Foro / Pareja

Cuáles son los signos de una mujer enamorada? gracias por la ayuda!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 22:30
I
ilan_8517314
6/11/07 a las 21:42

Estoy enamorado de una compañera de baile. Nos vemos en las clases de salsa, y también en bailes del estilo.

Ella es hermosa, amable, simpática, y como trata a todos mas o menos así y yo soy medio bruto para leer las señales femeninas... no se si sentirá algo mas por mí o no.

Bailamos, conversamos, y me encanta como es, el tema es q no quiero ilusionarme ni jugarme sin que haya agua en la pileta. Cómo puedo saber si tiene algún interés en mí o simplemente me estoy haciendo la película?

Dicen q las miradas hablan, pero no es tan fácil...

Ver también

T
turandot55
6/11/07 a las 21:47

No sé,
pueden haber muchos signos de que una mujer está enamorada.
Pero en principio, por lo que cuentas, si a ella también la ves interesada por lo que dices, te mira a los ojos, está a gusto contigo... pues yo lo veo un buen principio.

T

I
ilan_8517314
6/11/07 a las 22:37
En respuesta a turandot55

No sé,
pueden haber muchos signos de que una mujer está enamorada.
Pero en principio, por lo que cuentas, si a ella también la ves interesada por lo que dices, te mira a los ojos, está a gusto contigo... pues yo lo veo un buen principio.

T

Invitarla a salir
gracias por comentarios, pienso podria invitarla a salir.

Es verdad q una mujer interesada en vos no te rechaza? Es decir si no puede salir cuando le proponés te va a decir en otra fecha o algo por el estilo, pero no es un no definitivo?

T
turandot55
6/11/07 a las 22:40
En respuesta a ilan_8517314

Invitarla a salir
gracias por comentarios, pienso podria invitarla a salir.

Es verdad q una mujer interesada en vos no te rechaza? Es decir si no puede salir cuando le proponés te va a decir en otra fecha o algo por el estilo, pero no es un no definitivo?

Si está
interesada lo lógico es que no rechace.

T

I
ilan_8517314
6/11/07 a las 22:53

No es q pase...
yo la busco para bailar, y sale de buena gana, solo q no es en particular conmigo así, yo intuyo q hay algo mas, pero no se como estar mas seguro... o si me estoy haciendo la película

I
ilan_8517314
7/11/07 a las 22:30
En respuesta a turandot55

Si está
interesada lo lógico es que no rechace.

T

Ok
la invito entonces y según lo q decís si es q está interesada no se negará, si se niega es q no le interesa directamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest