Foro / Pareja

Cuales caricias preferirias?(para chicas)

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 20:29
W
wassim_5548651
12/11/07 a las 2:45

Hola quiero saber cuales son las caricias que las exitarian o simplemente les ^^agraden mucho^^ solo quiero hacer que mi novia se caliente en los momentos tensos o algo por el estilo....

Ver también

G
gizela_9493753
15/11/07 a las 22:22

Hola!
A mi las que me gustan son las que me da mi novio cuando estoy medio dormidita boca abajo. con la punta de los dedos rozando la espalda la cintura la espalda el culo las piernas... asi un rato luego pues el tipico besito en el cuello etc..

A
ainara_8993315
26/11/07 a las 22:41

Besitos
a mi lo k mas me gustan son los besitos en el cuello, espalda, orejas, ... y caricias suaves cn las yemas de los dedos me vuelven locas

Z
zintia_5812557
24/12/07 a las 13:14

Busca una cremita
y hazle unos buenos masajes en los pies o manos... en las manos también funciona mucho porque se acumula mucha tension... luego vas subiendo a los brazos, cuello, unos besitos, pechos, más besitos, y ya libera tu imaginación.

Y
yalile_6055559
24/12/07 a las 16:53

F
para mi, los besos en el cuello y cercanos al oido... eso de poder sentir la respiración de mi chico ( y el como ésta va agitandose a medida que se exita)...
luego las caricias en mis pechos, esas me matan... primero por sobre la ropa luego por debajo hasta psar directamente al contacto con mi piel... suave y luego firme... que baje por el vientre y casi llege a tocar mi entre pierna...
luego sube, mas besos en el cuello... bajando bajando... hasta besar mis pechos... cuando lo hace me dan ganas de que me los coma toditos...
y por supuesto, al final... ya sabbes dondende...firme y fuertes...

por cierto, todo ello no surje efecto si no me besa tb en los labios y me dice cosas lindas... muchos mimos y cariñitos

E
evilia_5728696
1/7/08 a las 20:29

Chupadas
chuapadas en la conchaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook