Foro / Pareja

Cuando dura un hombre al tener sexo su primera vez?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 6:41
A
akli_9657653
24/1/11 a las 3:34

cuando dura un hombre al tener sexo su primera vez? quiero saber y algun secreto para durar mas
ok respondan porfa! bye

Ver también

La respuesta más útil

J
jochen_9565212
27/1/11 a las 6:41

Buenooooo...................
Bueno que te digo la primera ves con mi ex jajaja mira fue algo super rico no te mentire cuando se lo mostre ella se quedo con la boca abierta mas que lo hice con la mama de un amigo ella tiene 50 actualmente pero mira esa mujer se quedo feliz mi primera ves dure con ella 1 horas mas o menos o creo que mas jajajaja la cuestion es que por ser tu primera ves puedes durar mas de lo normal eso si solo se tu mismo tranquilo relajadito y listo jajaja a disfrutar

J
jochen_9565212
27/1/11 a las 6:41
Mejor respuesta

Buenooooo...................
Bueno que te digo la primera ves con mi ex jajaja mira fue algo super rico no te mentire cuando se lo mostre ella se quedo con la boca abierta mas que lo hice con la mama de un amigo ella tiene 50 actualmente pero mira esa mujer se quedo feliz mi primera ves dure con ella 1 horas mas o menos o creo que mas jajajaja la cuestion es que por ser tu primera ves puedes durar mas de lo normal eso si solo se tu mismo tranquilo relajadito y listo jajaja a disfrutar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir