Foro / Pareja

Cuando debería de tener relaciones con mi novio?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 21:06
S
sendoa_5837936
19/7/17 a las 11:15

Llevo más de 4 meses saliendo con mi novio, el problema es que yo soy menor que el por 6 años, se que el quiere distintas cosas pues el ya esta mas vivido, debería de tener miedo a experimentar nuevas cosas con el hablando sexualmente. 
(Antes de el tuve una relacion que duró medio año, con esa persona tuve "mi primera ves", cuando tuve "mi primera ves" el chico me invito a su casa a ver película *Típica maniobra de los chicos* que por ingenua no lo pensé en esos momentos, cuando tube mi primera ves por el dolor que sentí al momento que el me penetró yo ya no quise seguir , obvio que el quería pero no lo hizo más, después de eso el no me escribió, no me busco y me dio a entender que el sólo me quería para eso)
Ahora díganme que es lo que piensan....🌃

Ver también

Y
yaret_9900939
19/7/17 a las 11:39

No hay edad ni momento fijado para empezar a tener relaciones cuando se empieza una relación. Solo hazlo cuando te sientas preparada para ello, sin presiones ni obligaciones. Solo cuando lo desees y sientas que es el momento.

Si tu pareja te presiona, habla con él y trata de que entienda tu necesidad de esperar. Si insiste, tal vez no sea la persona adecuada para ti.

Y
yaret_9900939
19/7/17 a las 11:39

No hay edad ni momento fijado para empezar a tener relaciones cuando se empieza una relación. Solo hazlo cuando te sientas preparada para ello, sin presiones ni obligaciones. Solo cuando lo desees y sientas que es el momento.

Si tu pareja te presiona, habla con él y trata de que entienda tu necesidad de esperar. Si insiste, tal vez no sea la persona adecuada para ti.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/7/17 a las 15:25