Foro / Pareja

¿cuando descubren la infidelidad que suelen hacer?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 15:32
L
lica_8498761
26/8/09 a las 21:17


Cuando una esposa/o descubre la infidelidad de su marido/mujer, descubre que tiene otra pareja con la que pasa la mayor parte del tiempo desde hace años, con la que vive una vida practicamente, y entiende porque la/lo tiene abandonada/o, porque nunca esta en casa, porque solo viene a dormir a casa entresemana, y mas cosas. Como reacciona?

Quiere divorciarse?

¿Se puede hacer algo para arreglarse las cosas?

Espero que podais ayudarme ya que es mi caso, con vuestra experiencia o vuestra opinion. Gracias

Ver también

A
aliya_6311427
27/8/09 a las :26

obvio................no se puede hacer otra cosa............... .
LO primero te diras quien soy para dar opinion, pero una infidelidad así sea de una noche, semanas, dias, meses, mucho menos años, no se debe de pasar por alto, hay hombres que nunca se conforman con lo que tienen, esto no quiere decir que uno como esposa les falle como tal, así hagas lo que hagas, digas lo que digas, y seas como seas, no cambia para nada su manera de ser ni de pensar.

Son personas que no pueden estar solas, en ningun momento, son muy dependientes.

lo único que te puedo sugerir es que hables bien y tranquila, no quieras saber mas de lo que ya sabes, procura no lastimarte, por lo que leí, es muy fuerte tu problema,

de arreglarse yo lo veo muy lejos, desgraciadamente a veces no entendemos,así de pronto las cosas, pero te aseguro que al paso del tiempo te darás gracias, por habeer salido de una situación así,

yo lo estoy viviendo, su infidelidad, duró un año y cacho, yo me enteré por descuido de él, y me dolió mucho, es fecha que a veces recaigo, y días ando bien, fuí muy paciente, hable con el, me pidió que lo comprendiera, le di su tiempo, seguí siendo su mujer, durante ese tiempo, y ni así cambiaron las cosas, le puse un hasta aquí, le propuse una separación temporal, y no quiso darsela, prefirio divorciarse me lo pidió, y yo accedí,

entendí que era lo mejor, como mujer te puedo asegurar que no me siento culpable, porque nunca le falle, atenciones las tuvo, me desvivía con él, era todo para mí, nmunca le fuí infiel, fue mi único hombre, mi primer novio, mi primer amor, 3 hijos tengo de él. y es lo mas preciado que dios me dío, me quedo con los mejores 20 años de vida compartidos, con los mejores momentos
vividos, te puedo decir que fuí muy feliz a su lado en estos años, hasta que descubri su infidelidad.

por eso pongo nadamas 20 años, y es lo único que le agradesco a la vida, el otro año y medio que es el que estoy viviendo, lo he estado padeciendo con altas y bajas, pero es parte de..el divorcio esta en proceso y es dificil, muy dificil.

no nos queda mas que ver para adelate y sacar los hijos adelante, ESPERO TE HALLA SERVIDO MI HUMILDE OPINION, PERO LA DECISION LA TIENES TU, ANIMO Y SUERTE........................ ......CUDATE, AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS Y DESAHOGARNOS... QUE ESTES BIEN..................BYE..... ...........

G
gert_5547574
28/7/14 a las 15:32

Consejo
Si en realidad se aman tienen que hablar sobre el problema para buscar una solucion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir