Foro / Pareja

Cuando empieza a ser infidelidad?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:13
N
neret_5435776
13/7/07 a las 14:14

Esta es la pregunta que me hago cada día....
Una relación de hombre y mujer, en la que no hay nada de sexo, solo algún pico expontaneo sin buscar mas y en la que hablas de todo: de tus alegrias, de tus penas, de tus parejas, de tus hijos,de tus sueños cumplidos y de los que nunca se van a poder realizar....
Es ser infiel? o simplemente es conexión y la rabia que da es que no es la que tienes con tu pareja?
si alguien tiene una respuesta, estaría muy agradecida en saberla....

gracias

Ver también

N
neret_5435776
19/7/07 a las 14:34

Ahí es donde esta el problema
, yo no miento a mi pareja, cada vez que nos hemos visto se lo he dicho, cada vez que me llevó a casa en coche o cada vez que comimos... pero aún así no dejo de pensar en como me sentiria yo si fuese al revés la situación, y es lo que no me gusta, me siento infiel, poque creo que lo tomaría como tal y sin embargo, no ha pasado de lo que cuento, él se ha cambiado de trabajo y seguimos nuestra relación de amistad, sin besos, sin abrazos.. solo un par de personas que se llaman por telefono y se cuentan como van sus vidas....
me gustaría no haber notado esta sensación de complicidad con otra persona... pero la verdad es que me gusta disfrutar de ella....

J
joel_6134602
21/7/07 a las 23:33

Que equivocada estas
Que pena que pienses asi, no puedes argumentar con bases que el solo hecho de tener sexo con otra persona que no sea tu pareja no le estas siendo infiel, vamos para citarte un ejenplo nostros somos infieles como en la palabra que dice el cura o sacerdote DE PALABRA ACCION O PENSAMIENTO. en tu caso seria LA ACCION puesto que tienes contacto fisico con la persona y considero que el grado de infidelidad del que te estas viendo involucrada es el grado maximo es decir es la accion mas vil y miserable e imperdonable que un honbre puede pasar de su pareja en este caso tu. y considero que no soy el unico que piensa asi. si no me crees preguntale a tu pareja la que dices amar, preguntale que opina de que te estas acostando con otro hombre y que tu consideras que no es infedilidad, si tu marido es de las personas a las que yo les llamao NORMAL, no quisiera estar en tu pellejo,imagino de que manera te va a contestar, pero si es de los que les gusta INTERCAMBIAR PAREJAS entonces invitenme a lo mejor solo asi cambie de opinion. con todo respeto te digo que bueno que no eres mi pareja.

V
viena_8592607
22/7/07 a las 11:59

Eso no es ser infiel
solo si le metes de la puntita de tu pichul@ en adelante. lo que tu hacer es escupir todas amarguras, puedes escupir en foro, para eso estan las infieles esperandote.

G
guerau_6194168
23/7/07 a las 11:16

Elevando
elevatore salvatore

R
rabi_6331611
27/10/09 a las 15:13

El valor que le des te lo va a dar tu conciencia
Te voy a contar mi historia. Mi mujer me fue infiel durante un largo tiempo y segun entiendo pensaba como vos, se veía cada tanto, un touch and go. Estaba segura de que yo no me iba a enterar jamas y asi fue durante bastante tiempo. Un buen día le pareció que su amante estaba enganchado con ella y empezó a pensar que eso ya no debia continuar. Sin embargo no podia cortar la relación porque pensaba que por despecho el tipo habriría la boca en su trabajo, todo sería un puterio y yo me enteraría, ademas de quedar mal parada ella.
Su rollo fue tan grande que terminó persiguiendose de que todo el mundo ya se habia enterado y tuvo una crisis con razgos paranoides, me termino contando ella misma, con todo lo que ello implica y termino tomando medicación psiquiatrica porque pensaba que yo ya sabia y la estaba grabando para quedarme con todo (se re piro). Ahora ella está bien y estamos tratando de salir adelante con psicólogos, desde el punto de vista de cornudo te puedo decir que la situación de pareja es mejor ahora que antes, pero es muy dificil pelear todos los días con el dolor, el resentimiento y las ganas de venganza. Vengarse es es muy facil, es muy dificil no vengarse, hasta ahora lo vengo controlando pero siento que puedo caer en la misma porque siento que ella le quito llave a una puerta que en mi vida estaba cerrada, por ahora sigo fiel a mis principios, la quiero demasiado.
Yo te diría que lo pienses y que hables con tu marido de los problemas que tienen, insinuale lo que "podrías hacer" y vas a ver como te presta atención, vayan a terapia juntos y ahorrense un montón de problemas, si la cosa no va no se hagan daño, se pierde mucho tiempo en sanar esas heridas.
Y ponete en el lugar de el si se enterara que le causaria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir