Foro / Pareja

¿cual postura.....?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 16:37
M
maribi_7968996
20/9/04 a las 23:02

Pues eso, ¿cual es la postura que más practicais al hacer el amor?.

Nosotros, una de las que más hacemos es yo encima de mi marido, tanto mirándolo de frente como de espalda, ultimamente es la que más nos gusta.

Besos

Ver también

M
maribi_7968996
20/9/04 a las 23:19

Bueno...
cuando estoy encima de él, me gusta mucho sentir cuando estoy de espaldas y el me acaricia por detrás mientras me muevo, pero también me gusta mucho mirarle de frente porque me encanta verle la cara de placer....

Una curiosidad: en la de perrito, cuando llegas al orgasmo ¿cómo es este?, ¿es distinto a los demás?; te lo digo porque nosotros cuando hacemos esa postura sentimos mucho, pero al terminar mi marido dice que el orgasmo es muy fuerte, que no se puede controlar y prefiere no terminar así.

Besos

M
maribi_7968996
20/9/04 a las 23:47


si, si a él también le excita mucho esa postura, le encanta, sobre todo poder echarse un poco para alante y apretarme los pechos con las dos manos, además sentimos mucho cuando la practicamos los dos, de hecho duramos muy poco, pero siempre me comenta que el orgasmo es así, incontrolable, no sé porque puede ser, a alguien le ha pasado?

Besos

M
maribi_7968996
21/9/04 a las :02

Eso
si que es verdad, la penetración en esa postura es más profunda, yo puedo sentirla como llega bien dentro y la vagina aprieta más, si es lo que te digo, que en esa postura sentimos mucho.

Besos

M
maribi_7968996
21/9/04 a las :20

Que va
no es incómodo si el hombre es capaz de hacer gozar a la mujer, en algunas ocasiones puede doler, pero si coge bien la postura y se acopla a la vagina de la mujer te lleva al séptimo cielo; además en esa postura se va rozando el punto G.

Besos

A
aldara_8601148
21/9/04 a las :57
En respuesta a maribi_7968996

Que va
no es incómodo si el hombre es capaz de hacer gozar a la mujer, en algunas ocasiones puede doler, pero si coge bien la postura y se acopla a la vagina de la mujer te lleva al séptimo cielo; además en esa postura se va rozando el punto G.

Besos

Punto g
cuenta, cuenta, eso del punto g.
creo q yo no he notado q me rozaran esa zona en esa postura, aunq tb me gusta mucho, x lo brutal e instintivo de la misma.
si me concentro podré encontrarlo? :S

A
aldara_8601148
21/9/04 a las 1:13

Madre mía...
... si de teoría no me falta, lo q me falta es q alguien me haga el favor de encontrármelo xDDD

A
aldara_8601148
21/9/04 a las 1:17

No tengo prisa
soy muy joven, estoy segura de q me harán disfrutar mucho y lo mismo yo xD

A
aldara_8601148
21/9/04 a las 1:26

Ya sé q no viene a cuento...
pero como estamos intimando y tal, te importaría explicarme a grandes rasgos quién es nayeli y xq todo el mundo la menciona? :S

A
aldara_8601148
21/9/04 a las 1:39

Aaaaaaah
uy, es q tener un hijo cuyo padre es un desconocido q te hizo daño, etc... uff es un tema peliagudo. en fin, me piro vampiro al sobre!

N
nonia_9879874
21/9/04 a las 1:42
En respuesta a maribi_7968996

Bueno...
cuando estoy encima de él, me gusta mucho sentir cuando estoy de espaldas y el me acaricia por detrás mientras me muevo, pero también me gusta mucho mirarle de frente porque me encanta verle la cara de placer....

Una curiosidad: en la de perrito, cuando llegas al orgasmo ¿cómo es este?, ¿es distinto a los demás?; te lo digo porque nosotros cuando hacemos esa postura sentimos mucho, pero al terminar mi marido dice que el orgasmo es muy fuerte, que no se puede controlar y prefiere no terminar así.

Besos

En mi opinión.
Lo mejor para mi es igual que muchas de ustedes, cuando estoy yo arriba de él y dándole la espalda, me da una sensación de poder en la cual una controla el movimiento según desee una. Solo es cuestión que coordinemos la entrada y salida, el estiro y afloja..... me entienden verdad????

M
maribi_7968996
21/9/04 a las 23:10
En respuesta a aldara_8601148

Punto g
cuenta, cuenta, eso del punto g.
creo q yo no he notado q me rozaran esa zona en esa postura, aunq tb me gusta mucho, x lo brutal e instintivo de la misma.
si me concentro podré encontrarlo? :S

Bueno
primero tienes que intentar encontrarlo introduciendo los dedos y saber cual es la sensación que produce, yo siento esa sensación cuando hacemos la postura del perrito.

Besos

E
eunate_9703150
28/9/04 a las 19:42

Cielos
ami me facina la postura del perrito y mas cuando me estoy moviendo el me coloca su dedo en el ano mmmmmmmm

A
anelis_5424574
28/9/04 a las 20:06

Posiciones
A mi me encanta la postura llamada el clip, el hombre de espaldas con las piernas juntas. La mujer se coloca sobre él a horcajadas, apoyándose sobre los brazos.Por que me gusta llevar el ritmo y él puede acariciarme, estimulando el clítoris.

Tambien me gusta: Los dos sentados de frente. El sentado en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos de la pareja.
La pelvis puede oscilar libremente y controlar el movimiento.

Y la que mas practicamos es la de perrito, para mi ,resulta muy placentera para los dos. En efecto, permite un penetración profunda que estimula las paredes de la vagina y el punto G de la mujer.

M
meline_6525283
29/9/04 a las 2:17

Concuerdo...
.. con la mayoria.. de pro estos lados, la de perrito es uff!! es que muy buena jaja..

y quiero agregar esa en que la chica esta recostada de costado de espaldas al hombre y este la penetra por detras.. esa tb me parece deliciosísima, creo que se llama "La Cuchara", no estoy segura....

Saludos!

G
glory_8081565
29/9/04 a las 2:34

Wow!
Vaya que las posturas que han mencionado aqui son exquisitas, pero les ha faltado mencionar una que es muy rica y exitante.
Es cuando tu chico de toma las piernas y las pone sobre sus hombros de frente a ti, y se coloca sobre ti, es una postura que a mi me gusta mucho también sientes mucho la penetración, pero sobretodo a mi me gusta porque es una rica variante y no le dejo de ver su rostro; y mas aun que me encanta que me haga suya, que el tome el poder... eso en sí me excita demasiado. Claro que como mencionaban antes, hay que acoplarse porque si cuesta un poco de trabaja si es que tu vagina está acostumbrada a la comun entrada del pene que es tendido un poco hacia arriba y atrás, a esta otra penetración que es mas recta.
Pero igual eh? la postura del perrito es muy buena y más porque mi novio le excita el ver como me va penetrando; o en la que una esta sobre de él ya sea de frente o dalndole la espalda...
Wow vaya que hay muchas maneras de hacerlo!!!

A
anelis_5424574
29/9/04 a las 16:37

Hola bambi...
Tu siempre admirando la belleza femenina... y la no tan linda también...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir