Foro / Pareja

Cual ha sido tu lugar mas loco donde hiciste el amor?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 7:18
M
minia_6166402
15/11/14 a las 11:52

¿Cual ha sido el lugar mas loco donde ha hecho el amor..y donde fantasean con alguna vez hacerlo? el mio fue en la sala de clases del colegio...y sueño con hacerlo en la playa al aire libre

Ver también

A
adonis_9424807
10/12/14 a las 2:51

.
Varias veces lo hicimos en un estacionamiento, un dia casi nos cachan y decidimos buscar otro lugar, intentamos en el carro y lo paramos cerca de un deportivo fue muy exitante porque habia gente cerca pero no podian vernos. Me encantaria hacerlo en la terraza de un edificio de noche o en el atardecer.

S
suri_5141510
12/12/14 a las 12:28

Jaja
En la playa, en la cocina, en el comedor, living, ciber jaja quiero hacerlo en un ascensor y en una hamaca jaja muy entretenido

A
an0N_573508699z
14/12/14 a las 21:01

En la playa
En un acantilado de rocas. Allí no habia nadie pero desde arriba si podría habernos visto alguien. Esto fue hace muchos años. Existian los moviles pero aun sin camara. Hoy no me atreverería, por si acaso.

D
deyvid_10041263
26/12/14 a las 17:41

En una casa de acampar
El lugar mas raro fue en un parque y un salón de la escuela. Me gustaría hacerlo en la playa

D
deyvid_10041263
26/12/14 a las 17:41

El parque
El lugar mas raro fue en un parque y un salón de la escuela. Me gustaría hacerlo en la playa

M
minia_6166402
14/1/15 a las 19:02
En respuesta a deyvid_10041263

En una casa de acampar
El lugar mas raro fue en un parque y un salón de la escuela. Me gustaría hacerlo en la playa

Esa tambn es mi fantasia
no se pq pero siempre he tenido fantasías relacionas con agua...playa, ducha, lago, piscina jajajja

M
minia_6166402
14/1/15 a las 19:03
En respuesta a suri_5141510

Jaja
En la playa, en la cocina, en el comedor, living, ciber jaja quiero hacerlo en un ascensor y en una hamaca jaja muy entretenido

En un ciber?
como fue eso? jajaja

M
minia_6166402
14/1/15 a las 19:04
En respuesta a adonis_9424807

.
Varias veces lo hicimos en un estacionamiento, un dia casi nos cachan y decidimos buscar otro lugar, intentamos en el carro y lo paramos cerca de un deportivo fue muy exitante porque habia gente cerca pero no podian vernos. Me encantaria hacerlo en la terraza de un edificio de noche o en el atardecer.

Genial
Debe ser excitante q en algún balcón o ventana t estén viendo jajajaja

M
minia_6166402
14/1/15 a las 19:05
En respuesta a an0N_573508699z

En la playa
En un acantilado de rocas. Allí no habia nadie pero desde arriba si podría habernos visto alguien. Esto fue hace muchos años. Existian los moviles pero aun sin camara. Hoy no me atreverería, por si acaso.


parece q todos opinan o declaran en la playa.

M
minia_6166402
14/1/15 a las 19:07
En respuesta a deyvid_10041263

En una casa de acampar
El lugar mas raro fue en un parque y un salón de la escuela. Me gustaría hacerlo en la playa

Casi casi
yo casi en un salón de escuela....eramos tímidos y nos acobardados...me hubiese gustado tener un recuerdo así jajaja

A
aturtle_864da3z
9/2/15 a las 3:16

Me gustaria en la playa de noche
y el lugar mas loco fue en un boliche debajo de una escalera

I
iovana_5307566
9/2/15 a las 5:02

Tengo muchas fantasias
me gustaría hacerlo en diferentes lugares.. tengo muchas fantasias que quiero cumplir.. como en la cocina, parque, playa, ducha... etc.. en el unico lugar distinto a una cama en el que lo hice fue en un campamento, de mi colegio (que es de puras chicas.. y es religioso :$) buenoo la cosa es que cerca del lugar en el que estabamos, vinieron chicos de otro colegio.. y pues sucedió en el bosque., y en la carpa

C
chedey_8293165
15/2/15 a las 21:54
En respuesta a deyvid_10041263

En una casa de acampar
El lugar mas raro fue en un parque y un salón de la escuela. Me gustaría hacerlo en la playa

Marius
Hola

P
phoebe_9925616
18/2/15 a las 3:48

En un ciber
lo hize muchas veces en el ciber y es muy excitante saber que pueden descubrirte al igual que en una caseta de la playa ............ mi fantasia es que mi actual pareja dure más de 15 minutos XD porque siempre lo hacemos en lugares que no debemos lo malo es el tiempo

B
bobi_8635671
23/2/15 a las 19:50

Distintos lugares ... bueno o malo??
Por lo que vi todos soñamos con la playa..pero en lo que me toca.. quisiera que me digan si estoy bien o es mas rutinario.. haber.. lo hice en un bus mientras viajaba por la noche..en el baño de un centro vacacional..en la naturaleza..(heheh esa si fue muy interesante...)..en la casa de los padres de la chica..mientras ellos dormian a 2 habitaciones..en el auto..en el auto en una calle oscura..frente a un comando policial..bueno esas son las que recuerdo por ahora..y la verdad no es mentira es interesante probar un poco.. da sabor a la vida.. ha si sobre una mesa..hehe incluido el strippdance de parte de ella.hehehesuper genial..

A
azalia_734866
5/3/15 a las 22:58

En...
...las escaleras de un edificio, ... en el probador de unos grandes almacenes, en el baño publico del lugar de trabajo, ... en el vestuario de un gimnasio,... en las filas de atrás de un cine de verano,,, en una barquita en el mar cerca de la playa abarrotada..., en una noria de noche en la feria..., en una casita de madera en un árbol (ahí fue mi primera vez)

S
sarwar_7067441
3/5/15 a las 10:03

Consulta
Y q edad tenias tu y el profesor??yo lo hice con una profesora de clases particulares y fue muy excitante. Dejo mi mail para seguir charlando jordi_ar69@hotmail.com

S
sarwar_7067441
3/5/15 a las 10:05
En respuesta a iovana_5307566

Tengo muchas fantasias
me gustaría hacerlo en diferentes lugares.. tengo muchas fantasias que quiero cumplir.. como en la cocina, parque, playa, ducha... etc.. en el unico lugar distinto a una cama en el que lo hice fue en un campamento, de mi colegio (que es de puras chicas.. y es religioso :$) buenoo la cosa es que cerca del lugar en el que estabamos, vinieron chicos de otro colegio.. y pues sucedió en el bosque., y en la carpa

Ayudarte
Me gustaría ayudarte a q las cumplieras todas. Dejo mi mail y skype para seguir charlando jordi_ar69@hotmail.com

S
sarwar_7067441
3/5/15 a las 10:07
En respuesta a deyvid_10041263

El parque
El lugar mas raro fue en un parque y un salón de la escuela. Me gustaría hacerlo en la playa

Playa
Buenas, es genial hacerlo en la playa. Si puedo ayudarte en algo te dejo mi mail jordi_ar69@hotmail.com

S
sarwar_7067441
3/5/15 a las 10:08
En respuesta a aturtle_864da3z

Me gustaria en la playa de noche
y el lugar mas loco fue en un boliche debajo de una escalera

Cumplirlo
Puedo hacerlo realidad, escribeme a jordi_ar69@hotmail.com

S
sarwar_7067441
3/5/15 a las 10:10
En respuesta a adonis_9424807

.
Varias veces lo hicimos en un estacionamiento, un dia casi nos cachan y decidimos buscar otro lugar, intentamos en el carro y lo paramos cerca de un deportivo fue muy exitante porque habia gente cerca pero no podian vernos. Me encantaria hacerlo en la terraza de un edificio de noche o en el atardecer.

Piso 14
Tengo una bonita terraza. Escribeme a jordi_ar69@hotmail.com

A
an0N_627193199z
17/5/15 a las 3:41

Respuesta
El mas loco, atrevido y romántico en un mirador público en las cataratas del Iguazú en mi luna de miel hace 1 año, a plena luz del día, con una vista espectacular del paisaje y escondiéndonos de los turistas.

A
an0N_627193199z
17/5/15 a las 3:44
En respuesta a an0N_627193199z

Respuesta
El mas loco, atrevido y romántico en un mirador público en las cataratas del Iguazú en mi luna de miel hace 1 año, a plena luz del día, con una vista espectacular del paisaje y escondiéndonos de los turistas.

Respuesta 2
Y donde me gustaría hacerlo. Alli mismo otra vez con él en las bodas de plata, Seria bonito.

J
jinfen_7023742
17/5/15 a las 21:16

En la escuela
Fue cuando habia una exposicion en la sala de audiovisual, yo me sentaba hasta atras y como estaba a oscuras y todos ponian atencion a la exposicion mi novia se sento en mis piernas, me saco el miembro y como ella normalmente no usa bragas se lo metio discretamente, estuvimos asi casi toda la clase teniendo sexo con cuidado de que nadie lo notara. Solo mis amigos que se sentaban cerca lo notaron pero no dijeron nada. El segundo lugar mas atrevido fue entre las hierbas en un parque infantil, en una hora en la que hay muchos niños

J
jeny_8535132
21/5/15 a las 10:10

Terraza del hotel
Ibamos de viaje dos parejas. Despues de cenar,nos fuimos a nuestras habitaciones. Mario y yo nos duchamos y nos pusimos sólo unas camisetas algo largas. Nos asomamos a la terraza. Habia luna llena y ...solo tuvo ponerse detrás de mi
Estando así...tuve que saludar a mi.amiga que se asomó ( ella no vio a mi esposo)
monikvenez@gmail.com

D
dona_5379137
15/6/15 a las 18:06
En respuesta a minia_6166402

Genial
Debe ser excitante q en algún balcón o ventana t estén viendo jajajaja

En la escuela y en el coche en un centro comercial
Con mi pareja q en algún momento fue mi profesor lo hemos hecho dos veces en su coche en un centro comercial y una vez en el baño de la escuela es muy excitante por q se siente mucha adrenalina de q alguien te pueda descubrir se siente muy rico

L
lizar_7878016
19/6/15 a las 7:05

En varioos lugaress..
con mi primer novio en un descampado muy oscuro, en el banco de una plaza, en el baño de su casa estando el hermano ahi,, y la verdad q me gustaria repetir esaas , porque el novio q tngo ahora es muy clasico y aburrido

B
bateman69
21/6/15 a las 14:45

Pues..
En un evento de otacus JAJAJA.. en un parque, en cuarto de mi novia con su hermano mayor durmiendo al lado (sigo vivo gracias a que él tiene el sueño pesado) en su terraza (nos podía haber pillado o visto los vecinos) y tal vez más... fantasía, pues creo que hacerlo en un auto en movimiento, o parado, da igual! jajajaja..

A
an0N_583460699z
23/6/15 a las 23:27

WoooOw!! Kee respuestas jaja bien lOcos todoOs jum jeje mmm..ummmmm

D
dipa_9040953
1/7/15 a las 22:00

Holaa
Hola te dejo mi whats 0448182057746

H
hafssa_6161780
18/7/15 a las 18:46

Lo he hecho en
Un callejón un sábado por la noche , en mi portal, en la cocina, dentro del coche, fuera del coche a plena luz del día, en la orilla de un pantano, en la ducha, en una caravana con otras dos personas durmiendo cerca, en un desván... por supuesto en la cama (la mía, la suya o la que primero encontremos xD)
Y me gustaría hacerlo en un ascensor, en el baño de un bar, en algúna atracción de feria y de nuevo en un callejón, por ejemplo

S
sfia_8668907
20/7/15 a las 13:34

Exhibicionismo
Aparte de en todas las habitaciones de la casa, lo he hecho en una piscina de plástico en mi jardín a plena luz del día, en un barco pirata de un parque infantil, en la playa a plena luz y de noche, en el baño de un parque, en un coche... me encanta hacerlo en sitios públicos por el morbo y la adrenalina de que me pillen supongo jajaja

Y
yaxi_9093796
11/12/15 a las 6:15

Que rico !
Te gustaría hablar por whats algún día, te dejó mi numero, +522223406755

A
an0N_575078299z
17/12/15 a las 18:51

Cual ha sido tu lugar mas loco donde hiciste el amor?
Con su mujer en la cama matrimonial de mi amigo.

R
razak_5448419
26/12/15 a las 8:46
En respuesta a iovana_5307566

Tengo muchas fantasias
me gustaría hacerlo en diferentes lugares.. tengo muchas fantasias que quiero cumplir.. como en la cocina, parque, playa, ducha... etc.. en el unico lugar distinto a una cama en el que lo hice fue en un campamento, de mi colegio (que es de puras chicas.. y es religioso :$) buenoo la cosa es que cerca del lugar en el que estabamos, vinieron chicos de otro colegio.. y pues sucedió en el bosque., y en la carpa

Yo lo je hecho en las aulas de la u, en las escaleras de condominio donde vivía (en plena luz del día) en él patio d la casa de.mi ex en los muebles d la sala de la casa de mis padres también mi novio me iba metiendonlos dedos en un bus y me iba tocando las tetas

F
fanny_5138610
26/12/15 a las 18:48

Buuf
yo tambien en la piscina de plastico
y en la playa
y en el mar.
en el coche, dentro
en el coche fuera encima del capo, en un parquing
conduciendo, mas bien fue ella la que hizo el trabajo..
en el asiento trasero de un autobus
en el baño del tren
y en los de la estacion.
paseando por el campo la emprotre contra un pino..
en un campo de trigo
en un pantano
en el baño de un bar, y en el de la disco
en las duchas de un camping
en un portal
en un callejon oscuro, poco transitado......

B
blai_7965035
3/3/16 a las :18

En una alberca o pisina, bus y estacionamiento
En una alberca con personas alrededor y en plena luz del día, como a las 2 de la tarde. Mi novio hizo aun lado mi calzón del bikini y me penetró totalmente, lo introdujo todo. Otra ocasión en un bus, íbamos de viaje, de noche y con el camión totalmente lleno, En un estacionamiento, él me pidió que le hiciera sexo oral y estuvo a punto de venirse en mi boca, había bastante gente también, jijijiji, en todas fue muyyyyy exitante

A
ashley_6126729
11/3/16 a las 9:57

Con mi pareja me hizo sexo oral en la parte trasera de la camioneta de los papas la hermana estaba durmiendo al lado el papa conduciendo y la mama iva dormida

Y
ynes_8793279
11/3/16 a las 19:44

El la casa de los suegros
Le hise sexo oral y luego el me metió su gran verga en mi culito

I
igor_9740112
15/3/16 a las 5:30

Menaje privado
Hola, te envíe un mensaje privado espero lo leas. Saludos y hasta pronto.

G
guofu_6387064
8/4/16 a las 1:29

Con mi maestra
Hola yo lo ise con mi maestra en el salón y en su casa y mas lo asía nos en una camioneta yo 16 y 26 años mi correo fm221967@gmail.com

M
mbene_6041516
13/4/16 a las 23:08

Compañera de escuelaideal
Seras la compañera perfecta

M
mbene_6041516
13/4/16 a las 23:13

En baño de la iglesia
En plena boda de unos amigos.... mi amiga y yo nooo nos aguantamos la gana y mientras todos atentos a la seremonia ella tenia un vestido ajustado que me exitos desde que la vi ... el pretexto fue por que le molestaba mucho el vestido y queria acomodarlo ... y ufffff pase haciendole sexo oral casi por 20 mints hasta que nooo aguantamos mas .... yaaa a la hora los novios yaaa se habian casado ...... fue tan ricaaa nuentra travesura que cada vez que paso por la iglesia ... solo sonrio

O
oian_8090865
24/7/16 a las 15:03

Bua
Lo e exo en tantos sitios, en el baño, en clase, en un bar
.. Incluso en público. Fui con mi exnovio a un restaurante y lo hicimos delante de todos. Fue súper rico.

H
hmida_6910567
17/8/16 a las 12:46

Ju...
en un aula de mi instituto....

W
wali_9564096
18/8/16 a las :13
En respuesta a hmida_6910567

Ju...
en un aula de mi instituto....

Yo también jajajaja
Yo también lo hice en el instituto, en un aula (vacía, claro), con mi novia de entonces apoyada en la mesa del profesor

Y en un autobús medio vacío, detrás del todo, cuando viajábamos de noche hacia el aeropuerto de Barcelona.

Y en la terraza del hotel en el viaje de fin de carrera.

En un parque, al anochecer: eso en realidad fue sexo oral por turnos.

Y en un cine, claro.

Y en la cubierta de un ferry, que yo creo que ni nos corrimos del frío que hacía uno de los mayores amores de mi vida.

Y de noche, en la playa. Lo bueno ahí fue que fuimos en grupo y dormimos allí, y la chica y yo, en cierto momento nos fuimos detrás de una barca, a apenas unos metros, y ahí lo hicimos.

Adoro los medios de transporte, desde siempre, pero nunca lo he hecho en un tren (aunque tengo que pensarlo, porque a lo mejor sí), en un avión ni en un coche.

Es bonito hacerlo en lugares diferentes o con cierto nivel de riesgo (o con mucho nivel de riesgo, para los más atrevidos que yo) de ser descubiertos. Yo me he hecho un comodón con los años, de buena cama y ambiente tranquilo, pero son recuerdos muy, muy bonitos.

W
wali_9564096
2/9/16 a las 18:06

Es que ya estoy en los cuarenta y pico!!! No es algo que se organice en una semana, jajajaaja. Y eso que yo no tengo especial interés por hacerlo en lugares públicos, pero hay momentos para todo.
 

B
blai_7965035
21/9/16 a las 23:29


Increible, en todos los casos ambos terminamos, tenemos mucha conexión y mi ahora esposo sigue tan inquieto como cuando éramos novios, lo hacemos casi todos los días, hasta esos días complicados, no los perdona!!!!. Siempre llegamos al orgasmo y yo tengo hasta 2  o 3. Seguimos haciendo locuras, me toquetea en restaurantes, en un conciertooooo, fue divino me quitó las bragasssss. Le encanta el sexo oral y en ocasiones me pide que chupe mi paletita cuadno va conduciendo y el tránsito es complicado

C
clara_5365260
22/9/16 a las 1:22
En respuesta a minia_6166402

¿Cual ha sido el lugar mas loco donde ha hecho el amor..y donde fantasean con alguna vez hacerlo? el mio fue en la sala de clases del colegio...y sueño con hacerlo en la playa al aire libre

yo lo hice en un estacionamiento, casi nos miran y nos fugamos a otro lado todavía pegados 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook