Foro / Pareja

Cuando dejan mucho tiempo sin hacerlo, se le van un poco las ganas? o no se exitan tanto???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 12:00
A
alsina_9931284
22/12/05 a las :20

asi es bueno, en mi caso creo que cuando yo dejo de hacerlo con mi pareja por trabajo por lo que sea creo que se me van un poco las ganas despues y es dificil es como volver a comenzar algo a conocerme otra vez, a experimentar, no se no me hace sentir, bien pues no logro exitarme mucho la primera vez que lo hago despues de pasar cuatro dias o una semana, ? pierdo ideas, y no me enfoco a ello, no me concentro bien? les pasa???

Ver también

G
godwin_7096503
22/12/05 a las 22:11

En el caso de los hombres es al reves
mientras mas dejemos de hacerlo mas ganas..mas semen.. y mas dureza en el pene tenemos...

cariños.

cualquier consulta adicional a mi email jriquelme_d@hotmail.com

A
alsina_9931284
23/12/05 a las 19:42

Si
gracias por sus opiniones me han servido de mucho bueno aun no por que no las he puesto en marcha jiji pero espero hacerlo, lo que pasa conmigo es eso, no es qu eno me guste mi marido y no es que no me exite es solo que como dicen pasa el tiempo y vas dejando eso a un lado, no me obseciono por el sexo pero tampoco me gusta descuidarlo mucho creo que todo tiene que ser equilibrante, y bueno no es nadamas mi caso a mi esposo le pasa es decir el es el que esta super ocupado tiene mucho trabajo y los dias que tenemos relaciones es uno o dos a la semana, bueno que hacemos el amor, y creo que nos falta, iniciativa a los dos por lo mismo, quizas lo que necesite el es que yo me ponga mas coqueta y tome la iniciativa, ya que el tiene mil cosas en la cabezita;;; en fin muchos besos y abrazos esta navidad y gracias por su apoyo yeta

A
an0N_701574499z
30/12/05 a las 6:42

Bueeeee....
No se que decirte, por lo menos mi novio vive en otro pais, cuando pasamos mucho tiempo sin tener intimidad por la distancia y luego nos vemos, el tiene muchas mas ganas de hacerlo, no se le quitan las ganas para nada, mas bien se le multiplican, tanto es asi que la primera vez el explota rapido y el me dice que es porque estuvo sin mi mucho tiempo y bueno, me desea demasiado y a partir de la segunda vez ya se controla y duramos horas........ He leido que si tu pareja tiene problemas de trabajo, stress, depresion, etc, la libido baja y bueno, no es cuestion de deseo... Deberias hablar con el para saber que le pasa.

L
licia_6483558
30/12/05 a las 12:00

Noooooooo!!
Cuando llevo unos dias sin hacerlo, (y soy mujer) estoy de mal humor, me pongo nerviosa por nada y me agobio en seguida. Entonces viene mi marido y me dice: Nena, esta noche voy a pillarte fijo porque ESTAS DE UNA MALA LECHE!!! y aunque no os lo creais, es verdad! si estoy muchos dias sin hacer el amor el dia que lo hacemos me relajo totalmente y disfruto como una leona. O sea que mi caso es alreves que el tuyo. Animate y en todo caso calientate tu solita a la espera de que el llegue y ya verás como lo esperaras ansiosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook