Foro / Pareja

Cual fue tu humillacion o verguenx

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 15:10
F
feiyan_8507094
2/4/17 a las 7:32

Bueno mi historia fue la siguiente, hace 5 años alrededor de los 15  me habia ido a clase de natacion, y llegaba tarde , llego al lugar y me meto al baño de hombres me cambio  y voy a la clase ,hasta hai normal todo , como estaba apurado porque despues tenia que irme a mi casa y de hai a un cumpleaños salgo 10 minutos antes que todos y me voy rapido al vestuario para tener mas tiempo en la ducha, bueno me desvisto y ya para cuando estoy terminando de ducharme escucho que entran los demas, termino de ducharme habro la cortina y sorpresa!! , me habia equivocado de baño y habia entrado al de mujeres y justo estaban entrando, me fui corriendo entre gritos a mi baño  medio tapado con la toalla pero ya me habian visto la mitad de las chicas nunca voy a olvidar ese momento encima dos de las que me vieron eran compañeras mias!!, bueno resumiendo mi peor humillacion, cuentenmen las suyas

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/17 a las 15:10

Así que haya pasado vergüenza. Hace poco me cago una paloma en el pelo xdd de camino al gimnasio justo cuando pasaban por allí muchos niños (y sus padres). Fui a los vestuarios y me quite la cagada, pero me dio mucho asco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir