Inicio / Foro / Pareja / Cual son las mejores paginas de conocer gente por internet?

Cual son las mejores paginas de conocer gente por internet?

7 de abril de 2009 a las 23:56

Hola q tal estais?

Me gustaria q me recomendarais, o q me hablarais de en vuestra opinion las mejores paginas... chats o la mejor forma de conocer gente a traves de internet.

Mi favorita hasta ahora era la de elplanazo.com q ademas es totalmente gratuita pero llevo ahi bastante tiempo con muy pocos resultados.

Gracias por vuestra ayuda.

9 de abril de 2009 a las 13:42

Msn
hola mi nombre es diego m, mira yo entro en uol chta esta buena la pagina pero tmb busco otras para cambiar , bueno si qeres hablar conmigo t dejo mi dir diego_992@hotmail.com suerte!!!!!!

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 13:47

Hola
hola,

www.gentemaja.com, es gratuita

aki conoci a mi pareja y ahora vivo con ella jejeje

Me gusta

10 de abril de 2009 a las 1:19

Hola
para mi una vez....tiempo conoci por macht algo asi se escribe y por sexy o no
pero tiempoooo atras

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 21:17

Pagina de conocer gente internet
Hola, yo conoci a mi chico hace tres años en la pagina de badoo.com y hasta la fecha estamos muy bien, el mes que viene hace 2 años que vivimos juntos. Mucha Suerteeeeeeeeeeeeeeeee........

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 23:31

Badoo
Hola!, pues yo también te recomiendo Badoo.com, ya que también conocí a mi pareja ahí, llevamos 7 meses y estamos súper contentos. La verdad es que supongo que es como todas, tienes tu privacidad, elijes con quien charlar o con quien no, cuelgas tus fotos.. Lo que diferencia esta página de las demás yo creo que es que no puedes escribirte con alguien que esté en anonimato. Para empezar a escribirte con alguien, debes tener un mínimo de fotos publicadas, y claro que puedes publicar unas fotos que no sean tuyas, pero piensa que si alguien pone 3 fotos, y ninguna se repite (si es de una persona), o son todas de dibujitos animados, te da que pensar (o que es horrible, o que no es él). Además puedes guiar a la gente escribiendo algo sobre ti, lo que te gusta, lo que no, etc.. Yo la veo bastante completa. Suerte! y no tengas prisa, en el momento que menos lo necesites, o lo esperes, llegará ese tío que te vuelva loca. Un beso.

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 22:11
En respuesta a diego578

Msn
hola mi nombre es diego m, mira yo entro en uol chta esta buena la pagina pero tmb busco otras para cambiar , bueno si qeres hablar conmigo t dejo mi dir diego_992@hotmail.com suerte!!!!!!

Leer más

Yo esto en
yo estoy en www.psicum.com, y de momento me gusta, aunque sigo diciendo que en este tipo de sitios se apuntan muchos más hombres que mujeres

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 23:55
En respuesta a nikaj

Hola
hola,

www.gentemaja.com, es gratuita

aki conoci a mi pareja y ahora vivo con ella jejeje

Leer más

Esta bien esta página que nos has dado, gracias.
Hola nikaj,

Gracias por informarnos sobre la existencia de esa página, me acabo de registrar, me parece bastante interesante, la verdad, y entretenida.

Me gusta

18 de junio de 2013 a las :13

Ola
k haces

Me gusta

21 de septiembre de 2013 a las 6:54

Hello
te estoy buscando ........

Me gusta

30 de septiembre de 2013 a las 9:56

Yo conozco
Badoo...he conocido varios chicos...y es muy facil y divertido hay mogollon de gente

Me gusta

23 de enero de 2014 a las 19:00

Holaaa, algunas pag.
Hola hay muchas paginas comko: Badoo , Sexno, two casadasconfganas de sexo etc.
mejor agregame a tu cuenta a edaniel_400@ hotmail.com en skype

Me gusta

28 de enero de 2014 a las 12:55

Meetic te puedes crear un perfil gratis y hablar con premium
pero ojo:
-.Solo habla con normales tirando feos y timidos.-
Entre los normales siempre hay alguno que te gustará.
El 80% son gente promiscua,(guaperas)con doble vida(los que aparecen y desaparecen) y buscavidas (los que andan sin dinero y van de buenos chicos)
Mucha suerte.

Me gusta

16 de febrero de 2014 a las 20:07

Busco pareja
alguna persona quisiera conoserme este es mi numero 55 33 56 69 94

Me gusta

22 de marzo de 2014 a las 3:15

Morocho busca algo serio
nada me llamo willy busco una relacion para algo serio

Me gusta

12 de enero de 2015 a las 15:11

Hablar de las paginas de contactos .
Hola chica yo me he apuntado en un montón de paginas y en todas están la mayoría a de los mismos hombres . He quedado con algunos y he visto que todos son unos mentirosos y que van a lo que van . Y ya estoy harta de no confiar en mas hombres . He pensado que si vamos hablando de las paginas de las que cada una esta apuntada y comentar lo bueno y lo malo de ellas . Asi podríamos aconsejarnos si merece la pena estar en ellas o no . Espero que os guste la idea ..... Podriamos hablar de los chicos que hemos quedado para ir conociéndolos y que no caiga otra en sus redes .

Me gusta

23 de agosto de 2015 a las 20:01

La mejor pagina se llama: sal a la calle y conoce gente que es muchisimo mejor que por internet.es

Me gusta

24 de agosto de 2015 a las 10:54
En respuesta a yanina215

Hola chica yo me he apuntado en un montón de paginas y en todas están la mayoría a de los mismos hombres . He quedado con algunos y he visto que todos son unos mentirosos y que van a lo que van . Y ya estoy harta de no confiar en mas hombres . He pensado que si vamos hablando de las paginas de las que cada una esta apuntada y comentar lo bueno y lo malo de ellas . Asi podríamos aconsejarnos si merece la pena estar en ellas o no . Espero que os guste la idea ..... Podriamos hablar de los chicos que hemos quedado para ir conociéndolos y que no caiga otra en sus redes .

Leer más

Buena idea .
.. me uno a este hilo a ver si entre todas damos con la clave y nos llega nuestro príncipe azul

Me gusta

8 de diciembre de 2015 a las 14:44
En respuesta a yanina215

Leer más

Pobres hipocritas
si claro, ahora resulta que las tias soys perfectas jajajaja. La mayor parte de las tias que estais ahi venis todas rebotadas de relaciones anteriores, con mochila, sin un duro, con una vida de mierda, con medio kilo pote en la cara para aparentar que se es medio guapa ... y tengo que aguantar quedar con ellas y que te miren por encima del hombro a mi, a un tio que al menos no viene rebotado de ningun lado, con trabajo, con dinero y con un minimo de respeto y humildad. Hipócritas jajajaja

Me gusta

29 de diciembre de 2015 a las 13:19

Mejor un mundo virtual a una pagina web concreta.
En el mundo virtual de Twinity es muy facil hacer amigos. No tiene limites para chatear o hacer regalos virtuales. Y si uno se conforma con el apartamento gratuito que dan al terminar el tutorial, tiene coste cero. En esta pagina hay un tutorial en español sobre Twinity, es un PDF titulado "Construye tu propio castillo" y se puede descargar de aqui : www.twinity.yolasite.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página