Foro / Pareja

Cuando el amor se acaba

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 1:57
A
alois_8443692
14/11/09 a las 7:11

que paso chicas y chicos como han estado a lo mejor diran que como enfado con mis preguntas o algo por el estilo aqui les dejo otra.

muchas mujeres aqui en el foro cuenta que son infieles porque sus maridos no les ponen la misma atencion, que han disminuido en las relaciones sexuales, que no les dicen constantemente te amo, porque no son detallistas y asi nos podemos ir muy largo.

cuando se acaba todo eso hacia ustedes buscan un amante y asi mismo empezaron con sus esposos con ese sentimentalismo y por el estilo al escucharlo de su amante pss se vuelven a sentir vivas y pierden el amor a su esposo y aqui la verdadera pregunta es.

Y CUANDO EMPIEZEN SU RELACION CON SU AMANTE Y SE ACABE EL SENTIMENTALISMO, SE CONSEGUIRAN OTRO O QUE HARAN?

si asi comenzaron una relacion, y asi empezaron otra, que haran si nuevamente se vuelve acabar, creo que es algo que nunca tomamos en cuenta nadie, como dicen el amor dura 5 años yo diria que el sentimentalismo dura 5 años, pero quien quiere luchar por el amor dura para siempre si los dos estan de acuerdo.

cuidense y mucha suerte.

Ver también

M
merari_8467308
14/11/09 a las 16:15

Aqui como siempre contestandote
HOLA AMIGO TE VOY A CONTESTAR EN BASE A MI EXPERIENCIA Y SITUACION, SABE QUE TUVE NO ROMANSE PORQUE A ESO NO LE LLAMARIA ASI, PERO SABE ALGO, EN MI CASO PARTICULAR NO PASARIA MAS DE AHI NUNCA CON NADIE NO ES MI PASION SI PASO ALGO FUE PORQUE HABIA UNA ESPINITA CON UNA PERSONA ESPECIFICA PERO, YO DIRIA QUE HAY MUJERES QUE SIGUEN Y SIGUEN PERO EN MI CASO ES DIFERENTE NO CREO NI ME GUSTARIA CONTINUAR CREO QUE ESO NO SE HIZO PARA MI HAY QUE SER MUY DESLEAL PARA CONTINUAR, PERO GRACIAS A DIOS ESA PASION SE ME FUE Y YA NO SUSPIRO POR ESA PERSONA NI ME ACUERDO QUE EXISTE PORQUE NO LLENO MIS ESPECTATIVA Y ENTENDI QUE NO VALIA LA PENA ARRIESGAR TODO POR NADA EL CUAL ERA MI CASO, PERO NUNCA MAS EN MI VIDA HE SENTIDO NADA ESPECIAL POR ALGUIEN MAS PUESTO QUE MI MARIDO REUNES MUCHAS CONDICIONES EL CUAL ME LLENA POR COMPLETO , ES POR TAL MOTIVO QUE NO ME CIENTO CON NECESIDAD NI DE SEGUIR NI DE BUSCAR A NADIE MAS, PERO TAMPOCO ME SIENTO ARREPENTIDA NI DECEPCIONADA PORQUE LA DECISION HA SIDO MIA ENTENDI QUE ERAN SOLO CAPRICHO Y ESE CAPRICHO YA PASO, CUIDATE Y TU SIENPRE CON LO TUYO, TE QUIERO, BAY

A
alois_8443692
14/11/09 a las 16:45

Tan bella y linda como siempre
mi querida miguelina por eso te quiero mendiga jejejejejeje, exactamente aqui mas que nada la pregunta la puse porque muchas mujeres pss dicen es que siento que no le importo, ok es entendible que las personas nos sentamos asi cuando la otra persona no nos expresa, pero si nos metemos en otra relacion osea por cuanto tiempo seria, cuando se empezo la relacion, el matrimonio o el noviazgo, empezo asi con palabras bonitas, detalles, regalos, y muchas cosas, y si vuelve a pasar osea que harian, volver a engañar o darse cuenta que como dice el dicho un acto dice mas que mil palabras, yo por eso siempre he dicho, que hay muchos hombres y muchas mujeres que posiblemente llegen a un momento donde no puedan expresar con palabras pero si con actos, en eso se basa el amor en demostrarle a la pareja con actos, fidelidad, el dia a dia, el entrar y salir de problemas juntos, el apoyarse mutuamente, el saber que si uno tiene un problema saber con los ojos cerrados que contara con la otra persona, el sacar a los hijos adelante, el disfrutar la familia, el fortalecer el hogar, entre otras muchas cosas.

bueno mi querida migue, disculpa por no entrar mas seguido al msn pero los horarios nos descolocan a los dos jejejeje, te mando un abrazote a la distacia, cuidate mucho, hasta luego.

X
xuyan_5407929
16/11/09 a las 20:54

Bueno
parece que ha mucha no le gusta la idea de cuando todo se termina, puesto que nadie quiere contestar, pero bien deja un gran amargo en el alma que dura uno mucho tiempo saboriandolo av eces queda uno con poco deseo de buscar otra relacion y a veces si no dolio mucho se sigue la ruta , en mi caso cambio y fuera y no pienso dejar entrar a nadie mas en mi corazon porque entendi que el capricho puede mucho y la poca voluntad de decidir pero todas sabemos que a lo primero hay mucha chispa y que el hombre no se enamora como la mujer uno entrega todo y los hombres no entregan nada... ....

J
juno_6063134
16/11/09 a las 21:44

Conoscan un poco de mi vida
Bueno la realidad es muy diferente a lo que esperamos de nuestra vida en pareja.estoy casada por 14anos hasta hace un ano y medio vivia convencida o resignada.mi esposo ahora se puede decir ha cambiado o como el dice soy un 95% diferente.ahora no me es mas infiel,no pone a su familia por delante de mi porque viven en otro pais,quizas puedo salir aunque sea a comprar la comida de vez en vez sola. Ho mi gran triunfo logra trabajar en algun lado sin tener miedo a el.aunque el todo el tiempo me diga no le gusta y menosprecia lo quw yo gano. El toda la vida me ha amenazado con hacerme algo si yo lo dejo el dice que no me golpea eso lo dice porque a lo largo de mi vida con el no me a golpeado tantas veces o como dice el un golpe mio no lo aguantarias.ahora aunque el luche y se esfuerce en conplacerme y no es que antes no lo hiciera en realidad el ha sido muy detallista conmigo,pero ahora es tarde yo no puedo arreglar nada con el en realidad no se como describir el sentimiento por el. Yo me siento enamorada y lo que siento por la persona con quien estoy es algo parecido a lo que en su tiempo senti por mi esposo ni siquiera un beso o abrazo.decir te quiero o te amo me nace para con mi esposo.pero para de quien siento este amor solo su voz me despierta.se que jamas podre estar con el y lo acepto pero se que nunca podre estar bien con mi esposo yo le he hablado y le he dicho ya no te amo.el no lo acepta tengo dos hijos y dice que por ellos no nos podemos separar y si lo hago me voy solo ESo nunca mis hijos los amo con toda mi alma.yo estoy siendo infiel y aunque se es algo no esta bien no creo sea algo malo simplemente esta en destiempo,y si se acabara el amor no lo pienso peroes muy dificil estar con una persona que al tocarte es como si lo hiciera un extrano y sientes deceos de empujarlo me siento atrapada y no quiero seguir asi pero me da terror su reaccion

A
alois_8443692
17/11/09 a las 1:57
En respuesta a juno_6063134

Conoscan un poco de mi vida
Bueno la realidad es muy diferente a lo que esperamos de nuestra vida en pareja.estoy casada por 14anos hasta hace un ano y medio vivia convencida o resignada.mi esposo ahora se puede decir ha cambiado o como el dice soy un 95% diferente.ahora no me es mas infiel,no pone a su familia por delante de mi porque viven en otro pais,quizas puedo salir aunque sea a comprar la comida de vez en vez sola. Ho mi gran triunfo logra trabajar en algun lado sin tener miedo a el.aunque el todo el tiempo me diga no le gusta y menosprecia lo quw yo gano. El toda la vida me ha amenazado con hacerme algo si yo lo dejo el dice que no me golpea eso lo dice porque a lo largo de mi vida con el no me a golpeado tantas veces o como dice el un golpe mio no lo aguantarias.ahora aunque el luche y se esfuerce en conplacerme y no es que antes no lo hiciera en realidad el ha sido muy detallista conmigo,pero ahora es tarde yo no puedo arreglar nada con el en realidad no se como describir el sentimiento por el. Yo me siento enamorada y lo que siento por la persona con quien estoy es algo parecido a lo que en su tiempo senti por mi esposo ni siquiera un beso o abrazo.decir te quiero o te amo me nace para con mi esposo.pero para de quien siento este amor solo su voz me despierta.se que jamas podre estar con el y lo acepto pero se que nunca podre estar bien con mi esposo yo le he hablado y le he dicho ya no te amo.el no lo acepta tengo dos hijos y dice que por ellos no nos podemos separar y si lo hago me voy solo ESo nunca mis hijos los amo con toda mi alma.yo estoy siendo infiel y aunque se es algo no esta bien no creo sea algo malo simplemente esta en destiempo,y si se acabara el amor no lo pienso peroes muy dificil estar con una persona que al tocarte es como si lo hiciera un extrano y sientes deceos de empujarlo me siento atrapada y no quiero seguir asi pero me da terror su reaccion

Me da lastima leer tu post claudia
y creeme que en verdad te admiro, que sigas estando ahi por tus hijos y no amar a esa persona que un pasado te hiso la vida de cuadritos o imposible, yo mas que nada me refiero claudia que hay muchas mujeres que dicen que sus maridos ya no les dicen te amo, ya no son detallistas, ya no tienen relaciones, y buscan un amante porque ellas suponen que en ellos encuentran lo que con sus maridos no tienes y se me hace algo tonto, porque pss asi empezaste una relacion y si vuelve a pasar QUE, lo dejarian y buscarian otro hombre, yo creo que muchos hombres y muchas mujeres, nos damos por vencidos a la primera y en vez de arreglar una relacion en la que podemos llegar a ser felicez o estar bine, la hacemos a un lado y nos metemos en otra, osea de que te sirve un amante si lo que buscas lo puedes hablar con tu marido, claro aclarando no es en todos los casos, OPINIO DE LOS CASOS QUE POR EJEMPLO NUNCA SE HA VISTO VIOLENCIA FISICA NI PSICOLOGICA, HUMILLACIONES, PALABRAS O GROSERIAS, osea matrimonios que no estan destruidos vaya y que hablando o buscando soluciones se puede arreglar no andarse metiendo con otro o con otra.

y claudia te voy a dar un consejo y aqui si quisiera que lo hisieras, cuidate mucho de tu esposo se ve que es un hombre muy posesivo y que no controla su caracter y si le sigo puede que sea bipolar, ten mucho cuidado con la relaicion en la que estas porque tu esposo en un arranque de histeria o de celos se va a cegar y no va a pensar en ese momento de verdad busca que hacer y encuentra una solucion a tu vida y creeme si en un juicio de divorcio demuestras que ha habido infidelidades, golpes, maltrado y acciones de ese tipo, pierde la custodia de los hijos, te quedas con la casa, te quedas con pension y rehaces tu vida, claro siempre y cuando poner en claro que si algo te llega a suceder ponerlo a el como principal sospechoso y tambien le serviria porque le exigirian ayuda psicologica.

cuidate mucho claudia gracias por participar te deseo mucha suerte y espero que algun dia tengas valentia y encuentres la felicidad, hasta luego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook