Foro / Pareja

Cuales son los deseos sexuales de los hombres?

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 10:33
X
xaime_5736816
29/3/17 a las 4:03

Hola les cuento quiero complacer a mi pareja pero cuando le preguntó o hablamos del tema el dice una opción pero siempre quiere que yo le diga onda que me gustaria que me hiciera el a mi y la verdad mucha experiencia yo no tengo pero el si por ejemplo me dijo que podia terminar en mi boca y yo no tengo problema me gusta hacer cosas nuevas pero no se que proponerle el quiere mas que posiciones y no se me ocurre nada ayuda necesito proponerle algo salvaje atrevido porfavor ayudeme 

Ver también

X
xaime_5736816
29/3/17 a las 4:16

Pucha gracias pero no tengo :/

M
magin_6478699
19/4/20 a las 7:54

Soy chica ... y la mayoría quieren que te tragues el semen y disfrutes haciéndolo mientras le miras 

R
reka_20039817
19/4/20 a las 10:33
En respuesta a xaime_5736816

Hola les cuento quiero complacer a mi pareja pero cuando le preguntó o hablamos del tema el dice una opción pero siempre quiere que yo le diga onda que me gustaria que me hiciera el a mi y la verdad mucha experiencia yo no tengo pero el si por ejemplo me dijo que podia terminar en mi boca y yo no tengo problema me gusta hacer cosas nuevas pero no se que proponerle el quiere mas que posiciones y no se me ocurre nada ayuda necesito proponerle algo salvaje atrevido porfavor ayudeme 

Puedes probar con amarrarle las manos y montarte en el mientras le haces el amor.
No te presiones, dejs que te dómine, deja que el te enseñe y tome el control. Cuando se canse, acuestalo y montate sobre el para que recupere fuerza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir