Foro / Pareja

Cuales son los movimientos de la lengua...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 17:25
R
robyn_6485890
13/11/05 a las 11:13

cuando se esta besando frances? escribi en el foro hace poco q no se besar..ni beso normal ni con la lengua..es q ahora me gusta alguien y cuando leegue el tiempo de besarnos quiero saber como se hace.por fa,no me digan q esto se aprende en el momento de besar o q solo se aprende intentandolo varias veces pq me da mucha verguenza
pues...q se hace con la lengua en la boca de tu pareja? cuales son "los pasos" para besar?se cierran los ojos y despues que?
por favor...los q sepan explicarme con detallitos...q me lo digan..y algo mas:el beso se puede practicar solo?o sea...lei en alguna revista q se puede intentar en la mano..sabeis algo de esto?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_972017799z
13/11/05 a las 14:57

Besos con lengua...
Me encanta dar besos con lengua a chicos inexpertos, son mas apasionados que el resto de los chicos, esa falta de conocimiento hace que se dejen llevar mas por las emociones que por lo que se piensa que deben hacer.

Mira esta página;

www.sexo-on-line.net/fotos_de_sexo/hetero/lenguas_-ardientes/index.htm

Son mujeres besandose, igual te da alguna idea, ya que puedes ver sus lenguas tocandose fuera de la boca. Es toda una delicia.

Besos.

A
an0N_972017799z
13/11/05 a las 14:57
Mejor respuesta

Besos con lengua...
Me encanta dar besos con lengua a chicos inexpertos, son mas apasionados que el resto de los chicos, esa falta de conocimiento hace que se dejen llevar mas por las emociones que por lo que se piensa que deben hacer.

Mira esta página;

www.sexo-on-line.net/fotos_de_sexo/hetero/lenguas_-ardientes/index.htm

Son mujeres besandose, igual te da alguna idea, ya que puedes ver sus lenguas tocandose fuera de la boca. Es toda una delicia.

Besos.

A
an0N_972017799z
13/11/05 a las 17:25

Siempre un beso mas, por favor...
Esos Besos
______________________
Los besos que me gustan son con lengua y duran demasiado tiempo.

No me gustan los besos en los que los labios están excesivamente separados y llevan más saliva de lo deseable (¿poca?).

Me gusta besar con la boca abierta, jugar con las lenguas fuera de la boca y que resulte casi obsceno

No me gustan los besos en los que la lengua llega antes que el aliento, los labios, los brazos... La lengua lo último, por favor!!!!

Me gusta el momento justo antes de un beso, justo antes de que haya contacto. El momento ese en que sientes su aliento y le miras a los labios en vez de a los ojos.


No me gustan los besos que suenan y resuenan... ¡Es un beso, no un concierto!

Me gusta el ruido que hacen los labios al abrise y cerrarse, el ruido que hace la saliva, el ruido de las bocas al separarse.

Me gusta que no sepas cómo fue el beso por qué estás perdido en sus ojos.

Me gusta besar con los ojos abiertos y que él me mire fijamente.

Me gustan los besos que poco a poco van abriéndose como una florecilla, que van de menos a más.

Me gustan esos besos que me empañan las gafas.

A mí me gusta que me besen como si el mundo se fuese a acabar, que me besen sin tregua y no me dejen respirar. Me excita sentir una lengua llenándome la boca, que empiecen cogiéndome de la nuca y terminen agarrándome del pelo.

Me gustan los besos que me da mi hijo llenandome la cara de babas (estos son muy diferentes a los de antes).

Me gusta dar besos en el papo; abrazar con todas mis fuerzas y posar mis labios en sus mejillas haciendo ruido.

Me gustan los besos que no esperas, lo que llegan a destiempo, los que no acaban de llegar y sobre todo, los que llegan con los ojos cerrados.


Uff, los besos que no acaban de llegar..., los besos que se hacen de rogar son los mejores. Los besos que llevan minutos esperando, los labios que llevan un buen rato acercándose, rozándose, alejándose y separándose. Que te pasen muy despacio la lengua por los labios y luego se alejen. Que te miren fijamente todo el tiempo.

Los besos robados cuando menos te lo esperas. Los besos que estallan en medio de una discusión, cuando le gritas y le odias tanto que le besas con todas tus fuerzas, con toda tu rabia. ¿Has probado a besar a alguien con toda tu rabia? deberías probarlo.


Me gusta besar despacito, que los labios se encuentren, que las lenguas se acaricien... No entiendo a los que hacen esgrima con sus lenguas, lo siento.


A veces besar despacito está bien. Te quiero tanto...

Me gusta cuando después de besar a alguien, te queda su sabor.

Me gusta el final del beso, separarse poco a poco y encontrarse otra vez con esos ojos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook