Foro / Pareja

¿cuáles fueron los resultados de vuestras aventuras lésbicas?

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 15:07
Y
yanin_9580356
8/8/02 a las 12:15

Hola:

En éste foro ha habido chicas que han escrito porque fantaseaban acerca de probar por primera vez el sexo con mujeres, todas ellas obtuvieron contestaciones, intercambios de e-mails y propuestas de quedar. Y luego no se ha sabido nada más.

¿Alguna de las que habéis quedado podríais contarnos vuestra experiencia?, ¿vuestra experiencia lésbica os gustó?, ¿os decepcionó?, ¿fue mejor o peor de lo que os imaginábais en vuestras fantasías?, ¿habéis decidido si os gustan más los hombres, las mujeres o los dos?

Venga, que muchas tenemos curiosidad

Besitos

Sylvita

Ver también

F
fran6
10/8/02 a las 10:18

Estupendo
veo que eres bastante abierta, he leido algunas de tús exposiciones en éstos foros y la verdad me pones bastante; y es que me apasiona y me excita mucho el sexo entre dos mujeres y un hombre; mi pareja actual no quiere pero a mí me enciende nada más pensarlo por eso nada más leer algo así me excita; yo tuve una experiencia con dos chicas y la verdad fue genial, aunque nos pilló un poco de imprevisto y fue rápido, ellas son bisexuales y de hecho se han acostado varias veces juntas y la verdad que me hubiese gustado repetir por verlas en acción a las dos, pues en aquella ocasión tengo que reconocer que me utilizaron y me violaron (aunque me gusto,je,je,je); en fin que me ha apetecido responderte y contarte ésto, creo que eres una chica genial, yo a veces me siento un poco cohibido pues me gustaria hacer más "gamberradas" con el sexo pero como te he dicho antes mi pareja no lo acepta. Un besazo.

U
uxuri_6434867
11/8/02 a las 15:07

Estoy con sexic
nos movemos por sentimientos, por placeres.....y eso te lo puede dar cualquiera.
Un ejemplo...cuanto de vosotros habeis realizado cibersexo? Puede que muchos, y os a gustado, seguramente si! y si os dijera despues de acabar que era un chico o una mujer depende del caso, eso no quitaria el que te hubiera gustado o no. Puede que sintieras un rechazo, dependiendo de lo abierta que sea tu mente, pero nadie te quitara como te lo pasaste lo que te hizo sentir, pues en cierto modo es lo mismo. Todo el mundo ya sea del sexo y condición puede hacerte sentir. Al tener ideales, enseñanza, complejos...... la vista y el saber nos corta por miedo, pero no hay que tenerlo. No podemos decir que el vino no nos gusta si nunca lo hemos probado. Quitemosnos convencionalismos y vivamos el sexo en su plenitud. Aunque solo sea por ### a la iglesia. (y creo en Dios). y si nos hizo de un mismo cuerpo, porq no terminar siendolo. No hablo de ### por ### ni todos con todos, si no de probar, de experimentar, de poder elegir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest