Foro / Pareja

Cuando ellos se defienden atacando!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 19:00
M
modena2
15/3/04 a las 17:34

Hola amig@s,
Soy nueva en el foro y quizá vosotras podais ayudarme con el problema que tengo con mi pareja. Vivimos juntos desde hace dos años y resulta que ayer su familia celebró una comida de cumpleaños de uno de sus sobrinos y a nadie (ni a él, ni a sus hermanas ni a su madre) se le ocurrió invitarnos a mi hija ni a mi.
Además, su hija (6 años) se pasó la mañana diciéndonos que no nos quiere en casa de la abuela y a mi me dijo que
soy una bruja, mi pareja escuchó impasible los comentarios de su hija y no reaccionó para nada.
Como no les acompañé a la puerta cuando se marcharon mi pareja se enfadó conmigo, yo, le dije que estaba dolida por no invitarnos y por que no reacció a los comentarios de la niña.
Ahora, encima, resulta que el que está enfadado es él, dice que si no soportamos a la niña no la veremos nunca más, quiere separarse de mi y volver a vivir en su piso. Me ha propuesto una relación en la que nos veamos solamente dos fines de semana al mes, o sea, cuando no tenemos a las niñas con nosotros.
Pienso que es totalmente injusto por su parte ¿que pensaris vosotros? ¿deberia acceder a su propuesta y dejar la relación? o ¿quizá seria mejor hacerle caso y separarnos?
Grácias por vuestra ayuda, ya no sé si él tiene razón...

Ver también

F
fausti_7072932
15/3/04 a las 18:15

Que fuerte
si me hace eso a mi no tardo ni 5 minutos en ponerle las maletas en la puerta.

A
ami_9110381
15/3/04 a las 18:17

Me parece muy fuerte
Me parece muy fuerte que después de dos años de convivencia te diga eso. Yo le propondría una separación temporal, pero nada de veros los fines de semana alternos. Pídele tiempo para reflexionar, pero que sea un tiempo real, y mantente inflexible en lo de no veros un tiempo.

Tiene que darse cuenta de lo que está a punto de perder. Si después de esto sale ganando su familia, es que no te conviene ni a tí ni a tu hija en abosoluto.

Suerte y un besote

M
modena2
15/3/04 a las 18:43

Intuyo que su ex estaba invitada
a la comida y quizá por eso nadie tenia interés en que fuesemos mi hija y yo.
Desde hace unas semanas cuando llama la mamá de su hija, él se esconde para hablar con ella y procura que yo no oiga la conversación. Cuando le comento mis desconfianzas él cambia de conversación, me ataca y me acusa de tonterias.
No se..., es todo tan extraño ...

A
an0N_948489599z
15/3/04 a las 18:54

Linda!!!!
Arranca de ahi, yo he vivido la experiencia de que cuando los hombres reaccionan atacando," el ataque es la mejor defensa" dicen por ahi... y lo practican...
cuando no quieren reconocer que se equivocaron, cuando andan con otra mujer,o ya no les gustamos lo suficiente, asi reaccionan, se enojan y atacan. el en vez de enseñarle a su hija de buena forma que tu eres su pareja, te deja en casa!!!! y de enoja por que no lo despides en la puerta!!! no puede ser. tendra que haber conversado con la niña y contigo y arreglar las cosas bien...
lo siento mucho, es que vivi con dos que eran asi, reaccionaban asi y era lo peor, mas lios, en vez de ser honestos y decir lo que sienten...
suerte para ti...

M
modena2
15/3/04 a las 19:00
En respuesta a an0N_948489599z

Linda!!!!
Arranca de ahi, yo he vivido la experiencia de que cuando los hombres reaccionan atacando," el ataque es la mejor defensa" dicen por ahi... y lo practican...
cuando no quieren reconocer que se equivocaron, cuando andan con otra mujer,o ya no les gustamos lo suficiente, asi reaccionan, se enojan y atacan. el en vez de enseñarle a su hija de buena forma que tu eres su pareja, te deja en casa!!!! y de enoja por que no lo despides en la puerta!!! no puede ser. tendra que haber conversado con la niña y contigo y arreglar las cosas bien...
lo siento mucho, es que vivi con dos que eran asi, reaccionaban asi y era lo peor, mas lios, en vez de ser honestos y decir lo que sienten...
suerte para ti...

Conquistadora
¿Crees que lo que ocurre en realidad es que hay otra mujer o que ya no le intereso?.
Por mi parte no hay problema en dejar la relación o en separarnos temporalmente, no estoy dispuesta a compartir mi vida con una persona que no está conmigo al 100%, él lo sabe por eso no entiendo el porqué de su reacción.... Quizá es cobardia y espera que sea yo la que le deje... No se... ¿que piensas?
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir