Inicio / Foro / Pareja / Cual es la mejor posicion para hacer una garganta profunda?

Foro

Cual es la mejor posicion para hacer una garganta profunda?

22 de junio de 2007 a las 2:50

es que tengo una duda, xq siempre llega un momento en q el pene no puede pasar no?choca con la garganta, digo yo.. cm hay q ponerse?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Conviértete en una experta en masajes eróticos Conviértete en una experta en masajes eróticos

22 de junio de 2007 a las 2:51

X cierto,
puede ocurrir que el pene no kepa en la garganta o algo asi? a ver si se va a destrozar una por kerer tragarse eso :P

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 9:01
En respuesta a gataza22

X cierto,
puede ocurrir que el pene no kepa en la garganta o algo asi? a ver si se va a destrozar una por kerer tragarse eso :P

H
a mi me parece algo humillante, vamos me imaginoa mí misma, o imagino a alguien y me parece algo humillante, vamos q para mí una cosa es chuparla y otra q te la metan hasta el esófago, vamos ni q la boca fuera una vagina!!!
Lo más seguro es q te den arcadas, ya lo verás, sobre todo si es la primera vez. Un saludo

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 10:45

La mejor manera es...
En la postura del 69 porque asi no chocaria contra tu paladar haciendo de tope.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Chicos q ropa interior prefieren ver?

5 de febrero de 2008 a las 12:45

• Queda muy raro hacer un striptease sin musica?

23 de abril de 2012 a las 1:07

• Que partes les pone a los hombres q les token, a parte de ahi?

5 de noviembre de 2007 a las 5:12

• A todos los hombres les gusta correrse en la cara de sus chicas?

12 de septiembre de 2010 a las 1:36

• Los hombres disfrutan haciendo sexo oral o lo hacen como una especie de "favor"

5 de septiembre de 2007 a las 1:34

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página