Foro / Pareja

Cuando el hombre es 4 años más joven

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 8:52
A
anabia_9538295
26/10/10 a las 15:10

¿Hay alguna diferencia? Es que he visto que él tiene mucha madurez mental, pero también al mismo tiempo es como si me viera reflejada porque cuando yo tenía esa edad me preocupaba por todo y ahora estoy más tranquila. No sé, supongo que cada uno tiene sus propias experiencias y vivencias. Pero te llegas a preguntar cosas como..
¿Y por qué yo?
¿Se fijará en otra más joven y se olvidará de mi?
Y que sientas ganas de protegerlo.

No sé si estas sensaciones son normales en una mujer cuando encuentra a un hombre un poco más joven.

Supongo que no pasa nada por la diferencia de edad, son solo sensaciones que están ahí.

Ver también

A
an0N_962559199z
26/10/10 a las 16:38

¡mujer, cuatro años no son nada!
Supongo que sois muy jóvenes si es que piensas que cuatro años es mucho o que hace muuuuucho tiempo que tú tenías cuatro años menos.

Mira, eso no se puede considerar ni diferencia de edad. En cuanto a fijarse en otras más jóvenes,¿es que no conoces a ninguna pareja donde él es de la misma edad o frecuentemente, mayor; y la deja a ella por otra más joven?

Nadie tiene la seguridad de que no van a dejarle. Así que disfruta si eres feliz, ¡que no es tan frecuente!

J
jhoana_9669563
26/10/10 a las 23:18

Te cuento
Mi hermana de 35 tiene un pareja de casi 30...y son muy feliciles juntos incluso tuvieron una bebe hermosa...y todo bien....no te sientas insegura...si son pocos años-....

Suerte.

M
mane_9180010
5/11/10 a las 8:52

"cuando el hombre es 4 años más joven"
JAJAJAJAJAJAJ amiga de que te preocupas????? 4 años no son nada... yo le llevo a mi esposo 14 años y somos muy felices ya tenmos años casados asi que no sufras por eso las relaciones con mujeres mayores son mucho mas estables corazon... animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir