Foro / Pareja

Cuandfo se pierde el respeto en la pareja crees que debes seguir con esa relacion ?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 21:13
L
liping_9579126
11/12/07 a las 18:19

tuve problemas con mi marido de este aspecto yo lo quiero y se que el a mi tambien


que puedo hacer ?

Ver también

C
celida_9145042
11/12/07 a las 18:46

Yo pienso que tambien nos perdemos el respeto
sobre todo al discutir nos decimos cosas muy fuertes y que nos hacen daño. Sobre todo yo tengo un caracter muy fuerte y paso de o a 1oo en un segundo. Nos pedimos perdon pero no resulta al poco tiempo estamos en las mismas, siempre hay un motivo para discutir, echo de menos los dialogos, solo conversarción. Temo sacar cualquier tema por que se que al final .... estoy apatica no entiendo por que nos pasa esto . A veces le digo que me voy a separar y que no le quiero , lo peor es que en ese momento lo siento asi y quiero hacerlo no se lo que me impide seguir con el . Nuestro matrimonio fue un poco precipitado, nada por culpa de embarazo , si no por que los dos eramos muy independientes y ahora confundimos la confianza con el control sobre la otra pareja. Es un mundo de locos, y me gustaria acabar con esto por favor que puedo hacer?

L
liping_9579126
11/12/07 a las 20:48
En respuesta a celida_9145042

Yo pienso que tambien nos perdemos el respeto
sobre todo al discutir nos decimos cosas muy fuertes y que nos hacen daño. Sobre todo yo tengo un caracter muy fuerte y paso de o a 1oo en un segundo. Nos pedimos perdon pero no resulta al poco tiempo estamos en las mismas, siempre hay un motivo para discutir, echo de menos los dialogos, solo conversarción. Temo sacar cualquier tema por que se que al final .... estoy apatica no entiendo por que nos pasa esto . A veces le digo que me voy a separar y que no le quiero , lo peor es que en ese momento lo siento asi y quiero hacerlo no se lo que me impide seguir con el . Nuestro matrimonio fue un poco precipitado, nada por culpa de embarazo , si no por que los dos eramos muy independientes y ahora confundimos la confianza con el control sobre la otra pareja. Es un mundo de locos, y me gustaria acabar con esto por favor que puedo hacer?

Creo que cuando se va esa persona ahi te das cuenta de que el falta
no solo que esta vacia el otro lado de la cama si no que en tu corazon falta un pedazo de alegria y compañia


yo estoy pasando por un momento doloroso y estoy confundida de verdad aveces siento ke lo odio pero otras lo hecho mucho de menos

V
vera_9014634
19/4/09 a las :57
En respuesta a celida_9145042

Yo pienso que tambien nos perdemos el respeto
sobre todo al discutir nos decimos cosas muy fuertes y que nos hacen daño. Sobre todo yo tengo un caracter muy fuerte y paso de o a 1oo en un segundo. Nos pedimos perdon pero no resulta al poco tiempo estamos en las mismas, siempre hay un motivo para discutir, echo de menos los dialogos, solo conversarción. Temo sacar cualquier tema por que se que al final .... estoy apatica no entiendo por que nos pasa esto . A veces le digo que me voy a separar y que no le quiero , lo peor es que en ese momento lo siento asi y quiero hacerlo no se lo que me impide seguir con el . Nuestro matrimonio fue un poco precipitado, nada por culpa de embarazo , si no por que los dos eramos muy independientes y ahora confundimos la confianza con el control sobre la otra pareja. Es un mundo de locos, y me gustaria acabar con esto por favor que puedo hacer?

Es dificil!!!!!
sabes algo amiga,,,algo asi estoy viviendo yo, y lo peor es que me lo he tragado yo solita todo, pero quiero decirte que pongas todo en manos de Dios, yo creo que el matrimonio deberia ser para toda la vida siempre y cuando seas feliz, pon todo en una balanza, imaginate sin él, piensa como serías más feliz, al igual que yo estoy analizando esa desicion, solo que lo deje en manos de Dios, le pido que restaure mi matrimonio porque yo por mis propias fuerzas no puedo. cuando la admiración y el respeto se pierden es demasiado duro recuperarlos,,, como se hace eso? aun no tengo la respuesta, pero en cuanto la tengo te la paso....bye.

R
reiko_9616333
27/1/10 a las 14:15

Hola
sabes deseo que me aconsejes ayer discuti con mi esposo,regularmente lo hacemos, pero me dolio mucho lo que me dijo, el me insulto y me dijo esta palabra perra de mierda, esoes algo q no lo puedo tolerar, ya no quiero seguir con el, q me aconsejas

I
ivon_762472
15/7/17 a las 21:13

A mi mi pareja me insultaba cada vez mas fuerte, pero yo no le respondía con insultos, habla con el y pidele que la próxima lo piense bien porque eso los va a terminar separando, si aun estan, aun queda ése intento y ojala ponga de su parte...suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram