Foro / Pareja

Cuando alguien me gusta mucho...salgo huyendo!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2003 a las 14:46
H
hiroko_8555266
20/12/03 a las 11:35

y no se por cuanto tiempo tendré estas sensaciones que me confunden y me atormentan. Lo estoy pasando mal con mi separación, ya sabeis algo de mi historia y por suerte o desgracia tengo mucho éxito con los hombres pero, mi primera experiencia postmatrimonial me marcó, pq no se si por ser la primera para mí fué muy bonita y me enamoré, y él.. la historia de siempre, estaba muy bien conmigo pero yo me merecía otra cosa. en fín que quería seguir así y yo con todo el dolor de mi corazón dejé de verle pq veía que yo cada vez más enamorada, entregándolo todo y él disfrutando del momento. a partir de ahí cualquiera que se me arrima, pienso que va a pasar igual y si me empieza a gustar demasiado salgo huyendo y por su puesto nada de sexo pq me siento utilizada y soy incapaz de pensar en vivir el momento por miedo a encoñarme otra vez y volver a sufrir. pero mi duda es: ¿como encontrar el amor si voy siempre huyendo de él?. y otra cosa que me hace huir es pensar que tengo cuatro hijos y que nadie me tomará en serio como para compartir su vida conmigo con esta carga y aún peor, el miedo a complicarles la vida a mi familia si yo tuviera una pareja con las que ellas tuvieran que convivir.
......y no me digais que disfrute de la vida y viva el momento pq a la segunda cita me enamoro como una cria, o al menos eso me parece, tampoco se muy bien distinguir entre amor y encoñamiento, despues de 26 años con el mismo y único hombre en mi vida.
consejo por favor, estoy completamente hecha un lio.
gracias a todos y todas

Ver también

J
jayone_9436482
20/12/03 a las 19:43

Me he visto reflejada en ti
asi que doy las gracias a tempest por su mensaje de esperanza. Quiza de lo que estemos huyendo de momento sea adecuado, espero que sepamos reconocer cuando debemos de quedarnos.
saludos a todos feliz navidad

X
xueqin_9427959
21/12/03 a las 13:53

Angustia
quisiera saber si la angustia es una sensación física o mental.
A mí me sucede especialmente en estas fiestas.

X
xueqin_9427959
21/12/03 a las 13:56
En respuesta a xueqin_9427959

Angustia
quisiera saber si la angustia es una sensación física o mental.
A mí me sucede especialmente en estas fiestas.

No comprendo el mecanismo de recepción de las respuestas
quisiera comprender rápidamente el mecanismo de funcionamieneto del foro.

H
hiroko_8555266
21/12/03 a las 14:43
En respuesta a xueqin_9427959

Angustia
quisiera saber si la angustia es una sensación física o mental.
A mí me sucede especialmente en estas fiestas.

Angustia es......
supongo que mental pero la sensación que produce es totalmente física, como una opresión en el pecho, dolor de corazón que dirian otros.
de todas formas, en algunos cursos de crecimiento personal que he realizado se aprende a distinguir entre el "yo cerebral" que es lo que te dice la cabeza, lo que razonas, el "yo sentimental" lo que te dice el corazón o los sentimientos, y el "yo profundo" lo que te dice tu intuición. A mi particularmente me ha ayudado mucho esta distinción pq a la hora de tomar una decisión aprendes de donde te viene. por ejemplo: quiero volver con mi marido.....la cabeza te dice que no, que no tiene lógica despues de todo por lo que has pasado ya y como fué tu pasado con él, el corazón que si que necesitas estabilidad en tu familia y no ver sufrir a tus hijos por su padre y algo que yo antes no sabía que era (el yo profundo o roca del ser), que te impide tomar la decisión de volver.
despues he aprendido que esas decisiones se toman desde lo màs profundo de tí, y la forma de saber si es la acertada: ....que te deja completamente en paz lo que decides.
.....bueno, me he enrrollado un poco para decirte lo que es la angustia pero igual te bienen bien estas distinciones. para mí son primordiales en mi vida.
besos

H
hiroko_8555266
21/12/03 a las 14:46

Gracias chueca....
de verdad que me gusta oir la opinión de un hombre, me da mucho que pensar lo que me respondes.
desde luego, nunca pensé que yo era tan fuerte e independiente hasta que he tenido la ocasión de demostrarmelo a mi mism.
aunque tb es verdad que hay muchos hombres que prefieren las mujeres modositas que se dejen dominar y no piensen mucho.........o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest