Foro / Pareja

Cuales son sus formulas para hacer el amor

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:13
S
sahar_6470557
12/12/02 a las 20:33

hola

necesito saberlo para poder tener mas esperiencia al hacerlo

gracias

claudia

Ver también

S
sahar_6470557
12/12/02 a las 22:36

Nesesito q me respondan
.

C
chirag_6985001
13/12/02 a las 14:44

Experiencia
la mejor manera de saber hacerlo, es la experiencia, es decir, cada vez que lo hagas vas aprendiendo poco a poco, tambien lo atrevida que seas y experimentar cosas nuevas, posturas, sexo oral, etc.... siempre con la comunicación con tu novio, tambien te comento que hay otras maneras menos ortodoxas de tener experiencia que haciendolo con otras personas, por que cada uno lo hace de una manera diferente y cada una tiene una experiencia, eso te hará aprender poco a poco. Pero no te desanimes que ya la irás cogiendo experiencia. si tienes alguna duda puedes escribir a jamcontrolia@yahoo.es

Un beso

S
sahar_6470557
13/12/02 a las 21:21

Gracias por responderme
.

O
osman_9607682
26/1/10 a las 20:13
En respuesta a sahar_6470557

Nesesito q me respondan
.

Salud amor y tranquilidad


Ok lo que me doy cuenta que eres muy ligera de todos los colegas quete escribieron todos teneis razon pero........ nadien te conesto que para llegar a la experiencia tienes que pasarpor mucho en mi punto de vista hacer el amor para mi es lño mas lindo del mundo y ten en cuenta que asi sera siempre en cuando no tetires por tirarte alprecipicio ok. vamos por partes

cuando estessegura devolar haslo y si no mejor no
.............................. ...

el punto mas preciso para hacer el amor es sentirlo, ponerle en jundia , pasion y sobre todo que esto te nasca y si preguntar experimentaras nuevas formas y posiciones netamente 100egas que ni tu te imaginastes por k cres que las peliculas de sexo nos muestran eso por k en su momento se dejan llevar...........
mmmmmm egustaria platicarte mas pero te voy a aburrir okidoki
atte moderno1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir