Foro / Pareja

Cuales son los mejores condones?

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 22:43
L
lorien_5385791
20/4/03 a las 19:26

Siempre se nos rompen los condones, ya no sabemos que hacer,y el dolor que siento cuando mi chico los usa es terrible!.

es como si ese lubricante se quedara pegado a mi vagina y se secara el condon de inmediato raspandome a más no poder. Ya no se que hacer porque por aqui no venden lubricantes sueltos, solo de esos con sabores en los sexshop pero me suenan a infección (es que mi piel es muy sensible), me gustaria uno medicado o algo así.

Ahh...demás está decir que lubrico demasiado, de hecho cuando llevo harto rato de penetración no siento mucho de tan mojada que estoy pero mis propios fluidos se quedan pegados al condon y lo secan, en serio, suena raro pero no se que hacer.

Ayuda.

Ver también

T
tomoko_5820786
22/8/09 a las 22:43

Hola
mira.. yo estube investigando sobre los mejores condones.. y encontre informacion que talvez te servira.. lei que existia una cosa llamada nonoxinol-9 que es una sustancia que matan a los espermatozoides.. hay varias marcas de condones que contienen esto y se ha comprobado que esta sustancia puede incrementar el riesgo de contraer SIDA, ya que produce pequeñas abrasiones en las paredes vaginales y anales que dejan más expuestas estas zonas al ataque de VIH u otras enfermedades venéreas, ya que sucede lo mismoo que estas describiendo al utilizar esta sustancia con un condon.. ojala y te sirva de algo.. si no investiga mas sobre el nonoxinol-9 o espermicida.. y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram