Foro / Pareja

¿cual es tu fantacia? (No me ignoren por favor) jaja

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 2:01
P
patryk_7031096
5/3/17 a las 22:36

Hola a todos, soy Karen tengo 24 años, soy bisexual y me encantaría tener un trío mhm es uno de mis deseos más lujuriosos jaja me encantaría estar con un hombre y una mujer a la vez, platícame cual es tu fantacia soy muy morbosa atrevida y caliente, me encantaria leer sus fantasías y sus experiencias, saludos y un beso para todos

Ver también

J
jone_9666544
5/3/17 a las 23:50

Hola! Yo tengo 44 años y con mi mujer de 39 tenemos la fantasía de tener un trío pero hasta ahora nunca lo hemos hechoEstamos muy físicamente, somos deportistas y guapos, tenemos lugar.Somos de Barcelona.Si te va pasame un mail y hablamos   .besos

B
bas_6400793
6/3/17 a las 21:55

Hola
tengo 30, fantasías tengo varias bastante perversas ( no puedo contar algunas), pero una es cogerme a mi prima, es una morena, bajita y culoncita...  

P
patryk_7031096
7/3/17 a las 18:03

Super fantacia, que bien, la mía es estar en un trio, disfrutar con un hombrany una mujer, espero que sí llegas a cumplirla no dudes en contar mela me encantaría saber cómo fue tu experiencia, sólo una pregunta, con el hombre te gustaria ser activo o pasivo? Saludos y un beso gracias por escribir 

P
patryk_7031096
7/3/17 a las 18:06
En respuesta a jone_9666544

Hola! Yo tengo 44 años y con mi mujer de 39 tenemos la fantasía de tener un trío pero hasta ahora nunca lo hemos hechoEstamos muy físicamente, somos deportistas y guapos, tenemos lugar.Somos de Barcelona.Si te va pasame un mail y hablamos   .besos

Igual yo y un muy  buen amigo lo queremos hacer, no hemos encontrado una chica que quiera, hemos pensado hasta en contratar una prostituta pero no sabemos jaja somos de México y tenemos 22 y 24 espero encuentren con quien en españa, saludos un beso y gracias por escribir 

P
patryk_7031096
7/3/17 a las 18:09

Hola Carol, de donde eres? Yo soy de la ciudad de México y me.encantaria estar con una mujer y más me encantaría hacer un trío es algo que deseo de verdad sentir a una mujer y a un hombre al mismo tiempo complaciendome, si te animas a conocernos y ver que sucede después escríbeme, saludos un beso y gracias por escribir

P
patryk_7031096
7/3/17 a las 18:11
En respuesta a bas_6400793

Hola
tengo 30, fantasías tengo varias bastante perversas ( no puedo contar algunas), pero una es cogerme a mi prima, es una morena, bajita y culoncita...  

Me gustaría a mí también estar con tu prima jaja saludos un beso y gracias por escribir, espero cumplas tu fantacia 

T
txaro_9606655
8/3/17 a las 1:12

Chicas una pregunta, ustedes como mujeres, en el momento que tienen relaciones coitales le dicen la fantasía a su hombre de querer tener un trío MHM, ¿Lo dicen sólo por el momento o realmente lo harían? Y si es así, como lo planearían hacer?

O
ouiame_9787115
8/3/17 a las 1:56
En respuesta a patryk_7031096

Hola a todos, soy Karen tengo 24 años, soy bisexual y me encantaría tener un trío mhm es uno de mis deseos más lujuriosos jaja me encantaría estar con un hombre y una mujer a la vez, platícame cual es tu fantacia soy muy morbosa atrevida y caliente, me encantaria leer sus fantasías y sus experiencias, saludos y un beso para todos

Mi fantasia es cortar una melena larga y abundante al cero 

O
ouiame_9787115
8/3/17 a las 2:01
En respuesta a patryk_7031096

Hola a todos, soy Karen tengo 24 años, soy bisexual y me encantaría tener un trío mhm es uno de mis deseos más lujuriosos jaja me encantaría estar con un hombre y una mujer a la vez, platícame cual es tu fantacia soy muy morbosa atrevida y caliente, me encantaria leer sus fantasías y sus experiencias, saludos y un beso para todos

Me encanta el pelo corto despues de una buena melena
 

F
fazia_6330618
5/3/17 a las 23:12
En respuesta a patryk_7031096

Hola a todos, soy Karen tengo 24 años, soy bisexual y me encantaría tener un trío mhm es uno de mis deseos más lujuriosos jaja me encantaría estar con un hombre y una mujer a la vez, platícame cual es tu fantacia soy muy morbosa atrevida y caliente, me encantaria leer sus fantasías y sus experiencias, saludos y un beso para todos

Fantasia
tambien hacer un trio asi es mi fantacia. solo de pensar como se acarician dos chicas mientras observo y me uno a ellas me pone a mil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest