Foro / Pareja

¿cuál posición sería buena para mi primera vez?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 3:44
H
hanane_8335134
10/12/13 a las 11:14

Hola, soy una chica de 20 años y soy vírgen. Éste fin de semana si todo sale bien tendré mi primera vez, pero no tengo NADA de experiencia ¿con qué posición me recomendarían que lo hiciera mi primera vez? La más sencilla no solo al momento de penetrar sino también para moverse fácilmente y poder disfrutar al máximo de mi primera vez. Si me pueden dar más recomendaciones para mi primera vez además de la postura adelante, entre más sepa mucho mejor...

Ver también

A
aoctopus_3fec43z
10/12/13 a las 22:31


Cuando una esta flojita y cooperando.. y el cuerpecito dando, la posición es lo de menos.

Seguro la posición sale solita pero igual y creo que te recomendaria tu arriba sobre el. Así te puesdes mover rico y a placer.

H
hanane_8335134
11/12/13 a las 7:34

Condón
¿Para qué usaría un condón? Tengo planes de embarazarme, nada me haría más feliz.

A
an0N_943975999z
11/12/13 a las 16:14
En respuesta a hanane_8335134

Condón
¿Para qué usaría un condón? Tengo planes de embarazarme, nada me haría más feliz.

Mira tú qué bien
Pues adelante entonces, futura mami! Es tu vida, tú sabrás lo que quieres.

Pero supongo que tu chico se abrá hecho las pruebas de ETS antes, o también tienes planes de contraer algún bichito?

Sobre las posturas: no te compliques y elige una cómoda (como el misionero) o si prefieres tener el control de la profundidad de la penetración, ponte tú arriba.

H
hanane_8335134
11/12/13 a las 20:50

La verdad quiero mucho mucho a éste chico
Y no es mi novio, es un amigo, pero yo quiero estar con él siempre :/ por éso he pensado en embarazarme.

H
hanane_8335134
11/12/13 a las 20:52
En respuesta a an0N_943975999z

Mira tú qué bien
Pues adelante entonces, futura mami! Es tu vida, tú sabrás lo que quieres.

Pero supongo que tu chico se abrá hecho las pruebas de ETS antes, o también tienes planes de contraer algún bichito?

Sobre las posturas: no te compliques y elige una cómoda (como el misionero) o si prefieres tener el control de la profundidad de la penetración, ponte tú arriba.

No, obviamente no
Él está sano, de éso estoy segura, he escuchado que es difícil embarazarte la primera vez, pero yo no piero la ilusión de ser madre y casarme con éste chico que tanto amo.

A
an0N_943975999z
11/12/13 a las 21:39
En respuesta a hanane_8335134

No, obviamente no
Él está sano, de éso estoy segura, he escuchado que es difícil embarazarte la primera vez, pero yo no piero la ilusión de ser madre y casarme con éste chico que tanto amo.

Estás de broma?
O eres una lagartona que busca la manera más ruín de cazar a un tío?

Querida... pretendes embarazarte y casarte con un chaval que "no has probado"? Mira como luego no te gusten sus resultados, ya le habrá caducado la gantatía y será tarde para cambiarlo por otro

Por otra parte, puede que tu plan no te funcione y lo único que obtengas de él sea la pensión alimenticia del bebé. Si no te importa ser madre soltera... adelante! Supongo que si no le consigues a él, el dinerito te parecerá estupendo.

(No sé si te estarás quedando con nosotros o no... en cualquier caso, lo triste es que existen mujeres así).

Ah! Y donde estés segura de que el chico está sano... qué se quiten la pruebas médicas, hombre! Para qué?

Tiene una lógica aplastante

H
hanane_8335134
11/12/13 a las 21:47
En respuesta a an0N_943975999z

Estás de broma?
O eres una lagartona que busca la manera más ruín de cazar a un tío?

Querida... pretendes embarazarte y casarte con un chaval que "no has probado"? Mira como luego no te gusten sus resultados, ya le habrá caducado la gantatía y será tarde para cambiarlo por otro

Por otra parte, puede que tu plan no te funcione y lo único que obtengas de él sea la pensión alimenticia del bebé. Si no te importa ser madre soltera... adelante! Supongo que si no le consigues a él, el dinerito te parecerá estupendo.

(No sé si te estarás quedando con nosotros o no... en cualquier caso, lo triste es que existen mujeres así).

Ah! Y donde estés segura de que el chico está sano... qué se quiten la pruebas médicas, hombre! Para qué?

Tiene una lógica aplastante

Jajaja fué algo raro cómo supe
Yo sé que está sano porque yo una vez lo acompañé a hacerse unas pruebas. No eran para éso, eran para otra cosa, creo que del trabajo y luego me empezó a decir "mira, no tengo nada" en tono como de broma (ya que así bromeamos) y así fué como noté que no tenía nada, aunque ya pasó como 1 año de éso, pero en ése tiempo él solo anduvo con una misma chica y ahora que terminaron por éso quería hacer éso, pero bueno, tal vez tengas razón.

A
an0N_943975999z
11/12/13 a las 22:57
En respuesta a hanane_8335134

Jajaja fué algo raro cómo supe
Yo sé que está sano porque yo una vez lo acompañé a hacerse unas pruebas. No eran para éso, eran para otra cosa, creo que del trabajo y luego me empezó a decir "mira, no tengo nada" en tono como de broma (ya que así bromeamos) y así fué como noté que no tenía nada, aunque ya pasó como 1 año de éso, pero en ése tiempo él solo anduvo con una misma chica y ahora que terminaron por éso quería hacer éso, pero bueno, tal vez tengas razón.

Jajaj
Sarahlaesposa tiene razón... lo de las pruebas ya no tiene ni pies ni cabeza

Que, por otra parte, ni aunque fuera cierto deberías de estar segura. Haría un año de las supuestas pruebas, y aunque sólo hubiese estado con una chica... no sabrías si alguno de los dos fue infiel.

Te lo digo porque, ya que mientes... por lo menos hazlo bien!

H
hanane_8335134
11/12/13 a las 23:05

Al parecer
Ya no estamos hablando en absoluto de lo que pregunté y desde un principio no me contestaste mi pregunta, agradezco tu tiempo invertido, pero si no me pueden ayudar ninguna de las dos con éso pues gracias, quizá haya quien sí.

H
hanane_8335134
12/12/13 a las 3:44

Te agradezco por la ayuda
Pero éso no fué lo que pregunté, si tuviese una duda sobre métodos anticonceptivos éso es lo que hubiera preguntado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir