Foro / Pareja

Cual es tu mes ???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 20:38
A
an0N_583544099z
1/11/06 a las 1:43

Hola! chequen esto esta divertido y haber si les cae el saco no? jaja bye!!

ENERO: Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen. Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos. Inteligentes y
organizados. Sensibles y tienen profundos pensamientos. Saben como hacer felices a los demás. Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos los resfriados Románticos pero nolo
expresan fácilmente. Adoran los niños. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos fácilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.

FEBRERO: Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante. Temperamentales Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. Les da rabia muy fácilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados.
Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos adentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.

MARZO: Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo
pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la
música. Caprichosos.

ABRIL: Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les pongan atención. Amigables y les gusta ayudar a los demás a resolver sus problemas.
Valientes.Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos.Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás. Usualmente se enferman de la cabeza o del pecho.

MAYO: Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buen entendedor. Se enojan fácilmente. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos. Atractivos físicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oído y del cuello. Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. les gusta mucho la idea de tener muchos niños. Trabajadores. Dadivosos.

JUNIO: Piensan a largo plazo. Son fácilmente manipulados. Amables y delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. Siempre quieren lo mejor. Temperamentales.Divertidos y tienen buen sentido del humor. Les encantan las bromas.Buen conversador. Amigables. Saben como hacer amigos. Es lastimado fácilmente. Propenso a tener resfriados. Se aburre
fácilmente. Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. Rara vez muestran sus emociones. Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados. Obstinados.

JULIO: Son personas agradables para estar con ellas. Reservadas. Personas difíciles de comprender. Callados a no ser que estén tensos. Son personas que se consuelan fácilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Prudentes. Amigables. Se les puede hablar fácilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente. Ingenioso y currente. No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de entirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por
igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. trabajadores. No tienen dificultades con el estudio. Les encanta la soledad. Siempre meditan con preocupación acerca del pasado y los viejos amigos. Les gusta estar callados. Caseros, les gusta permanecer en casa. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Suelen enfermarse del estómago. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

AGOSTO: Lesencantan las bromas. Atractivos. Delicados. Valientes. Tienen cualidades de líder. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espíritu extraordinario. Se enojan fácilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rápidamente.
Independientes. Le encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer
nuevos amigos.

SEPTIEMBRE: Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calmados. Amables y simpáticos. Personas dignas
de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse
cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones fácilmente. Tienden a guardarse lo que sienten. Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de elegir pareja.

OCTUBRE: Les encanta conversar. Quiere a aquellos que lo quieren. Atractivos. Bellos interiormente y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos
son muy importantes. Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima fácilmente pero así mismo se repone. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Intuitivos. Les gusta viajar, las artes y la literatura. Delicados al hablar. Consentidos. Románticos!!! Muy celosos. Justo. Generoso. Se le puede manipular fácilmente. Pierde la confianza en alguien fácilmente. Le encantan los niños.

NOVIEMBRE: Tiene muchas ideas. Personas dífiiles para iniciar una conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados.
Persuasivos. Siempre están pensando en algo. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios. Romántico. Inestable en las relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible.

DICIEMBRE: Leal y generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente.Ambicioso. Manipulador. Divertido. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. Honesto. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoístas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico

Ver también

A
an0N_974374099z
1/11/06 a las 4:00

Completamente de acuerdo
Me atinaste en todo.

O
ouafa_8668119
1/11/06 a las 15:45

Yo soy de julio
wow hay mucho de mi personalidad en lo que escribiste de ese mes
y mira que si mi estomago es muy sensible nada de cuidado pero si
wow

O
ouafa_8668119
1/11/06 a las 15:50

Mi esposo es de agosto
y mira que si hay mucho de el , no es egoista sino generoso le gusta mucho ayudar a los demas aun que le paguen mal los sigue ayudando.
NO es muy enojon pero cuando se enoja se le pasa rapidamente no es rencoroso.
wow no creia que el mes en que uno nace puede afectar nuestro caracter y forma de ser

R
rawya_8476940
1/11/06 a las 16:29

Pues yo siento...
...poner la nota discordante...soy de Abril, y aunque me encantaría ser como describe ese mes, nada más lejos de la realidad...muy a mi pesar!!!

Gracias Silvia, este tipo de post son muy entretenidos.

Besos. Zahara.

S
soodia_8519506
1/11/06 a las 16:30

Buena charla
naci en noviembre y me identifico con el mes, de signo escorpion,pero no soy tan inestable en las relaciones..mmm?
saludos

O
ouafa_8668119
1/11/06 a las 16:48
En respuesta a rawya_8476940

Pues yo siento...
...poner la nota discordante...soy de Abril, y aunque me encantaría ser como describe ese mes, nada más lejos de la realidad...muy a mi pesar!!!

Gracias Silvia, este tipo de post son muy entretenidos.

Besos. Zahara.

Y que sera de los
que nacieron antes de tiempo?
como 8 mesisnos 7 mesinos 6 mesinos?
no habra unos en el foro?

R
rina_8171720
1/11/06 a las 18:41

Protesto
En mi mes hay muchas menos cosas que en otros.

En muchas cosas acierta; pero no me parece ser muy celosa, no tengo la impresión que se me pueda manipular facilmente (igual me equivoco) y no me gustan los niños. Bueno no es que no me gusten (a los recién nacidos les tendria todo el dia en brazos) pero no tengo paciencia.

Ah! soy de octubre.

Es agradable un post en el que se puede hablar sin entrar en conflictos personales.

Un saludo.

A
an0N_867477999z
1/11/06 a las 20:53

Hola
Pues en todo no pero....

SEPTIEMBRE: Cuidadosos, precavidos y organizados.(SI) Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones(PREFIERO CALLAR Y SOLO LO HAGO SI ES MUY NECESARIO). Les gusta criticar(¿QUIEN;YOOOOO?). Callados pero buenos conversadores(ME DICEN VITROLA;JA;JA;JA). Calmados(POLVORITA,MÄS BIEN). Amables y simpáticos.(MODESTAMENTE) Personas dignas
de confiar(SI). Leales y honestos. Hacen bien el trabajo(TRATO). Personas que saben guardar secretos(SIEMPRE;ASÍ ME MATEN ). Sensibles, generosos(MUUUUY). Tienen buena memoria(UF!!!! SI YO TE CONTARA!!!). Astutos(!!NO CONTABAN CON MI ASTUCIA;JA;JA!). Les gusta investigar acerca de nuevas cosas(SIEMPRE). Deben controlarse
cuando empiezan a criticar(SIEMPRE;JI;JI). Buen entendedor(TRATO). Divertidos(CREO). Reservados(MÁS O MENOS). Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar(SI;SI;SI). No expresan sus emociones fácilmente(AL CONTRARIO). Tienden a guardarse lo que sienten(A VECES). Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de elegir pareja(NO,LO CONOCÍ Y ES PARA TODA LA VIDA;PORQUE DESPUÉS DE ESTA NO ME PILLAN MASSSSS).
Simpático tu post,Silvia,saludines.Spain.

A
an0N_583544099z
2/11/06 a las 20:36

Muchas gracias
A todas aquellas personas que leyeron y disfrutaron de este mensaje, tambien a las que muy amablemente me escribieron.
Creo que el sebetido del humor NUNCA lo debemos perder. Un abrazo Silvia9910.

A
an0N_583544099z
2/11/06 a las 20:38

Muchas gracias
A todas aquellas personas que leyeron y disfrutaron de este mensaje, tambien a las que muy amablemente me escribieron.
Como este he enviado varios, porque creo firmemente que el sentido del humor NUNCA lo debemos perder.
Un abrazo Silvia9910.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir