Foro / Pareja

Cuando duermen los hombres mantienen pene erecto??

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 20:00
J
joudia_9879860
29/7/09 a las 17:16

Tengo una duda, cuando los hombres duermen mantienen el pene erecto, o sólo es por algunos periodos?? creo que mi esposo antes lo mantenia erecto pero últimamente no he observado que sea así, además su apetito sexual ha bajado


Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
29/7/09 a las 20:00

Erecciones nocturnas
Hola encelo:

No es que los hombres mantengan el pene erecto durante todo el tiempo que pasan durmiendo, pero sí que puede tener entre tres y cinco erecciones en una noche de sueño, durando cada una de estas erecciones entre 25-35 minutos. La causa parece estar relacionada con el nivel de testosterona en el hombre, que aumenta durante el sueño REM y alcanza un pico a primeras horas de la mañana, razón por la que los hombres despiertan con frecuencia con una erección. Es una senial, pues, de que todo funciona perfectamente. Pero no está relacionado con la libido del hombre. El apetito sexual es algo que depende de muchos factores, entre ello, quizás los más importantes, los anímicos. Así si estamos contentos, tenemos éxitos laborales y en nuestro hogar todo marcha bien, pues el deseo sexual se mantiene más o menos elevado; por el contrario, si hay problemas, estrés, cansancio, entonces el deseo baja. Por lo tanto, es natural que el mismo baje y suba a lo largo del tiempo. Lo importante es no presionar e intentar ser comprensivos cuando las cosas no van tan bien, intentando comunicarse y brindar el apoyo necesario para que todo vuelva a la normalidad con más rapidez. No dices vuestras edades, ni el tiempo que lleváis juntos, ni desde cuando te has dado cuenta de ello, ni si es realmente para preocuparse o sólo es una fase pasajera.Si no fuera así, lo mejor es comunicarse e intentar buscar ayuda externa si entre vosotros no encontrais solución. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest