Foro / Pareja

Cualquier lugar es bueno

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 10:39
A
ainhoa_6503533
22/1/08 a las 9:15

Como dicen por alli mi novio y yo somos unos calenturientos de primera y muchas veces no nos hemos aguantado las ganas y en cualquier rincon nos ocultamos para hacer mi falda arriba y mi tanga a un lado y sentir su erecto miembro dentro de mi. hesto sucedio hace poco cuando salimos despues de estar tod ala tarde en el cine he ibamos camino a casa. apesar que es invierno aqui no hace mucho frio asi que vestia una falda arriba de las rodillas y botas una blusa y un blazer ligero sin bra. Mi novio iba manejando pero iba como muy serio quiza aburrido asi que poco antes de llegar a una luz en rojo puse mi mano enmedio de sus piernas para sentir como estaba su organo, cuando lo hize me miro sonriendo y yo le sonrei coquetamente. antes que se pusiera el siga meti mi mano por debajo de su pantalon y lo hice haci aarriba y acarisiaba ese tronco por ensima d esu pantalon, devo aceptar que me encanta ver como contiene sus expresiones de placer y me pone a mil. En la siguiente luz roja de la avenida se lo saque para verlo, con mis dedos toque su cabeza y note que tenia ya su liquido transparente que estire esa ebrilla y me agache para darle un par de mamaditas lo cual me levante rapidamente ya que el de el carro de atras sono el claxon y me asusto. cuando paso a la luz verde el carro de atras se nos puso al lado y el par de jovenes que iban alli me sonrieron lebantando su dedo pulgar, mi novio y yo les sonreimos y el acelero para perderlos al mismo tiempo que metia mi mano por mi falda y tocar mi ardiente raja que ya estaba humeda. Para fasilitarle la tarea me levante un poco para bajarme la tanga y facilitarle la tarea; me quite tambienmi jacket y mis pezones ya estaban erectos, cuando los vio los rozo con sus dedos lo cual me arranco uns mas jemidos. El seguia masajeando mi clitoris y mis labios ayudado por mi humedad,yo ya estaba super exitada y el tambien. manejaba ya sin rumbo hasta que vio un parque y se estaciono sin decir nada hizo el asiento asia atras y brinque sobre su erecion para sentirla dentro de mi. Desabotono para dejar mis cenos descubiertos y chuparlos mientras que brincoteaba sobre el sintiendo sus manos como apretaba mis nalgas y devoraba su cuello alborotando su cabello. Escasos brincos tube un orgasmo espectacular y al sentir mis contracciones el se vino tambien dentro de mi gritando como loco mientras que seguia exprimiendo toda su leche... cai rendida sobre de el. y despues de unso segundos me quite de el, dejando una gran mancha humeda sobre su pantalon ya que con las prisas ni siquiero se lo bajo. Ensendio el auto y proseguimos el camino a casa hambos con una gran sonrisa y una tanga ensima del tablero como testiga.

Ver también

U
usman_6129677
22/1/08 a las 10:39

Interesante
Es rico hacerlo en el automovil!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir