Inicio / Foro / Pareja / Cuales son los sintomas del orgasmo??

Cuales son los sintomas del orgasmo??

18 de julio de 2002 a las 10:50

cuales son lso sintomas del orgasmo en al mujer????

18 de julio de 2002 a las 20:40

Rta
Contracciones vaginales, aceleracion del ritmo cardiaco, ect

Me gusta

19 de julio de 2002 a las 1:32

Uffff
yo la verdad ke siento komo si me fuera a dar algo, no sé, a veces hasta casi pierdo el conocimiento parece komo si me fuera a desmayar. Siento ke se me sube todo de repente a la cabeza y me tiembla todo el cuerpo, no sé komo explicarlo!!

Me gusta

19 de julio de 2002 a las 2:34

A ver...
es una total pérdida de control, un estremecimiento total, una especie de hormigueo......qué difícil decirlo con palabras!!!

Me gusta

19 de julio de 2002 a las 23:41
En respuesta a marianne7

A ver...
es una total pérdida de control, un estremecimiento total, una especie de hormigueo......qué difícil decirlo con palabras!!!

Leer más

### que suerte!!!!
PUES QUE SUERTE QUE TENEIS PQ MI NOVIO ES UN NEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me gusta

20 de julio de 2002 a las 2:35
En respuesta a alexfiles

Rta
Contracciones vaginales, aceleracion del ritmo cardiaco, ect

Leer más

Les propongo algo muy lindo:
que les parece si vamos anotando aqui lo que realmente nos pasa en el momento del orgasmo? estudio periodismo, y hace unos dias hice el experimento de entrevistar a una que otra amiga, en confianza, y lo que nosotras decimos del tema es bellisimo. en serio... es algo asi como digno del premio cervantes, o del casa de las americas.

y empiezo por mi: yo siento, primero que nada, una sensacion de fuerte muy fuerte calor justo en mis genitales. luego pierdo el control de mi pelvis, ya que se mueve aun sin mi voluntad, mis pezones se levanta durisimos, y despues ufff!!! grito siempre al ultimo y despues viene lo que ya todas sabemos. al ultimo, cuando la tempestad ya paso, me llega un hambre de que me amen, me mimen etc ah! y que me diga que le gusto y que me quiere... a ver. sigan ustedes... besos. moni. bye

Me gusta

20 de julio de 2002 a las 13:15

Buf
yo no se describirtelo...pero te tiembla todo, te sueltas por completo, hablas si querer, te mueves muchisimo, se te va la cabeza...jajajja

leyendolo parece que me vuelvo loca teniendo un orgasmo,....jajaja no se, es genial----

y cuando bajas estas flotando....

un beso

sandra

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 21:19
En respuesta a bandera

Les propongo algo muy lindo:
que les parece si vamos anotando aqui lo que realmente nos pasa en el momento del orgasmo? estudio periodismo, y hace unos dias hice el experimento de entrevistar a una que otra amiga, en confianza, y lo que nosotras decimos del tema es bellisimo. en serio... es algo asi como digno del premio cervantes, o del casa de las americas.

y empiezo por mi: yo siento, primero que nada, una sensacion de fuerte muy fuerte calor justo en mis genitales. luego pierdo el control de mi pelvis, ya que se mueve aun sin mi voluntad, mis pezones se levanta durisimos, y despues ufff!!! grito siempre al ultimo y despues viene lo que ya todas sabemos. al ultimo, cuando la tempestad ya paso, me llega un hambre de que me amen, me mimen etc ah! y que me diga que le gusto y que me quiere... a ver. sigan ustedes... besos. moni. bye

Leer más

" es algo inexplicable...pero con signos y sintomas"
estoy de acuerdo con tigo.
tengo 20, y tengo ya un rato con mi pareja, no trataba ni tan siquiera de saber , ni como conseguir un orgasmo, pense que solo era en las peliculas. pero desde hace 2 meses soy una mujer muy complacida sexualmente hablando.
empezamos por decirnos que es lo que nos exitaba de cada uno. y realmente si se contraen los musculos vaginales a tal grado que lo sientes, la secrecion vaginal es sorprendente se desliza por el perine y el se exita con solo tocarlo. todo empezo cuando yo me tocaba mi vagina, y me empezaba a exitar a tal grado que ya deseaba que el me introdujiera su miembro, y todo es parte de que el te ayude te toque y tu a el antes del coito, de sentir caricias, y besos ricos por todo el cuerpo, es lindo y exitante para los dos. saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como poner a 100 a mi novio

22 de abril de 2015 a las 7:49

• Como mamarsela a un chico

28 de julio de 2002 a las 1:31

Conversaciones más activas

Principio de la página