Inicio / Foro / Pareja / Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona

Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona

3 de noviembre de 2008 a las 16:43

quisiera saber como les gusta generalmente las mujeres a los hombres arabes ....flaquitas..gorditas...rell enitas...etc........por q hay alguna q dicen q les gusta n las mujeres gorditas ,,, y otras q les gusta las mujeres de buen cuerpo.. ......

4 de noviembre de 2008 a las 6:19

Rellenitaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa pero ojo con la cultura , te podes llevar un chasco

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 20:03

Depende para que las quieran
en mi pais hay muchos ,pero para pasar un buen rato les gustan fisicamente bonitas ,pero para algo serio o casarse solo si son sumisas y de su misma religion ,pero sobre todo sumisas ya q asi las pueden hacer de su religion y a su manera,hace mucho tiempo una amiga se caso con un hombre de morrocos y el tipejo la trataba peor q a basura, al final le robo el hijo y se fue a su pais,ella nunca pudo recuperar a su hijo ya q el tenia mucho dinero y poder en su pais.

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 20:07

jajajaja
apoco si? jajajaj,digo eso de q apenas te ven y se quieren acostar con tigo.

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las :15

Asco, asquito, ascoooo
Asco de moros así.
Sería más útil casaros con vuestra chacha.

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2008 a las 20:15

pero bueno, se puede saber de que vais? que fuerte, es que no me estoy creyendo lo que acabo de leer...porque teneis que insultar asi a las personas de otra raza? es q estoy flipando en serio... pueden haber arabes buenos y malos, pero ... como en cualquier sitio, yo misma llevo 7 años casada con mi marido, q es marroqui, tengo dos hijos preciosos, y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, no es nada machista, ni toda esa mierda que estais diciendo, no se puede generalizar, he conocido españoles mas machistas, celosos, y q tratan peor a las mujeres..... que fuerte

5 likesMe gusta

26 de diciembre de 2008 a las 10:54

Jajajajajajajajaja
a esos les gustan todas ,sean flacas ,gordas ,el caso esque sean tias

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 23:07

Jaja!
jaja concuerdo con mariamadrid... a esos les gustan todass!!! jaja

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 23:31

Hola!

Pues los gustos son identicos a los de cualquier tio, supongo. Aunque ves con cuidado, porque si es como todos que se toman al pie de la letra la religión... bienvenida al mundo de la esclavitud.

saludos!

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 1:26

Eso no importa
Pues hay gustos para todos, es como a cualkier hombre, hay a muchos ke le gustan las flacas, a otros las gordas a otros las rellenitas... para gustos los colores.

Mi mejor amigo es marrokí, el me decia ke si no tubiese novio y el no estubiese comprometido (ya esta casado) ke me haria su mujer, es mas, llegó a decirme ke si keria ser su segunda mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke risa me dio el tio xDDDDDDD

Ellos suelen ser machistas, cuando el noviazgo es con una extranjera suele ser de lo mejor, siempre va contigo, te trata con mucho cariño y amor bla bla bla una vez ke se casan cambian x completo, hacen lo k kieren y siguen con su vida de soltero, ya eres suya asike ya han conseguido lo k kerian, mi tia esta con un arabe, mi ex-mejor amiga se casó con un arabe y una compañera de trabajo esta con un arabe...... no digo mas xDDD

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 2:18

Tienes un poco de razon
Hola como estas, sabes que yo estuve en marruecos hace poco y tengo una experiencia parecida a la tuya yo soy tambien de mediana estatura y mi busto es un poco grande, mi piel es blanca y mis ojos y cabellos son castaños y te cuento que no habia hotel o lugar donde no hubiera algun arabe que lo primero que preguntaba era si tenia marido y ahi mismo me proponian irnos juntos y la verdad al principio me parecio gracioso pero despues de dos semanas era muyyyyyyyy incomodo.

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2009 a las 16:30

Prueba a ponerte un burka... y así seguro le seduces...
en una religión en la que se practica la mutiliación genital femenina, es decir, la hablación del clítoris, y se apedrea hasta matar a una mujer por el hecho de haber sido adúltera...

qué puedes esperar???

viven en una religión totalitaria, donde el rey es también su guía espiritual, estan todos en su país a pan duro y poco a no ser que sean politiquillos del monarca, y ninguno se revela, sólo piden derechos si vienen a un país de influencias judeocristianas como España....

de todos modos, no te preocupes si eres española, el coge papeles y derechos, te intentará hacer un hijo para asentar su nacionalidad española y por consiguiente los papeles, y como quizás venga con un brazo delante y otro detrás, pues no tiene nada que perder... así que ya ves que buen partido te llevas...

un saludo

1 likesMe gusta

3 de febrero de 2009 a las 16:48

Que sepas bailar el baile del vientre
pue solo digo mija.

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 16:51
En respuesta a astronauta29madrid

Prueba a ponerte un burka... y así seguro le seduces...
en una religión en la que se practica la mutiliación genital femenina, es decir, la hablación del clítoris, y se apedrea hasta matar a una mujer por el hecho de haber sido adúltera...

qué puedes esperar???

viven en una religión totalitaria, donde el rey es también su guía espiritual, estan todos en su país a pan duro y poco a no ser que sean politiquillos del monarca, y ninguno se revela, sólo piden derechos si vienen a un país de influencias judeocristianas como España....

de todos modos, no te preocupes si eres española, el coge papeles y derechos, te intentará hacer un hijo para asentar su nacionalidad española y por consiguiente los papeles, y como quizás venga con un brazo delante y otro detrás, pues no tiene nada que perder... así que ya ves que buen partido te llevas...

un saludo

Leer más

Pero como con un brazo adelante y otro atras?
si los paises arabes son unos de los mas ricos ,asi que por papeles o mjor posicion no es chica,lamayoria que se fija en una mujer que no es de su raza y religion es nomas pa diversion ,esa es la misma bayna y no por eso generalizo.

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las :23

Flipoooo
Me parece mentira que en estos tiempos aun se piense así de los árabes, y con tan poco respeto, ¿ por que no estudiáis un poco su cultura y su religión? os quedariais muy sorprendidos, el árabe y si es musulmán es mucho mejor personas que puedan ser algunos españoles, estáis confundiendo al musulmán con los islamitas que son mucho mas cerrados, es verdad que son celosos de sus mujeres ¿ a que hombre le gusta que su mujer coquetee o vaya provocando ? ¿no muchos verdad?, os puedo asegurar que son los hombres mas fieles a sus mujeres y a su familia, ellos son fieles a su religión ( no como la mayoría de los cristianos ). Al que hace el comentario del burca y lapidar a las mujeres se esta refiriendo a los fanáticos islamitas, me parece muy fuerte que se meta a todos los árabes en el mismo saco, lo que pasa es que a España emigraron muchos rifeños delincuentes ( no digo que lo sean todos los rifeños ) y son los que les han dado la fama a todos los marroquíes, hay gente así en todo el mundo, pero no plural-icemos señores, seamos mas abiertos de mente. Y contestando a la pregunta de linda0912 si es verdad que les gustan las mujeres redondetas, sencillas como son ellos y amantes de su casa y familia, ahhhhh se me olvidaba, ellos son muy pasionales y les gustan que sean buenas amantes en la cama

Galilea134

2 likesMe gusta

23 de octubre de 2009 a las 19:38

Sobre los arabes..
Son como en todas partes algunos buenos otros no muy buenos y un resto malos... a ellos les atrae las mujeres muy parecidas fisicamenta a sus mujeres... no tienen problemas con la religin si no son practicantes, ya que no es igual ser Arabe que ser Islamico practicante... les llama la atencin las mujeres rellenas de grandes traseros y amplias caderas y esto es cuestion de cultura ya que ellos piensan que esto las hace buenas para la procreacin y son mas saludables, hay paises arabes que engordan a las niñas en su temprana adolescencia para despertar en interès masculino y conseguirles un buen esposo... no soy Arabe pero he leido bastante sobre esta cultura ya que llevo casada con un Argelino 3 años y es el mejor hombre del mundo, celoso? si es celoso pero esto es normal en el gènero masculino no importa la raza, o cultura, en cuanto a la mutilacin esto se practica en algunos paises africanos no necesariamente Aràbes y ellos no lo consideran una violacin de los derechos ya que las mujeres lo aceptan como algo normal y de cultura, las madres llevan a sus niñas muy voluntariamente a que les practiquen la mutilacin como lo hicieron con ellas, y bueno esto no le inhibe el placer sexual a la mujer, pues el sexo es mas que esto....oportunistas? Los paises Arabes son muy ricos y con muchos recursos no tienen gran necesidad del oportunismo... son muy sensuales, cariñosos y complacientes en la cama... si no has tenido esta experiencia te animo a darte la oportunidad si eres soltera de conocer a un buen hombre Arabe... son fieles y amante de la familia, hogareños tambien...

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2009 a las 4:27

Hola soy arabe
Hola soy arabe y me gustan las mujeres no problematics como dijieron hay ,tiernas
lo fisico masomenos no gorda

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 17:49

Por experiencia propia.
El padre de mi hijo es arabe, y te dire que lo conoci por internet, muchas veces le pregunte pq antes no se habia casado en su pais, y me decia que las mujeres de su pais eran siempre muy interesadas que siempre querian saber, cuanto dinero tenias antes de casarte y pq no de una europea?... y me respondia que eran muy frias en la cama.

A ellos le llaman nucho la tencion las latina, por que los europeos y de otros lugares piensan que somos unas Diosas en la cama, en fin...
cuando nos comenzamos a ver por internet la primeras veces se quedo fascinado conmigo. Tengo cabello rizado largo, de contestura normal como somos las latinas caderas anchas, y buena delantera y tenemos ese color de piel particular que vuelve loco a todos.

Le seducia mi acento latino, el habla 5 idiomas, pero a el siempre le intereso mucho saber mas de la lengua española.

No te fijes mucho como le gusta al hombre arabe, como dicen si eres una buena amante lo tienes siempre comiendo de tu mano y siempre regresan por mas... Ojo pero de ti depende que no solo te vea como objeto sexual, ahi ya tienes que usar tu inteligencia femenina y saber cuando tirar y aflojar.

Suerte!

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 22:18

Las europeas
soy arabe de 35 años.
a mi y a la moyoria de nosotros nos gustan las chicas del notre,
para pasarlo bien nos gustan las rubias, porque son más caliente.
pero para compartir la vida nos gustan las mujeres de buena silueta, intelegentes, blancas, de ojos negros y que sean de menos edad que nosotros ( aunque sean dos días),
somos muy fieles o casi la mayoria. pero hay de todo, buenos, muy buenos y tambien hay gentuza.
esto va depende de muchas cosas, nivel cultural,
la mayoria de las españolas que conocen a los arabes en las discotecas terminan con problemas.
los que se casan sin permiso de los padres se divorcian, ( hay que entenderlo así), no es ni mejor ni peor cultura es diferente.
la mayoria de los arabes que hay en España tienen poca cultura vienen del campo. y es muy dificil su integración en la sociedad Española `por lo contrario los que estan en otros países como EE.UU, Canada, o Alemania.
si alguna chica española quiere tener una relacion estable con algun marroquí, antes de hacer ningun papeleo con el mejor que viaje con el a ver a su familia.

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 16:18

Yo estoy con un arabe
y me dice ke solamente le gusto yo jeje,soy rubia,pelo largo liso, muy blanca de piel,ojos color miel,delgada, pero el kiere ke me tiña el pelo de moreno asi ke nose ellos le gustan de todo,eso si le encantan las mujeres de europa
dice mi pareja ke las marrokinas solo van por el dinero y solo te puede acostar con ellas cuando kereis tenr un hijo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página