Foro / Pareja

Cuales son las principales razones para que una pareja se separe??

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 18:33
A
an0N_804758799z
30/6/09 a las 23:47

Hola a todos, me gustaria saber sus opiniones...
gracias.

Ver también

A
an0N_804758799z
1/7/09 a las :46

Exacto
la falta de dinero es un problema en la relaciones de pareja, yo discuto mucho con mi pareja a cuenta de eso, no trabajo , que no quiere decir que no este buscando trabajo, ahora mismo estoy opositando, pero a el le cuesta mucho comprar cosas para la casa, o arreglar un cuarto, no se, ya he desistido, y paso de la casa y de todo, que el decida cuando quiera lo que quiere comprar.

H
halyna_9055914
1/7/09 a las :53

Esto son excusas
derivadas de otros motivos mas reales (exceptuando claro el de malos tratos, por supuesto).
Si hay alguno de esos motivos que dices, devoraker, seguramente y con antelación hay otros como rutina, falta de pasión, tedio, y sobre todo un "falta algo".

Pero es solo un pensamiento, eh!!

L
leslie_5375944
1/7/09 a las 1:08

Hola!!!
la falta de comunicacion tambien es una razon para que una pareja se separe... es algo tan vital que si carecemos de esto habrian rupturas a monton!!!

N
neiva_9086697
1/7/09 a las 1:12

Porque los hombres mienten cuando existe otra persona y lo niega sabiendo que uno ya lo sabe
TERMINE CON MI PAREJA DE 10 AÑOS DE RELACION MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LO HAN VISTO CON UNA MONA QUE ES TODA UNA FICHITA ANTES QUE EL ANDUBO CON OTROS TRES COMPAÑEROS DEL TRABAJO ES ESTA CERRADO DE OJOS A MI ME JURA QUE NO ANDA CON ELLA PERO QUE MAS PRUEBAS QUIERO SI LA ESPERA CUANDO SALE DE TRABAJAR YO ESTOY MUY TRISTE NUNCA PENSE QUE ME FUERA A FALLAR DE ESA MANERA NO SE QUE HACER SIENTO QUE MI VIDA NO ES LA MISMA SIN EL AYUDENME POR FAVOR

I
ishtar_8063566
1/7/09 a las 9:35

Son tantas las razones o motivos....
Que en mi caso te puedo decir que según mi pareja me dijo que todo se enfrió por mis celos (que no soy celosa patologica, sino en momentos puntuales), pero al poco tiempo descubrí que habia estado tonteando con una compañera de trabajo....muy fuerte!
En fin, cada pareja es un mundo, y los hombres son unos mentirosos en potencia.

Saludos para todas las mujeres engañadas como yo.

I
ishtar_8063566
1/7/09 a las 9:39
En respuesta a neiva_9086697

Porque los hombres mienten cuando existe otra persona y lo niega sabiendo que uno ya lo sabe
TERMINE CON MI PAREJA DE 10 AÑOS DE RELACION MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LO HAN VISTO CON UNA MONA QUE ES TODA UNA FICHITA ANTES QUE EL ANDUBO CON OTROS TRES COMPAÑEROS DEL TRABAJO ES ESTA CERRADO DE OJOS A MI ME JURA QUE NO ANDA CON ELLA PERO QUE MAS PRUEBAS QUIERO SI LA ESPERA CUANDO SALE DE TRABAJAR YO ESTOY MUY TRISTE NUNCA PENSE QUE ME FUERA A FALLAR DE ESA MANERA NO SE QUE HACER SIENTO QUE MI VIDA NO ES LA MISMA SIN EL AYUDENME POR FAVOR

Igual que tu...
YO estoy igual que tú, mi pareja me sigue negando que no está con la otra, pero estoy segura de que sí, que está con ella. De hecho, he descubierto que se ha ido algunos fines de semana fuera de nuestra ciudad, será para que nadie los vea.
Pero como a ti, me lo niega, dice que no hay nada entre ellos.
Ya no me fio de él. Los hombres no suelen reconocer otras cosas.

Un consejo: si vuelve llorando a ti, cuando haya visto que la otra no es lo que pensaba, ¡¡mandalo a paseo!! qué tu vales mas que él.

un saludo,

M
minka_9885291
1/7/09 a las 14:45

La infidelidad
para mi ya es detonante de un cumulo de cosas que se pueden perdonar o se pueden sobrellevar, pero eso ya es la gota que colma el vaso, ya no hay marcha atras ni perdon

N
nohora_6527195
1/7/09 a las 18:12

Que tenga mamitis aguda
que horrible

N
nia_6533107
1/7/09 a las 18:33

He leido en las respuestas:hay tantas razones...
pues opino exactamente lo mismo, es un cumulo de razones las que te pueden llevara a separarte, incluso queriendo a esa persona pero la unica op ortunidad que tienes de ser feliz. pienso que es normal tene desencuentros, pero la mayor parte de veces se soluucionan sin mas , pero en relaciones largas supongo que ya los desencuentros se vuelven frustraciones o reproches a la otra persona, eso sumado a una monotonia,flta de pasion, egoismo por alguna de las partes o falta del compromiso es lo que hace que las parejas se quemen, pensamos que a veces incluso teniendo una relacion larga somos inmunes a todo esto, que todo tiene su ritmo y que todo ya esta mas que ganado, y nos equivocamos y con esto no pretendo dar lecciones es una reflexion personal por experiencia, y a no ser que sea una infidelidad que ya hay un culpable calro en las otras razones es un fracaso de dos , igul el detonate ha sido uno pero en definitiva y por lo que hablabamos antes en algun momentos ambos la cagaron, ambos no supieron estar a la altura o ambos no fueo capazes de ver que pasaba algo, ambos hicieron cada vez mas su vida y yya no tenian nada en comun y mas razones para separarse que para estar juntos....en fin complicadas las cosas del querer, un beso desde Barcelona. ciaoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir