Foro / Pareja

Cuando debes escoger con la cabeza.....pero el corazon no te deja!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 6:10
A
anhara_5852200
15/5/06 a las 20:22

Hola, necesitaba urgentemente desahogarme pues tengo 4 dias de estarla pasando muy mal, decidi romper con mi amante despues de 5 meses de relacion, pues siempre despues de estar juntos, de pasar los mejores momentos d emi vida con el, me sentia triste, vacia, con un dolor inmenso en el alma, es un sentimeinto de como un amor que duele, pero nunca quise aceptar que estaba enamorada, y era cariñosa con el, pero nunca se lo dije....el pues era a veces muy efusivo en actitudes, lo sentia, siempre 100% entregado, aunque en cosas el tratase de disimular siendo mas frio, pero el dia que le dije que rompieramos me lo confeso, que ME TENIA UNA ABRRERA PUESTA PARA NO ENAMORARSE DE MI, pues me tenia un terrible miedo, que cuando empezaba a entregarse siempre algo surgia, pues no estabamos yendo hacia ningun lado con esta relacion, pues no hay modo de que yo me esepare pues mi MARIDO me quiere quitar a mis hijso, y un sin fin de cosas... yo deicidi dejarle a mi amntepor esto, porque yo aun estoy con mi marido, y a el le molesta, me dijo que no puede estar con alguien casada, que es por moral, principios y porque eso le hace daño a el,porque me dolia verle cada vez, y despues tener que esperar otra semana o mas para verle nuevamente, me estaba matando esa situacion, con mi marido YA NO SIENTO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, el quiere besarme, hacerme el amor, y probe hacerlo, solo me causo mas dolor, ya no me apetece verle, me da mucha pena por el, pues ya le dije, que no lo amaba, y el me dice que intente,que no lo podem os dejar asi como asi, le digo que se quiera un poquito, que el se merece alguien que de verdad lo ame.... PERO ES QUE A VECES NO ENTIENDEN QUE EL AMOR NO SE OBLIGA? NO PUEDO OBLIGAR A MI CORAZON A AMAR D ENUEVO A MI ESPOSO, AUNQUE LA CABEZA TE DIGA LO CONTRARIO, DE QUE ES ALLI DONDE DEBES ESTAR.....(El me hizo mucho daño, ya cambio, peor creo que el resentimeinto,sigue en mi, y el amor DESAPARECIO,)

En fin, estoy aca escribiendo en un foro porque estoy en un camino sin salida, donde estoy enamorada de mi amante pues lo he descubierto ahora que hemos decidido no vernos nunca mas, donde hubo una despedida con un fuerte abrazo y unos besos donde sentia el dolor de la despedida en ambos,cuando ya no dices ninguna palabra pero con las miradas te dices todo, pero que aunque yo quiera la otra persona es demasiado cerebral, y con mas miedos de los que yo nunca haya visto a alguien, donde le da miedo enamorarse y que yo un dia de estos le haga los mismo que le hice a mi esposo, no se todo mundo me tiene miedo siempre, sera porque siempre me fijo en gente mayor que yo?? y eso hasta cirto punto les causa mas inseguridad? estoy desesperada, pero no puedo hacer nada mas que aguantarme y mantener lo que ya decidi, terminar, pues no puedo estar jugando con la tra persona, un dia decirle ya no y luego buscarle, pues yaa habiamos tratado otyra evz d ecortar, pero yo le busque no pude mas...ahora quiero ser fuerte y tratar, aunque me encantaria verle, abrazarle y decirle TE AMO, NO TENGAS MIEDO, pero caeriamos d enuevo en lo mismo....y ya no quiero sufrir mas.....que hago??? aconsejenme, estoy tan, pero tan mal, nunc apense que el amor llegara a doler asi!!!!

Ver también

A
anhara_5852200
15/5/06 a las 20:41

Gracias por responder..
TRenzuda,si tienes razon , loq ue el me ha dicho, me ha sonado al princioio a eso, a excusas...es que empezamos una relacion donde yo al princio di las reglas, en donde no era mas que sexo, y que alli seguiria, donde nos veiamos y luego yo seguia con mi vida normal y todo, donde el me queria ver en dias especiales y yo somplemente no podia, como eld ia del cariño , por ejemplo, to tuve que salir a celebrar con mi marido, y en ese momento no celebrarlo con mi amante, pues no me hacia ninguna falta, pero creo que a el, si, creo que cometi mucho errores pues fui muy fria y luego el tambien decidio comportarse d emanera mas pensante y no con el corazon, y claro, el me ha dicho esto, de lo que tu me hablas, LA LOGICA, TENEMOS QUE USSAR LA LOGICA, Y CON ESTO SOLO VAMOS DIRECTO AL SUFRIMIENTO PORQUE TIENES MESES, DE MESES,DONDE DICES QUE TE SEPARAS Y NUNCA LO HACES, Y EL DIVORCIO?? LO VEO AUN MAS LEJOS....yo no puedo darle mi corazon a alguien que me lo va hacer mas pedazos......

Tienes razon deberia de aclarar eso, y decirle cuales son mis sentimeintos, pero esta claro que lo de el puedan ser solo excusas, en fin no se, estoy muy confundida.....gracias por responderme de todo corazon,

T
trini_9808719
15/5/06 a las 23:31

Quiero compartir contigo
Yo puedo entender porque he estado en tu situación. Igual no tan complicada como tú, por tus niños pero por mucho tiempo fui infiel a una relación completamente seria y para casarme. Ciertamente no te llena tu pareja, pero yo sólo puedo decirte lo que viví. Yo decidí con la mente, me quedé con él y terminamos muy mal. ël se enteró de todo y siempre, hasta el día que terminamos, me lo hechó en cara. Decía que lo perdonó pero sé que eso no es cierto, los hombres no pueden perdonar infidelidades, bueno, difícilmente.
Ahora, estoy al revéz, tengo una relación con un hombre casado, ahora, yo soy la amante. Nunca me había pasado algo así. Desgraciadamente, como dices, los sentimientos se involucran y es cuando empezamos a perder la objetividad. En éste caso, él es le que comenzó el tema del amor y de "porqué te conocí ahora, porqué no antes, etc". Siempre he pensado y lo tengo presente: LA QUE AMANTE EMPIEZA, AMANTE SIEMPRE SERÁ. Sé que es un karma que voy a cargar, por eso no me hago ilusiones con él. Lo quiero mucho y nunca me la había pasado tan lindo con alguien pero desde el principio le dije esta situación tiene fecha de caducidad. Ël complicó todo con los sentimientos. Sólo te puedo decir que el amor es lindo, pero también tienes que poner en balance toda tu vida, no nada más a tí. Tus hijos, tu familia, etc. Entiendo perfecto tu preocupación pero a veces, las mejores decisiones, las sabemos desde antes de pensarlas. Sigue tu corazón pero no tus sentimientos. Tú en lo profundo sabes lo que es mejor decisión, sólo que tienes miedo de tomarla. Decídete, porque solamente tú sabes lo mejor para tu vida. Bendiciones y espero haber sido de ayuda y gracias por leerme también.

A
anhara_5852200
16/5/06 a las 4:37
En respuesta a trini_9808719

Quiero compartir contigo
Yo puedo entender porque he estado en tu situación. Igual no tan complicada como tú, por tus niños pero por mucho tiempo fui infiel a una relación completamente seria y para casarme. Ciertamente no te llena tu pareja, pero yo sólo puedo decirte lo que viví. Yo decidí con la mente, me quedé con él y terminamos muy mal. ël se enteró de todo y siempre, hasta el día que terminamos, me lo hechó en cara. Decía que lo perdonó pero sé que eso no es cierto, los hombres no pueden perdonar infidelidades, bueno, difícilmente.
Ahora, estoy al revéz, tengo una relación con un hombre casado, ahora, yo soy la amante. Nunca me había pasado algo así. Desgraciadamente, como dices, los sentimientos se involucran y es cuando empezamos a perder la objetividad. En éste caso, él es le que comenzó el tema del amor y de "porqué te conocí ahora, porqué no antes, etc". Siempre he pensado y lo tengo presente: LA QUE AMANTE EMPIEZA, AMANTE SIEMPRE SERÁ. Sé que es un karma que voy a cargar, por eso no me hago ilusiones con él. Lo quiero mucho y nunca me la había pasado tan lindo con alguien pero desde el principio le dije esta situación tiene fecha de caducidad. Ël complicó todo con los sentimientos. Sólo te puedo decir que el amor es lindo, pero también tienes que poner en balance toda tu vida, no nada más a tí. Tus hijos, tu familia, etc. Entiendo perfecto tu preocupación pero a veces, las mejores decisiones, las sabemos desde antes de pensarlas. Sigue tu corazón pero no tus sentimientos. Tú en lo profundo sabes lo que es mejor decisión, sólo que tienes miedo de tomarla. Decídete, porque solamente tú sabes lo mejor para tu vida. Bendiciones y espero haber sido de ayuda y gracias por leerme también.

Gracias por leerme.
Si, es una situacion bien dificil, y pues igual que ati, yo que soy la casada es quien esta complciando las cosas con las cosas d elos sentimeintos, y la otra persona, puee sta pensando igual que tu, que nunca le dare su lugar y que seguira siendo amante, se la pasa rbien conmigo, pero esta consciente de que es una situacion delicada y simempre trata de ser objetivo.
Lo mas dificl es que en este momento si sigo a mi corazon, hare tonterias, y pues mis sentimeintos y mi corazon estan atados, creo que la decision tendre que tomarla usando la logica, es muy dificil, pues tengo sentimeintos muy fuertes pero se que no es el momento en mi vida para tenerlos, quiza pierda a la persona de la que ne realidad me enamre por primera vez, pero.....si el tambien tiene sentimeintos por mi, pues algun dia quiza con el tiemnpo cuando todo este ya mas claro, me buscara, sino pues es mejor, pues tampoco quiero estar con alguien que no me quiera tanto como yo...

Bendicione spara ti tambien!

P
puja_6436279
16/5/06 a las 20:50

Nadie tiene porque vivir el resto de la
vida con alguien a quien no se ama si tu ya tuvise el valor de hablar con tu esposo y le dijiste que el amor se acabo es algo admirable (quiziera yo tener ese valor) el tarde que temparano entendera pero ni tu ni nadie puede vivir en sufrimiento toda la vida por mas hijos que hayan de por medio porque a la larga son ellos los que mas sufren.
Si tu no eres feliz si no amas a tu esposo no hay poder humano que cambie eso.
Mi humilde opinion es que hagas las cosas bien si has terminado con tu amante es lo mejor (temporalmente) que has pododo hacer aunque sientas que se te acaba la vida.
Resuelve primero las dificultades dentro de tu casa para que resuelvas las que estan afuera( tu amante ) porque si tu esposo te coje en una infidelidad sera un argumento de bastante peso para quitarte a los nenes asi que haber dejalo la relacion por ahora es un paso muy sabio aunque el dolor no te permita verlo asi.
Despues de que hayas resuelto tu situacion en tu casa y con los nenes cerca tuyo como tienes que ser entonces resuelve lo de afuera( tu amante)
Que Dios te de muchas fuerzas para no llamarlo para ser fuerte para no claudicar.
El tiempo ira pasando mas lento que nunca pero pasara y todo sera mas claro manana.
Carinos Polly

A
anhara_5852200
17/5/06 a las 6:10
En respuesta a puja_6436279

Nadie tiene porque vivir el resto de la
vida con alguien a quien no se ama si tu ya tuvise el valor de hablar con tu esposo y le dijiste que el amor se acabo es algo admirable (quiziera yo tener ese valor) el tarde que temparano entendera pero ni tu ni nadie puede vivir en sufrimiento toda la vida por mas hijos que hayan de por medio porque a la larga son ellos los que mas sufren.
Si tu no eres feliz si no amas a tu esposo no hay poder humano que cambie eso.
Mi humilde opinion es que hagas las cosas bien si has terminado con tu amante es lo mejor (temporalmente) que has pododo hacer aunque sientas que se te acaba la vida.
Resuelve primero las dificultades dentro de tu casa para que resuelvas las que estan afuera( tu amante ) porque si tu esposo te coje en una infidelidad sera un argumento de bastante peso para quitarte a los nenes asi que haber dejalo la relacion por ahora es un paso muy sabio aunque el dolor no te permita verlo asi.
Despues de que hayas resuelto tu situacion en tu casa y con los nenes cerca tuyo como tienes que ser entonces resuelve lo de afuera( tu amante)
Que Dios te de muchas fuerzas para no llamarlo para ser fuerte para no claudicar.
El tiempo ira pasando mas lento que nunca pero pasara y todo sera mas claro manana.
Carinos Polly

Gracias polly....
La verdad no se donde me salio el valor...seria de la desesperacion de no poder compartir mi vida con la persona que en verdad quiero, y de ver que tal vez sea de la unica manera de que mi marido al fin entienda que ya no podemos estar juntos...si eso siento que no va aexistir poder humano que cambie el que ya no le amo.
Si voy a tener paciencia y a a rreglar mis cosas, mejor dicho a finalizar las cosas en casa, hoy he salido a ver un piso....para ir adelantando..........

No quiero claudicar, seguire estando fuerte, hoy he salido a hacer mil cosas para poder estar cn la mente ocupad,a y me siento feliz pues voy a la camita, y sigo en mi posicion, es cietto el tiempo va lento.....pero despues de un rato de llorar, ya me quedo tranquila y sigo mi dia......

Gracias por tus buenos deseos, no sabe sque bien me cayeron tus palabras!!!

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir