres dejan a sus esposos (a) por otra persona, no se engañe y pongase las pilas, no sea que por andar pensando asi, la cambien por "otra"

A
ahamster_6d1446z
4/11/16 a las 7:19

A todas las amantes del mundo y a las esposas y novias ciegas: 

Les contaré mi historia resumida. 
Tuve un amante durante dos años. No es una cuestion de desvalorizarse, ni de ser zorra ni pendeja. 
Soy una mujer de 25 años, guapa dentro de lo que cabe y les juro (Porque no gano ni pierdo al decir la verdad), que no tengo necesidad económica que me resuelvan ni me busqué aproposito un tipo con un compromiso previo por tener baja autoestima. Las cosas pasan y ya.
Yo a el lo conocí en otro ambiente, donde su novia y su hija (Que es de otra mujer) no figuraban para nada. Me pareció un tipo guapérrimo, joven, exitoso y además simpático. Yo, supongo que le parecí igual. 
Y no me malentiendan, simplemente hicimos click instantaneo. De esos clicks que no se hacen con cualquier tipo en un bar.

Enorme sorpresa me llevé, cuando después de varios días de platicar, reir y logicamente coquetearnos, salió al tema si tenía una relación. Simplemente asumí que era soltero por lo fácil que se daban las cosas... y el, claramente sintió lo mismo y no la quiso cagar diciendome que tenía novia, porque no me hubiera dado la oportunidad de hablar con el. Es fácil de entender si lo analizan. Conoces a alguien, te mueve el tapete más que tu actual relación y te da miedo decirle a la persona que tienes novi@ como si fuera una pinche etiqueta tatuada a la frente (EN UNA RELACIÓN). 

No señoras ni novias. 
A mi me han puesto los cuernos... Y les juro que antes de eso, mi relación ya estaba jodida. La amante es simplemete un tropiezo agradable que se da después de una serie de eventos desafortunados. 

Claro está, que la oficial le da algo que la amante no le da. En mi caso, ella lo centra y yo lo des-centro. Ella va al parque con su hija, y yo me encierro en un hotel a tomar vino y velitas para dos. Ella le lava los calzones y yo se los quito. Como todos, tiene excusas para no dejarla. Y claro que la ama... COMO A UNA MAMÁ. 

Ahora bien. El mío, como todos, también es un cabrón... comodino. Está agusto con ella, y muy agusto conmigo. Presten atención amantes: Porque este consejo es INDISPENSABLE para voltearle la jugada al pendejito que piensa que está feliz en su zona de comfort. Y esposas.... No se ofendan, pero lo que menos quieren es quedarse con alguien que les ve la cara de idiotas después de hacer muy buenas chambas con la lengua abajito del ombligo de las ¨otras¨...

Hay ciertos factores que debes entender si eres la amante:


1. Al tipo se le da la mentira como un don dado por dios. (No esperes que si le miente a ella, no te mienta a ti).
2. Si te lo quedas, vas a lidiar con más amantes... A el le encantas porque eres simpática y no te ve diario. 


Ahora, que si el tipo vale la pena (Como yo creo que el mío la vale) tienes que jugar algo que yo llamo: - El estira y afloja de la cabrona-

PON ATENCIÓN.

1. El te habla solo cuando quiere, cuando puede o cuando está caliente. HARÁS EXACTAMENTE LO MISMO. Comienza a darte tu lugar, pon excusas para no verlo y sobre todo Hazle pensar que tienes SECRETOS. Eso, los destantea muchísimo y te pone en ventaja. 
2. Dale el mejor sexo de su vida y después dile un comentario MEDIO HIRIENTE. Algo como ¨Engordaste??? Te veo algo hinchado. Eso, hace que su autoestima de ¨Macho las puedo a todas¨ se vaya directito a la mierda. Aplícalo unas 5 veces con comentarios muy sutiles y poco a poco se va a poner en su lugar. 
3. Los mensajitos... después de irónicamente tratarlos con la punta del pie; Se volverán más dulces que nunca. NO AFLOJES. SE UNA MALDITA. Contestale súper seca. No te dejes engañar, el somanete quiere confirmar que te tiene como imbecil. 


----- EL NO. 4 Y EL MÁS ARRIESGADO -----
Esto te va a garantizar que deje a su novia, pero aproximadamente entre 3 semanas a 2 meses. Si fallas, se caga todo lo anterior. 

- Agenda una cita con el, como de costumbre... sin mucho interés pero que se note que tienes ganas. Recuerda que el ya no se siente un DIOS DEL SEXO. Sino un perrito asustado que piensa que lo van a mandar a la mierda. 

Un día antes, CON EL DOLOR DE TU CORAZON... CANCELA LA CITA, Y MÁNDALO A LA GOMA. Dile algo coherente, donde tu te valorices y el quede como un pelele.

Ejemplo:

-Estuve pensando acerca de mañana, y no me estoy sintiendo cómoda con esta situación... Creo que lo mejor es dejarlo-

ESTO... Es lo que hace la diferencia de todo. El te va a dar la razón, y tú no le des más explicaciones. 


En este momento lograste dos cosas importantes:

1. El ya se dio cuenta de que por más que lo quieras, prefieres dejarlo en paz sin dramas para AVANZAR y SUPERARLO. Acabas de mandarlo a la tiznada. Ya te perdió y nisiquuera le diste una explicación, no hubo drama siquiera. 

2. Ahora esta SOLO en su relación perfecta de dos personas. 



DOS MESES, AMIGAS.... Dos meses es lo que necesitan para darse cuenta de lo aburrida que es su vida sin la amante. Y como TU lo dejaste... Lo más probable es que te ruegue para volver... PERO OJO, AHORA CON TUS CONDICIONES....



LO DICE:

La ex amante, actual novia del hombre que al final, es igual que todos.



DE NADA. 




 

A
akiwi_e6955az
29/11/16 a las 3:56

Hola! Entonces ahora vives con el, y se repite la historia o qué onda ?

B
bernd_8238850
16/6/17 a las 11:05

Hola:
yo paso uba situacion similar
yo tenngo un enamorado de seis años dobde ya anbamod entre bajas y altas y en el 2015 conoci ebn mi trabajo una persona qu aparentaba ser mcadura buena todo un caballero. Termine mi relacion y empece a salir con este chico. Luego de unos meses me entere (por sms) que tenia enamorada. Yo casi me muero pues lo queria y ya habiamos iniciado uba relacion. 
luego de tres meses regrese con mi anterior pareja pero para esto el muchacho me seguia buscando pese a que me habia mentido. En una de esas fui debil y cai. Desde esa vez llevamos una relacionde amantes (ya van tres años)pero cada uno sigue con sus enamorados. Salimos muy amenudo (mas que sexo pasamos tiempo paseando, en el cine,etc) pero a veces me dice ¿serias feliz conmigo? Y otras dice "No te ilusiones conmigo yo no quiero nada contigo ni con nadie". Me dice que soy muy cariñosa y detallista con el pues me nace serlo pero yo como su "amante-amiga" se que tiene a otras en peor condicion que yo (pues yo puedo a veces no estar disponible y hace unos berriches pero a otras las manda a rodar cuando ya obtuvo lo que quizo) pero hay celos por parte de ambos... Es una situacion un poco extraña...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram