Foro / Pareja

Cual es la mejor manera para terminar con dignidad?

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 17:08
O
ouidad_8606653
17/8/06 a las 23:45

Lo he notado y creo que ya no tiene el mismo interes en esta relacion, hoy cumpli 2 años 5 meses y ni siquiera hemos hablado y lo he notado muy raro y cuando intento hablar me dice que todo es mi culpa, yo se qu etengo errores pero hasta que no quiera tener relaciones por que dice que esta muy cansado y tambien dice que es mi culpa, ahora quiero dejar de sufrir y tener valor y no se como mejorar esto, si le hago lo mismo no se si se dará cuenta y quizas cambie o mejor lo dejo antes de perder mi dignidad y estarle rogando un poco de amor......

Ayuda

Ver también

A
an0N_586477099z
18/8/06 a las 16:45

Q tontas somos la mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi consejo q lo dejes q hay muxos hombres pero......es tan facil aconsejar!!!!!las mujeres la verdad es q hay veces q parecemos tontas,nosotras siempre nos preocupamos por todo y deseamos q sea perfecto y ellos?tu crees q a ellos les importa algo ?si los dejas pues se buscan a otra ellos no se calientan la cabeza......hay veces q me encantaria poder pensar como ellos.Se egoista y piensa solo enti y a el q le den morcilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte y espero no haber sido muy bestia,un besazo,cuidate.

X
xinyue_6251898
18/8/06 a las 17:08

Habla con él y le dices que si la relación es de 2, tú asumes tu culpa,
y él debe asumir la suya. Que está feo eso de darte la culpa de todo. Le dcies que por tu parte quieres que deje de estar cansado y le dices que esperas que le vaya todo bien. Y te vas. Tú también descansarás. Lo que te he dicho es cierto: uno puede tener muchos errores, pero no se le puede culpar de todo lo que va mal... Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest