Foro / Pareja

Cuando discutims no me llama en varios dias"

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 1:59
G
gita_7876108
19/1/05 a las 17:25

"


hola a todas necesito vuestra opinion en lo que os voy a contar. Mi novio y yo estamos muy bien, nos adoramos, el problema es q discutimos bastante, pero siempre lo solucionamos, la cosa es que si yo no doy el primer paso de llamarle para solucionarlo el no lo hace. Yo por mi parte intento dejar tiempo para que me llame él, y pocas veces lo hace, discutimos hace dos dias y todavia no me ha llamado, a mi me dan ganas de llamar, pero quiero ponerle a prueba para ver hasta cuando seguirá sin llamar. Una vez tuvimos una discusión fuerte por una medio-tonteria y estuvimos sin hablar 10 dias! y al final fui yo quien llamó, pero el tenia su movil apagado y llamé al hermano, al rato me llamó mi novio para vernos y alfinal se solucionó. pero me duele pensar que quizás yo no le importo tanto, se q me quiere porq me lo demuestra siempre, es un cielo, pero este comportamiento ya me tiene muy mosqueada. el caso es q lo he hablado con él y me prometió q no volveria a ocurrir algo asi, pero estamos en las mismas...hoy es el tercer dia desde la discusion (que fue otra tonteria) y aun no me ha llamado. ¿Es que le da un poco igual lo nuestro ? ¿o que puede ser?




hola a todas necesito vuestra opinion en lo que os voy a contar. Mi novio y yo estamos muy bien, nos adoramos, el problema es q discutimos bastante, pero siempre lo solucionamos, la cosa es que si yo no doy el primer paso de llamarle para solucionarlo el no lo hace. Yo por mi parte intento dejar tiempo para que me llame él, y pocas veces lo hace, discutimos hace dos dias y todavia no me ha llamado, a mi me dan ganas de llamar, pero quiero ponerle a prueba para ver hasta cuando seguirá sin llamar. Una vez tuvimos una discusión fuerte por una medio-tonteria y estuvimos sin hablar 10 dias! y al final fui yo quien llamó, pero el tenia su movil apagado y llamé al hermano, al rato me llamó mi novio para vernos y alfinal se solucionó. pero me duele pensar que quizás yo no le importo tanto, se q me quiere porq me lo demuestra siempre, es un cielo, pero este comportamiento ya me tiene muy mosqueada. el caso es q lo he hablado con él y me prometió q no volveria a ocurrir algo asi, pero estamos en las mismas...hoy es el tercer dia desde la discusion (que fue otra tonteria) y aun no me ha llamado. ¿Es que le da un poco igual lo nuestro ? ¿o que puede ser?

Ver también

La respuesta más útil

U
ulrike_5481759
19/12/10 a las 19:00

Duele
hola, sabes? estoy pasando por lo mismo y dejme decirte que te entiendo porque duele bastante, ya van 5 dias y no me llama, no le importa como estoy, si estoy bien o si me hace llorar lo que me hizo, me doy cuenta que poco le importo y ademas he pensado muchascosas malas de nuestra relacion, creo que el solo ha estado conmigo por interes, y como siempore soy yo quien lo llamo y lobusco, se provecha de eso, no quiero llamar, pero duele, no se que hacer, esto es muy tristeee :'(

M
mireya_6975911
19/1/05 a las 18:06

Me pasa igual
Hola, ayer descubrí esto, y parece increíble que encuentre a alguien q le pasa lo mismo que a mí. yo no digo que siempre de yo el primer paso, pero siempre estamos días sin hablar. es más ahora ya hace un mes, el tema es que me cansé de los líos por pabadas. me parece bien que cada uno manifieste su enojo de la manera que le salga, pero esto a veces se va de las manos. imaginate que el día que sea por algo en serio, no nos van a hablar por 1 año. no creo que no te quiera, pero te digo lo que me dicen a mí: como arman un lío tan grande por pabadas después es difícil dar marcha atrás, no porque se den cuenta de que la embarraron y sean orgullosos sino porque ellos mismos se creyeron el lío grande q armaron.
siempre dicen que hay que hacer lo que uno siente, yo te diría que si te podés aguantar te aguantes, ellos lo notan.
y otra cosa, cuando hablen de nuevo, poné en claro que esto no puede volver a pasar, NO PUEDE VOLVER A PASAR. cuando uno deja pasar muchas de estas, es muy difícil después desandar el camino. yo no lo hice y hoy estoy pagando las consecuencias. espero tener la oportunidad de arreglarlo

M
melba_8424268
20/1/05 a las 7:03

No te llama....te castiga
Holaaa!
mmmmm a mi me pasa siempre, no me llama, me "castiga",
además dice que le enferman los problemas, las quejas,
las reclamaciones, siempre soy yo, y salgo perdiendo porque sabe que yo soy la que llamo siempre, él ni se molesta, pero ahora decidí NO llamar, me la voy a jugar y si no llama pues entonces quiere decir que no le intereso.
Suerte, no eres la única!
Megg

M
mehdia_5696716
24/1/05 a las 20:55

Yo a mi novio le hacia lo mismo
ERA SOLO ORGULLO PARA Q ME VUELVA A BUSCAR EL Y SENTIRME MAS AMADA,SE QUE SUENA ... PERO AHORA Q ME PIDIO UN TIEMPO, YA ME CURE Y NO PIENSO HACERLO MAS,SALVO QUE EL SEA EL Q SE MANDE UNA CAGADA Y SE JUSTIFIKE Q TENGA Q VENIR TRAS DE MI.AL IGUAL Q YO LO HARIA SI COMETO UN ERROR.SUERTE...DALE UN ESCARMIENTO PARA Q NO TE LO VUELVA A HACER.BESOS... *PRINCESS*

A
anyi_5407236
24/1/05 a las 21:13
En respuesta a mireya_6975911

Me pasa igual
Hola, ayer descubrí esto, y parece increíble que encuentre a alguien q le pasa lo mismo que a mí. yo no digo que siempre de yo el primer paso, pero siempre estamos días sin hablar. es más ahora ya hace un mes, el tema es que me cansé de los líos por pabadas. me parece bien que cada uno manifieste su enojo de la manera que le salga, pero esto a veces se va de las manos. imaginate que el día que sea por algo en serio, no nos van a hablar por 1 año. no creo que no te quiera, pero te digo lo que me dicen a mí: como arman un lío tan grande por pabadas después es difícil dar marcha atrás, no porque se den cuenta de que la embarraron y sean orgullosos sino porque ellos mismos se creyeron el lío grande q armaron.
siempre dicen que hay que hacer lo que uno siente, yo te diría que si te podés aguantar te aguantes, ellos lo notan.
y otra cosa, cuando hablen de nuevo, poné en claro que esto no puede volver a pasar, NO PUEDE VOLVER A PASAR. cuando uno deja pasar muchas de estas, es muy difícil después desandar el camino. yo no lo hice y hoy estoy pagando las consecuencias. espero tener la oportunidad de arreglarlo

Hola wapa!
Yo estoy igual,hace ya 5 días de la bronca con mi novio,y nada de nada,ni una llamada,ni un mensaje...NADA!Siempre hacemos lo mismo,él espera a q de yo el primer paso y yo ke lo de él...puro ORGULLO.
Aunq esta vez la cosa se está alargando más de lo normal...nunca habían pasado 6 días sin darnos señales de vida...me he propuesto aguantar! pero no paro de mirar el movil,muchas veces incluso escribo un mensaje y lo borro antes de enviarselo,pq kiero aguantar!!! pero se hace duro

Y
yixuan_9579211
25/1/05 a las 23:54

¿que coraje da verdad?
me pasa igual, y lo que me da rabia, es que nunca puedo aguantarme!, siempre estoy ahí llamándole, siempre siendo la que da el primer paso... pero ya me cansé!...ahora tengo que aguantar!!

chicas: hay que apoyarnos mutuamente!... esta vez que sean ellos quien nos llamen, ya es justo no??

NO LOS LLAMEN!!... yo voy a hacer mi mas grande esfuerzo

BESOS

U
ulrike_5481759
19/12/10 a las 19:00
Mejor respuesta

Duele
hola, sabes? estoy pasando por lo mismo y dejme decirte que te entiendo porque duele bastante, ya van 5 dias y no me llama, no le importa como estoy, si estoy bien o si me hace llorar lo que me hizo, me doy cuenta que poco le importo y ademas he pensado muchascosas malas de nuestra relacion, creo que el solo ha estado conmigo por interes, y como siempore soy yo quien lo llamo y lobusco, se provecha de eso, no quiero llamar, pero duele, no se que hacer, esto es muy tristeee :'(

B
bousso_6388943
12/6/12 a las 7:11

Idem
Me pasa realmente lo mismo que vos, mi pareja o mi ex pareja hoy es igual, siento que me quiere y me lo demuestra cuando estamos juntos, pero cuando discutimos ya sea mi culpa o no el no da el primer paso. La mayoria de las veces simpre tengo un poco mas de culpa yo y siempre lo busco, cuando no tengo la culpa y si tengo razon igual lo busco. Ahora el 100% cometio el error, yo me re enoje, me dio mucha bronca, me dijo que no era para lastimarme pero para el es una boludes, yo le dije no te voy a buscar mas yo, me respondio porque tiene que ser tan complicado, y ahi quedo, desde ayer que no hablamos y ya estoy como loca, pero se que el no tiene intensiones de escribirme, y yo me muero de ganas de hacerlo pero esta vez se va a tener que dar cuenta el, y me parece que es tan orgulloso que no me va a buscar, por lo tanto tengo que aceptar que definitivamente ya no va mas. Yo nose como aguantaste 10 dias sin saber nada de el y despues darse otra oportunidad, como hiciste??? para mi ya un dia es deseperante. Bueno realmente no tengo una respuesta, simplemente queria decirte que a mi me pasa igual, voy a tratar lo mas que puedo de no escribirle, pero si pasan bastante dias creo que le voy a escribir para decirle de todo, no para arreglar las cosas. besos

C
claude_2916793
31/8/18 a las 1:59
En respuesta a gita_7876108

"


hola a todas necesito vuestra opinion en lo que os voy a contar. Mi novio y yo estamos muy bien, nos adoramos, el problema es q discutimos bastante, pero siempre lo solucionamos, la cosa es que si yo no doy el primer paso de llamarle para solucionarlo el no lo hace. Yo por mi parte intento dejar tiempo para que me llame él, y pocas veces lo hace, discutimos hace dos dias y todavia no me ha llamado, a mi me dan ganas de llamar, pero quiero ponerle a prueba para ver hasta cuando seguirá sin llamar. Una vez tuvimos una discusión fuerte por una medio-tonteria y estuvimos sin hablar 10 dias! y al final fui yo quien llamó, pero el tenia su movil apagado y llamé al hermano, al rato me llamó mi novio para vernos y alfinal se solucionó. pero me duele pensar que quizás yo no le importo tanto, se q me quiere porq me lo demuestra siempre, es un cielo, pero este comportamiento ya me tiene muy mosqueada. el caso es q lo he hablado con él y me prometió q no volveria a ocurrir algo asi, pero estamos en las mismas...hoy es el tercer dia desde la discusion (que fue otra tonteria) y aun no me ha llamado. ¿Es que le da un poco igual lo nuestro ? ¿o que puede ser?




hola a todas necesito vuestra opinion en lo que os voy a contar. Mi novio y yo estamos muy bien, nos adoramos, el problema es q discutimos bastante, pero siempre lo solucionamos, la cosa es que si yo no doy el primer paso de llamarle para solucionarlo el no lo hace. Yo por mi parte intento dejar tiempo para que me llame él, y pocas veces lo hace, discutimos hace dos dias y todavia no me ha llamado, a mi me dan ganas de llamar, pero quiero ponerle a prueba para ver hasta cuando seguirá sin llamar. Una vez tuvimos una discusión fuerte por una medio-tonteria y estuvimos sin hablar 10 dias! y al final fui yo quien llamó, pero el tenia su movil apagado y llamé al hermano, al rato me llamó mi novio para vernos y alfinal se solucionó. pero me duele pensar que quizás yo no le importo tanto, se q me quiere porq me lo demuestra siempre, es un cielo, pero este comportamiento ya me tiene muy mosqueada. el caso es q lo he hablado con él y me prometió q no volveria a ocurrir algo asi, pero estamos en las mismas...hoy es el tercer dia desde la discusion (que fue otra tonteria) y aun no me ha llamado. ¿Es que le da un poco igual lo nuestro ? ¿o que puede ser?

En realidad somos tan frágiles que nos desesperamos y siempre caemos en la trampa de llamar primero, de ser la que busca, de dejar el orgullo de lado, de ser la que da el brazo a torcer, pero pensemos en que tal si no nos importara nada esa persona... realmente ignorariamos por completo esas pataletas o castigo de parte de el, como lo quieran ver, realmente pienso que el que quiere besar busca la boca, y si no quiere ni llamar y bloquea, pues es porque uno no importa, porque cuando amas a esa persona no eres capaz de hacer eso.
Lo cierto es que al estar enamorado, pues uno no ve la realidad. Mi caso es así, por mas de que vea las cosas así, me hace daño estar mal con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir