Foro / Pareja

Cual es la mejor forma que una mujer deba dejar una relacion por infidelidad?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 23:01
A
arai_9077717
12/4/11 a las 8:53

debe irse solo haciendo reclamos a su pareja?? debe encarar a la amante???????? debe quedarse callada y solo irse sin explicación alguna???????

Me ha surgido esa duda por que veo como muchas mujeres se rebajan a pelear por el amor de un hombre.

Ver también

Q
qian_8602201
14/11/11 a las 23:01

Ya han pasado meses, pero igual te aconsejare...
Yo creo que deberias simplemente alejarte de el, piensa en las cosas buenas que tiene, si es responsable, si es bueno, si es paciente, si te complace, si te deja ser libre, si no es celoso...pero si en cambio tiene mas cosas malas que buenas, agregandole que te fue infiel...lo primero que debes hacer es perdonarlo, considerar que es un ser humano y tiene derecho a buscar su felicidad, y si para el es adulterar, tienes que aceptarlo, ser fuerte y pensar que si el no te amo, no importa, solo importa que tu te ames a ti misma, que Dios te ame, y tal vez tus amigos y tu familia, si es asi, no pienses que lo dejas por rencor, por que te estas haciendo mucho daño, piensa que quieres dejarlo libre, por que has entendido que su manera de amar te hace daño y quieres ser feliz y estas en tu derecho...hazlo todo por la paz y no hagas caso a la maldad d ela gente, se fuerte y no dejes que te afecte, refugiate en el amor, se buena con el apesar de todo, nos seas como el, se mejor...mas bien, si tu lo amaras, si tuviese tantas cosas buenas y su unico defecto sea ese, yo te sugiriria que lo pienses dos veces, por que un hombre bueno y de buen caracter no se consigue dos veces...tu sabes...si ese hombre vale apesar de sus errores o si en definitiva no vale nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest