Foro / Pareja

Cuando aparece otra persona en tu relacion y te enamoras...ayudenme porfavor

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 16:42
J
jinjin_8043033
18/1/04 a las 13:21

en un periodo en el que estuve sin mi novio,habiamos cortado durante ya un año,no deje nunca de intentar volver con el,pero en mi vida aparecio otra persona,volvi a sentir "eso "tan fuerte,pero yo tenia dudas con el pasado que aclarar,la otra relacion con el ottro chico me daba miedo intentarla,y lo queria todo despacio,nunca tuve nada con el pero habia algo mas fuerte que todo eso,y los dos lo sabiamos,cuando mas feliz estaba y creia que me habia enamordo de nuevo,aparecio mi novio al que tanto tiempo espere,no lo pense dos veces volvi,se habia dado cuenta que de verdad me queria,pense por mi,y hable con el otro chico,puse de excusas muchcas cosas,porque nos ponian la zancadilla muchos "amigos"alrededor,y le dije que me canse de luchar contra nadie....

al cabo de dos meses de relacion co mi novio,me di cuenta de que no podia olvidar a esa otra persona,con mi novio ya tenia que hbia fallado una vez,ahora sabiamos los dos bien lo que queriamos,peo con la otra persona tenua un mundo por vivir...
en la relacion que tengo hay muchas heridas unas abiertas uy otras cicatrizadas,pero supongo q asi sera en todas las relaciones,yo a este chico lo queria tener como amigo,y ayer hable con el,estuvimos 3 horas en su coche ,no paso nada,solo hblar,me latia el corazon,me ponia muy nerviosa,eso con mi novio no me pasa,pero se q quiero a mi novio,aunque no debi hblar con este chico porque ahora no le se olvidar,porfavor que alguien me ayude y me diga que hago,haga lo q haga rtendre miedo a q me salga mal,ya sea cn mi novio por segunda vez o con este chico,...

yo no he elegido enamorarme y creo q estoy enamorada de estos dos chicos,aun no es tarde tengo que decidirme,una solucion es ,seguir cn mi novio pues ya me olvidare del otro y dejar que el otro haga su vida y no se caliente mas la cabeza,porque el pobre sufre,al igual q mi novio,solo q mi novio no sabe q tengo este dilema..

Ver también

J
jinjin_8043033
18/1/04 a las 15:18

Contesten porfavor
alguien que entienda del tema

A
an0N_877119499z
18/1/04 a las 19:19

Intuyo por lo que cuentas
que fue tu ex quien rompió la relación, y por eso tu esperaste que volviera. Es complicado pero te seré sincera, quizá tu ex volvió cuando se picó porque estabas con otro. Y tú probablemente ya habías descubierto un mundo nuevo que no debías haber dejado.No sé cómo puedes volver a confiar en tu ex de nuevo, quizá es eso lo que te pasa. Te has dado cuenta de que quien merece la pena es el otro. En fin, son cosas que debes reflexionar tú misma,pero hagas lo que hagas al segundo chico no le hagas daño.
Un beso.

J
jinjin_8043033
18/1/04 a las 20:14

Mi respuesta para blakhole
primero nunca me lie con ese otro chico,quise ir lento y despacio,entre nosotrso hbia feeling,eraalgo que habiamos hblado ,pero el tambien sabia que yo tenia miedo y estaba asustada,y que seguia enamorada de mi novio,no se me ha utilizado para hechar ningun polvo ,perdona,te has adelantado demasiado yo no he dixo en ningun momento nada de eso,esto es mas delicado de lo que creen.
esa otra persona esta enamorada de mi,porque lo vi sufrir,vi que no podia ni mirarme a la car,no queria ni verme cuando volvi con mi ex,lo he hblado con el,y se que yo le gustaba realmente,mi novio no tenia ni idea de que existia otra persona en mi vida,lo supo tiempo despues de volver conmigo,le jure que olvidaria al otro,se me hace dificil,fue mi novio quien me dejo y espere a que volviera,aunque no deje de intentar que volviera a mi lado,y solo conseguia rechazo,me sentia despechada.
no planee enamorarme de esa otra persona,intento olvidarla pero engaño a mis sentimientos,con mi novio llevo 4 años,un pasado muy bonito,(a pesar de todo)y un futuro muy borroso,con esta otra persona no se como me saldra,y yo quiero a mi novio ,pero se que si sigo viendome con la otra persona ,me voy a volver lokaaaaaa,madrurar???no creo que el amor tenga nada que ver con la maduracion,que mis palabras son de alguien càprichoso ect...?tampoco creo pero e smi forma de escribir ahora mismo,a demas de rapido.

J
jinjin_8043033
18/1/04 a las 20:17

Una pregunta para blakhole
kien dices q me utilixo para hechar un polvo????,mi novio?,pues vaya utilizacion ...4 años de relacion.....!!o el otro ,con el que tan solo besos cuando nos despediamos...???

C
cintya_8681153
18/1/04 a las 21:05

Zirconita
Pienso que en realidad no estás enamorada de ninguno de los dos.

Tal vez el amor que crees sentir por tu novio sea más cariño, y el hecho de tener un pasado juntos y muchas vivencias compartidas, pero no creo que sea amor de verdad. Y más si fue él quien te dejó, y tú te sentiste dolida por eso, despechada. Si realmente estuvieses enamorada de tu novio, no creo que pensases en el otro chico.

Y viceversa, si de verdad estuvieras enamorada del otro chico, no lo pensarías y dejarías a tu novio para estar con él, puesto que sabes que también le gustas.

Sinceramente, en mi opinión no estás enamorada de ninguno de los dos. Puede que los dos te gusten, que sientas algo, pero enamorada... lo dudo.

Eso sí, si no eres completamente feliz con tu novio, creo que no deberías seguir con él, porque le puedes hacer el mismo daño que él te hizo a ti dejándote. Además, no estás siendo sincera con él, y eso no me parece correcto. Y respecto al otro chico, también creo que deberías aclararte para ahorrarle sufrimientos innecesarios, porque la situación no es justa tampoco para él.

Quizás lo mejor sea alejarte de los dos un tiempo y analizar tus sentimientos con más calma, desde otra perspectiva.

Suerte, y ya nos contarás. Un beso.

A
an0N_1003745999z
19/1/04 a las 16:23

No te preocupes
Hola amiga:

Verás, tienes una duda que yo tuve hace poco tiempo.
Igual que tu, estuve 4 años con mi novio, le dejé yo xq no me sentia realizada y xq por un momento empecé a sentirme como la novia perfecta y a la vez su sombra, bueno no es mi historia, el caso es que después de 10 meses volvimos, yo estuve con otra gente, al igual que el, y cuando volvimos de nuevo, xq yo no me hacia a estar si el, al poco tiempo conocí a otra persona. Esta persona me atraia mucho tanto fisica como personalmente y por un momento estuve tentada a tirarlo todo por la borda e irme con el, me hacia sentir distinta, como cada vez que empiezas una relacion: los nervios, el cosquilleo,la tonteria de si lo verás, y esas cosas.Eran cosas que añoraba, pero al final, me centré y pensé que mi novio valia mucho la pena, que era una tonteria arriesgar algo que no sabes como va a terminar, lo que si sabes es que vas a hacer daño a una persona que quieres mucho y que ha estado mucho tiempo a tu lado.

No se si te servirá de algo pero solo te digo que no hagas daño a ninguno, y que si lo demoras mucho eso es lo que vas a conseguir.

Suerte

A
an0N_903772999z
19/1/04 a las 16:42

Jo
Pero si es mi Zirco ¡Cuánto tiempo sin leerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir