Foro / Pareja

Cúal es la postura q da más placer a la mujer?

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 23:29
A
atef_6265189
22/3/04 a las 12:41

Me gustaría que las chicas me dijerais cual es la postura q os proporciona mas placer y q mas os gusta para probarla con mi pareja.
Y q me indiqueis cual es con la q antes llegais al orgasmo.
Es q me encanta probar cosas nuevas con mi chica y hacerla disfrutar lo máximo posible.

Ver también

A
atef_6265189
22/3/04 a las 15:17

No es incomoda?
Y no es algo incomoda esa postura?
A ella le gusta mucho estar encima, pero no tumbada sobre mi, sino sentada y mirando hacia mi.
En esa postura ella lleva más el ritmo q yo.
En la q tu dices...llevas tu mas el ritmo? Pq estando ella tendida sobre ti, no le es difícil moverse?

Aunque sé q es cierto lo q dices, cuanta más friccion tenga en el clitoris, mejor.

A ver si alguien más me recomienda posturas q hagan disfrutar MUCHO a la chica.

A
annais_9109745
22/3/04 a las 15:22
En respuesta a atef_6265189

No es incomoda?
Y no es algo incomoda esa postura?
A ella le gusta mucho estar encima, pero no tumbada sobre mi, sino sentada y mirando hacia mi.
En esa postura ella lleva más el ritmo q yo.
En la q tu dices...llevas tu mas el ritmo? Pq estando ella tendida sobre ti, no le es difícil moverse?

Aunque sé q es cierto lo q dices, cuanta más friccion tenga en el clitoris, mejor.

A ver si alguien más me recomienda posturas q hagan disfrutar MUCHO a la chica.

Yo te recomiendo...
la postura del misionero para e,pezar luego pidele que ponga sus piernas sobre tus hombros ( manteniedo la postura del misionero ) de esta manera ella tiene la pelvis elevada y tu la puedes penetrar muy profundamente, si quieres que llegue al cielo estimula su clitoris simultaneamente...te puedo asegurar que para una mujer no hay nada mejor ( lo digo por experiencia Prubealo y luego me cuentas.
Besotes

S
stela_9602907
22/3/04 a las 15:30

Muy personalmente...
A mí me provoca demasiado placer la posición que en Kama Sutra se llama "Somnolienta", primero porque al estar tan abierta, él me puede penetrar al máximo; y segundo porque mientras me penetra puedo masturbarme, o bien él lo puede hacer.

Chao!!!

A
atef_6265189
22/3/04 a las 22:08

Alguna mas?
Esa es la posición q más le gusta a ella.
A ver si alguien me recomienda más posturas. Me gustaría sorprenderla con cosas nuevas y q disfrute lo máximo posible.

La postura q ella me dice que no le da mucho placer es ella a 4 patas. Dice q no le hace subir su excitación. Supongo q es pq no recibe mucha roce en el clitoris.
Y a mi esa postura me encanta.
¿Alguien me puede dar algún consejo, posición, para q ella disfrute a 4 patas?

A
atef_6265189
22/3/04 a las 22:11
En respuesta a stela_9602907

Muy personalmente...
A mí me provoca demasiado placer la posición que en Kama Sutra se llama "Somnolienta", primero porque al estar tan abierta, él me puede penetrar al máximo; y segundo porque mientras me penetra puedo masturbarme, o bien él lo puede hacer.

Chao!!!

Explicamela
Me podrias explicar un poco como es esa postura??
Estoy muy interesado en probar algo nuevo q vuelva loca a mi chica...

Gracias Tatiana04

Y
yazza_9884738
22/3/04 a las 23:29
En respuesta a atef_6265189

Alguna mas?
Esa es la posición q más le gusta a ella.
A ver si alguien me recomienda más posturas. Me gustaría sorprenderla con cosas nuevas y q disfrute lo máximo posible.

La postura q ella me dice que no le da mucho placer es ella a 4 patas. Dice q no le hace subir su excitación. Supongo q es pq no recibe mucha roce en el clitoris.
Y a mi esa postura me encanta.
¿Alguien me puede dar algún consejo, posición, para q ella disfrute a 4 patas?

Que a la vez se toque el clítoris
y que te apriete el pene todo lo que pueda, a mí me encanta.

Y, en respuesta a tu pregunta, la que más placer me da, es sentarme yo encima de mi chico pero hacia el otro lado, dándole la espalda, mientras me toco el clítoris y controlando todos los movimientos. A mí me vuelve loca, es la posición en la que tengo los orgasmos más fuertes, y a él también le gusta mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir