Foro / Pareja

Cual es vuestro consejo para mi y mis preocupaciones

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 15:11
A
an0N_863353199z
4/12/10 a las 10:04

Si estuvieais en mi lugar que hariais: somos amigos y algo mas, el caso es que ayer mas o menos discutimos, el dice que me quiere pero no demuestra o no de forma suficiente, estabamos hablando bien me decia que me queria y se corto la convrsacion o no habia cobertura o no se, el caso es que luego intente llamarlo variaas veces y me salia apagado o daba tono pero no lo cogia, si no me ha llamado de sobra se que es porque no ha querid, ahi me demuestra lo poco que le importa si estoy bien o mal, no se si llamarlo, esperr que llame el, mandarle un mensaje o que hacer ¿que me recomendais?

Ver también

A
an0N_863353199z
4/12/10 a las 10:33

Pero otras veces
Es que a veces me llama montones y montones de veces varias en un dia y por nada en particular para hablar etc, tanto interes me hace pensar que de verdad me quiere, pero luego hace alguna como esta ultima, me desorienta y no se que pensar ni que hacer
¿poque pensais que se puede comportar asi? no merece que lo llame para nada? Y cuando el lo hago que deberia hacer?

A
an0N_863353199z
4/12/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_863353199z

Pero otras veces
Es que a veces me llama montones y montones de veces varias en un dia y por nada en particular para hablar etc, tanto interes me hace pensar que de verdad me quiere, pero luego hace alguna como esta ultima, me desorienta y no se que pensar ni que hacer
¿poque pensais que se puede comportar asi? no merece que lo llame para nada? Y cuando el lo hago que deberia hacer?


algun consejo mas por favor

M
mayca_8344998
4/12/10 a las 11:55

Y no has pensado
que solo se quedo sin bateria y lo tiene cargando pero apagado.

Si le importas te llamara, tardara más o menos segun lo vanidoso que sea. Ellos hay veces que tambien se hacen los interesantes.

No le demuestres que vas coladita por él.

A
an0N_863353199z
4/12/10 a las 12:01
En respuesta a mayca_8344998

Y no has pensado
que solo se quedo sin bateria y lo tiene cargando pero apagado.

Si le importas te llamara, tardara más o menos segun lo vanidoso que sea. Ellos hay veces que tambien se hacen los interesantes.

No le demuestres que vas coladita por él.

Veras
no, si luego me dio tono, o sea que si no ha llamado ha sido porque no ha querido, ademas la conversacion era importante, no quiero parecer enfadada pero tampoco quiero que me tome el pelo y me utilice, por eso no que que hacer

A
an0N_863353199z
4/12/10 a las 22:05


que hariais vosotros?

A
an0N_863353199z
5/12/10 a las 15:11


El lme ha llamado pero no he respondido, no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram