Foro / Pareja

Cual es la mejor forma de amar a una mujer?

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 17:11
M
malik_5289802
12/7/04 a las 16:09

Hola a todas,

Me gustaria saber que es lo que les encandila de un hombre a la hora en que les hace el amor, que desean, que les gusta, que les excita, que las hace sentir amadas y deseadas, que necesitan del sexo y el amor.
Lo pregunto porque quiero hacer sentir a mi pareja la más especial del mundo, quiero que cada vez que le haga el amor lo recuerde como algo muy bonito y que siempre tenga un recuerdo especial de mi.

Gracias, un beso!

Ver también

A
an0N_854189799z
12/7/04 a las 16:13

Depende d diassss
Habran dias en q tu xica tendra gans d una noxe romanticaaa con velitas y todo eso...y otros dias tendra ganas d q se lo hagas en medio dl pasillo por sorpresa...siempre sera especial si es diferente cada vez...

S
suevia_5704603
12/7/04 a las 16:16

Hmm lo que mas
me fascina de un hombre a la hora de tener encuentros cercanos fisicos y completos es que sepa llevar a cabo el calentamiento de rigor, sin mucha hablada ni mucha tecnica, que se deje llevar que disfrute de mi, que me embraigue con su deseo.

A la hora de la "cama" o mas bien el lugar que sea y cuando las ganas ataquen sin piedad lo que mas me excita es saber que me desea que quiere darme placer, que se satisface en mi y con eso querra saber como y donde y de que modo tocar, ver, oler, saborear, y todos los verbos necesarios y de rigor del momento.

Todas las mujeres somos diferentes y cada persona tiene una forma especial y unica de sentir, y de gustos ...asi que a pesar de que coincidamos en algunas cosas, las particularidades de cada quien son lo que representan la aventura de conocer a alguien.

Se paciente, tienes que tocar a una mujer como si fuese un instrumento, el mas delicado, tienes que saber afinarla y tienes que saber hacerla sonar, como un gran profesional, con manos calidas y cariñosas, pero para que llegues a esto, tendras que haber cultivado algo mas que el deseo.

Mucha Suerte

D
dakota_5837167
12/7/04 a las 17:11

Hazle sentirse amada
jola , mi nombre es Marita, mi recomendacion seria:
mientras lo hagan "grita" entinedes lo que digo? a una mujer le exita bastante escuchar a su pareja disfrutando del sexo tanto como ella lo hace, dile palabras de amor combinadas con palabras sucias, parece mentira pero no he oido de ninguna chica que no le guste oir cosas sucias, no te estreses mucho preguntandole si esta teniendo un orgasmo porque eso nos desconcentra.
una vez que terminen de hacerlo, abrazala y quedate abrazado a ella mientras ella duerme, se que te resultara dificil por que la mayoria de veces los hombres terminan tan cansados que solo quieren dormir y tiene tanto calor que prefieren irse al rincon de la cama, NO LO HAGAS, porque eso lastima nuestros sentimientos, asi que si ella quiere hablar participa con ella y no olvides abrazarla y decirle cuanto la amas.
ESTOY SEGURA QUE ESO TE AYUDARA ,SUERTE!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir