Foro / Pareja

Cuando el amor se acaba,como recuperarlo.

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 2:15
W
wenhao_7089560
10/6/07 a las 17:09

hola soy nuevo y llege aqui en busca de ayuda...ME SIENDO DESTRUIDO,bueno nose ni como empesar, ella y yo siempre hemos sido novios desde la adolecencia, luego rompimos.pasaron muchos años y nos reencontramos esta relacion fue mucho mas madura xq ya somos adultos los 2, pasamos 3 años maravillos, miren pueden creer que jamasss peroo jamasss peliamos ni una sola ves... o discutimos x algun motivo!! nuncaa paso eso.lo nuestro fue tan bello y especial, en vacaciones saliamos acarpavamos, los fines de semana saliamos a tomar,cocinabamos juentos todo lo haciamos juentos y eramos muy felices, en el sexo todo perfecto tambien...AHORA HACEN 3 DIAS ME LLAMA Y ME DICE QUE TENEMOS Q HABLAR,ME DIJO QUE YA EL AMOR DE ELLA ASIA MI SE ACABO QUE YA NO SE SIENTE ATRAIDA ASIA MI QUE ESA MAGIA SE LE TERMINO,Q NO QUIERE SEGIR ALIMENTANDO UNA RELACION QUE NO LA SIENTE.!!dios yo me siento devastado ella era mi futuro teneimos muchisimos palanes y ahora quedo en blanco.yo le digo que ella es una egoista xq deberiamos de buscar una solucion tratar de recatar ese sentimiento que se extravio..pero ya nose ni que pensar yo mismo...estoy tan mal.yo quiero que me ayuden y que opinen cosas constuctivas porfas, me siento de lo peor.

Ver también

W
wenhao_7089560
11/6/07 a las 2:15

Gracias a los 2
gracias por sus consejos, me son muy utiles los necesitaba...hoy hable con ella y me comento que le paso a nuestro amor en realidad he aprendido una leccion, los pequeños detalles marcan el destino de una relacion! me dijo muchos tips que apagaron la llama... bueno x lo q hablamos me dijo que le diera un tiempo y espacio que queria aclarar sus sentimientos. bueno el tiempo lo desidira todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir