Foro / Pareja

Cuando bebo me pongo irracional

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 22:39
O
oktay_5454227
23/7/17 a las 22:15

Cuando bebo me pongo muy irracional, discuto con gente que quiero , peleo con mi novia le reclamó cosas insulsas me pongo muy necio , estoy muy enamorado de ella ayudenme por favor donde puedo acudir para tratar este problema ... yo no era así necesito ayuda me siento muy dolido y arrepentido quisiera encontrar el motivo por el que últimamente me he comportado así , siento mucha vergüenza y quiero mejorar por ella y por mi antes que sea demasiado tarde y termine alejándola de mi 

Ver también

O
oktay_5454227
23/7/17 a las 22:17
En respuesta a oktay_5454227

Cuando bebo me pongo muy irracional, discuto con gente que quiero , peleo con mi novia le reclamó cosas insulsas me pongo muy necio , estoy muy enamorado de ella ayudenme por favor donde puedo acudir para tratar este problema ... yo no era así necesito ayuda me siento muy dolido y arrepentido quisiera encontrar el motivo por el que últimamente me he comportado así , siento mucha vergüenza y quiero mejorar por ella y por mi antes que sea demasiado tarde y termine alejándola de mi 

Necesito por favor que m ayuden que me digan que puedo hacer con ella y que puedo hacer conmigo mismo . 

O
oktay_5454227
23/7/17 a las 22:39

Como puedo pedirle perdón a mi
novia por como me comporté ? Necesito ayuda con eso 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir