Foro / Pareja

Cual ha sido la mayor locura que habeis cometido en la vida y vuestro peor error... buenos dias

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 12:13
U
urtza_8547168
18/6/08 a las 11:01

bueno amig@s del foro

en la vida se cometen muchisimas locuras...y como no muchiiiisimos errores pero aqui os propongo decir una de cada solo...

dire la mia

mi peor error ha sido separarme de dos personas que lo eran todo para mi... mi mejor amiga y mi ex novio.. perdi amistad con ellos...


y mi mayor locura...
cuando era pequeña ibamos a la iglesia los domingos y yo y mis amigas para volver a nuestras casas teniamos que pasar por un descampado donde habia vacas...
habia unos palos bordeando el terreno y a mi se me ocurrio la idea de saltarlos ya que vi un toro...y vacilando coji me saque mi camisita de domingo y me puse a decir ole ole mientras mis amigas gritaban como locas jaja
imaginaros a una enana toreando... diciendo ole ole...

realmente no tenia demasiado sentido del miedo :s aun hoy por hoy no me lo explico jaja ahora me causa gracia pero pensandolo bien fue una gran locura que merece ser mencionada...
gracias a dios el toro era manso y me ignoro completamente,y menos mal

bueno
saludos gente y contad las vuestras...

se os quiere

Ver también

U
urtza_8547168
18/6/08 a las 11:09

Jo0 no os animais?
..

N
nour_9897653
18/6/08 a las 11:13

Buenos dias!
Mi peor error..pues.. dejar de estudiar (aunque esto lo he solucionado y me he planteado volver)

y mi mayor locura... pues.. la verdad es que no lo se porque creo que en mi vida hecho muchas...jejeje como por ejemplo volver con una amiga, cuando teniamos 16 años, andando de la discoteca a mi casa que estaba a unos 10 km. por la noche

Saludos!

X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 11:22

Puffff
He sido muy bicho entonces locuras tengooo pero muchisimas..una por ejemplo el estar hablando con una amiga a las 12 y media de la noche que donde ir a tomarnos una copa por la noche y decir mi amiga de coña vamonos a los carnavales de cadiz y acabar a las dos de la mañana con el coche cargado direecion para jerez de la frontera esto un viernes y venirnos un domigo esa seria una de las muchas.

Mi peor error mas reciente el liarme cuando lo deje con mi ex,con el amigo de mi actual novio muy amigo mio y compañero de trabajo y con novia, me engañe a mi misma, recapacite y cuando me salieron mis verdaderos sentimientos encima no pude ser capaz de callarme y le confese a mi novio todo, me perdono.. y empezamos la relacion pero fueron momentos muy jodidos.

U
urtza_8547168
18/6/08 a las 11:23

Wow ke jovencita te casaste
pero a ke te refieres con me mataba si no me lo permitian?

U
urtza_8547168
18/6/08 a las 11:25

Y tu mayor locura??
...

N
nouzha_6954739
18/6/08 a las 11:31
En respuesta a urtza_8547168

Jo0 no os animais?
..

Pues
mi mayor error fue hacerselo pasar mal a ms padres cuando me fui de casa. Hoy en dia lo haría de otra manera.
O hecharme novio con 14 años y dejar a mi mejor amiga un poco de lado, me arrepentiré siempre.

Y mi mayor locura....Irme a vivir con mi novio a los 3 meses de conocerlo. Pero de eso no me arrepiento!

Besos

N
ninel_5496759
18/6/08 a las 11:36

Ambos un poco fuertes
Mi mayor locura fue simultanear dos relaciones durante un año, aunque sé que es una guarrada fue la mejor y más excitante época de mi vida aunque casi acabo en el manicomio.
Mi mayor error: enrollarme con el lío de una amiga, casi la pierdo a ella por un capullito que sólo valía para un ratillo.

X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 12:02

Amor???
El de ahora??????

X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 12:13

Claro es que me chocaba
Digo vamos si te fuiste y todo a Italia por ella y ahora te hace esto es para colgarla de un pino y boca abajo como poco jejejeje
Bueno entonces todo sigue igual por lo que veo... vaya tela hablarlo que estar asi de mal rollo se pasa muy mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir