Foro / Pareja

Cuando el amor acaba..

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 22:42
T
thayna_6275924
11/7/06 a las 2:29

Quizá en el fondo lo presentia..ya no nos deciamos que nos queriamos (el porque no le nacia, supongo..y yo porque el no me lo decia), fue triste...mas triste ver que el amor acaba que el dia mismo que terminamos...
Aveces hablabamos hasta 2 horas de politica, sociedad..todo menos de nosotros... yo sentia que ya no le importaba lo que le decia, y el casi no me contaba ya nada de el..no se en que momento deje de ser su princesa hermosa, y pase a ser su amor por mera rutina al nombrarme... empezamos a discutir de todo y por todo..hasta que si el votaria por tal en las elecciones y yo por tal, o que si el pensaba que la selección era mediocre por perder con Portugal, y yo no... el decia blanco y yo negro...tuvo hasta comentarios demeritantes de mi persona, que si yo nunca seria o podria hacer tal cosa....

No, no soy la victima, yo también pense muchas veces en que debia conocer mas gente..pero sentia temor..no podia arriesgar esa relación de 3 años..en el fondo también porque lo queria, lo quiero mucho todavia...

Pasaron varios dias sin que me llamara segun el porque estaba fuera de México...pero el dia que le llame se desencadeno todo, dijo que estaba harto de mis pleitos, que en el fondo no me hablaba porque siempre discutiamos, que el siempre estuvo ahi para mi...que el dio todo de su parte y no funciono, que en el no quedo, y que como ahora yo me sentia, el se sintio....

En pocas palabras termino todo... y ese dia me senti fatal... ya no tanto, intento pensar que tenia que ocurrir..pero fue doloroso... porque todavía lo quiero, porque en el fondo, dejando al lado orgullos falsos ..en el fondo me hace falta....

Y además yo presiento que me dejo porque empezo a querer a alguien mas... y eso duele no solo en el alma, también en el ego..hay que decirlo....la vez que regresamos dijimos que pondriamos todo de nuestra parte, que las cosas funcionarian , que ni un regreso mas.... y todavia en la llamada el me insinuo que no lo tomara tan radical, que en algun momento podriamos volver... supongo que lo que quiere es no perderme del todo, para que si se arrepiente ahi siga yo como siempre....(o quizá lo dijop para animarme un poco)


Todavía al dia sig. llego algo tomado, a la 1:00 de la noche, a gritar que me amaba, y que saliera..no lo hize...y de eso tiene ya bastantes semanas... fue lo ult. que supe de el...al ppio. senti esperanzas ..pero hoy ya no...creo que llego tomado porque tenia una fiesta por ahi, y vio facil pasar a mi casa...


Ahora lo unico que se es que lo quise y lo quiero todavia mucho, que si en 4 meses no pude olvidarlo anteriormente, no se cuanto tiempo me lleve esto, pero también que el lo decidio, las reglas del juego ya estaban , ni una vez mas regresariamos...y con todo el dolor de mi alma, pero asi va a ser..porque mil veces he quedado mal conmigo diciendo que sera la ult.
No se como, pero necesito olvidarlo...


No, no puedo hablar mal de el, ni decir que me humillo o me trato mal..no fue asi..pero me hizo sentir muy mal al insinuar que fui yo la culpable..senti que el amor se le acabo por mi culpa, porque no me interesaba por el, por mi egoismo, mi orgullo... pero no, tampoco puedo ser tan radical, yo me esmere en esa relación, y si no se dio tampoco fue mi culpa...

Es triste ver que 3 años se vayan asi por la borda..en el ego me duele pensar que fue por alguien mas (lo intuyo...igual que intuia que acabariamos..y lo se..lo se de cierta forma..)

en fin... simplemente queria decir que duele mucho ver cuando el amor se le acaba a tu pareja, duele ver que se "escapa de tus manos" el hombre que tanto quieres, duele ver que 3 años se dejan asi, tan de repente, sin otra causa que no sea que el amor acaba ....
como diria José José "porque se vuelven cadenas lo que fueron cintas blancas, porque el corazón de darse llega un dia en que se parte, el amor acaba.."

Ver también

C
carmen_8666895
11/7/06 a las 16:30

Lo siento
lo siento tanto, en serio ver q la gente lo pasa mal. Cuando el amor se acaba todo muere, es el peor sentimiento del mundo. LO e pasado y repasado y t aseguro q se pasa!
Y aparecera otro y puede q vuelva a acabarse, pero tarde o temprano algo llegara y sera lo mejor.
Animo! no t rindas porq creas q esto siempre es asi. De los fracasos y errores se aprende y hay q pasar muchos para comprender esto. La sabiduria es importante asiq los momentos dificiles tambien. Imagina q vida mas aburrida si todo fuera perfecto, de las imperfeciones distinguimos lo q es perfecto.

SAludos y animo!!!

I
iraia_5943593
11/7/06 a las 16:48

Ánimo mujer!!!
aquí te animaremos!!!
Un abrazo grande.

T
thayna_6275924
11/7/06 a las 22:42

Gracias por sus comentarios
Creo que lo voy superando..un poco porque ya estoy acostumbrada a tantas rupturas, otro tanto porque tengo cvosas miuy mportantes en que pensar ahorita, y otro tanto porque tengo que reconocer que todo estaba muy desgastado ya..despùes de todo que bueno que tomo la decisin....

en fin, muchos saludos, y un eso de todo corazn!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram