Foro / Pareja

Cual es la mejor decisión? consejos

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 4:50
S
sayuri_8593385
1/7/12 a las 6:45

Hola a todos soy nueva aquí. Quiero y necesito ayuda sobre qué decisión tomar. Hace mucho tiempo tuve una relación de un año y medio con un chico. Me reenamoré de él, era atento, se preocupaba por mí, tenía detalles pequeños pero que lo eran todo para mí, simplemente me enamoró y creo que él lo estaba de mí. Pero a raiz de fuertes problemas familiares que el tuvo, cambió su manera de pensar, se cerró en él y simplemente me di cuenta que aunque yo le hablara, él no me escuchaba. Estaba tratando de seguir en una relación donde solo yo quería que funcionara. Peleamos muchas veces, hasta que me di cuenta porque él me lo dijo que estaba mejor sin mí. Fue ahí cuando decidí alejarme, porque andaba muy deprimida y me di cuenta que si quería recuperarme tenía que comenzar nuevamente. Es en ese tiempo que conocí a otro chico y comenzamos a salir, después de un tiempo nos hicimos enamorados, pero tenía muchas cosas que no me gustaba (no era atento, sus hábitos me molestaban, etc). Y yo le dije q así no podíamos estar, pero cada vez que le decía eso me escuchaba se cerraba pero poco a poco comenzó a cambiar esas cosas...comenzó a ser más atento, etc. Sin embargo igual, su forma de ser...lo hacía ser un poco duro al hablar y como yo me volví un poco sensible, me hacía enojar o poner triste por su forma de ser...me di cuenta que no podía estar con alguien, a quien no podía aceptar su forma de ser, su forma de querer. Justo en esos días....mi ex me llama. Después de 10 meses me llama!!! Yo había esperado por tanto tiempo que quiera conversar en serio conmigo y justo ahora que no me la esperaba llega. La questión es que nos encontramos y me dijo que no me había dejado de amar y que nunca había dejado de pensar en mí, que recién se atrevía a verme a la cara y decirmelo. Me explicó que se alejó por su manera de pensar, pero ningún día había dejado d pensarme y de amarme. Que por fin llegó el día que podía encontrarse conmigo y que había tenido el atrevimiento de llamar a mi mejor amiga y pedirle mi número.
No puedo negar que movió algo en mí, pero a la vez, yo en verdad logré superar, aunque no lo he olvidado. No olvidé de aquella relación donde me sentí tan feliz aunque después él se convirtió en una persona totalmente diferente. Le dije que yo había cortado una relación hace poco tiempo, y que practicamente sentía que no lo conocía, después de 10 meses y como las cosas terminaron obviamente que no podía ser todo igual. Pero quien sabe que algo pueda pasar....que si él deseaba podíamos salir como amigos y si algo bonito se daba en el futuro bien...pero que él era libre en decidir (eso ha pasado hace 2 días).
El caso es que hoy hablé con el chico con el que estoy ahora y le dije las verdaderas razones que quería separarme de él, pues ya llevábamos 2 semanas sin vernos aunque sí hablábamos por teléfono... (no era justo para él que yo siempre le estuviera diciendo qué me gustaría que haga, etc....claro no le conté lo de mi ex). Él me pidió que nos diéramos una última oportunidad, que él iba a mejorar, y yo me cerré y dije no.
Pero cuando llegué a mi casa me sentí remal....lo extrañé a pesar que había sido solo horas que habíamos terminado....lo extraño. Extraño escucharlo, su olor...lo extraño...siento que estoy enamorada de él...Pero a la vez es como si inconcientemente estuviera esperando a mi ex....qué está pasando en mí?!!!!
Mi amiga me dijo que lo mejor para mí ahora es estar sola...y después ver qué es lo que puede pasar...pero que el chico con el que estoy ahora no es lo que yo espero para mí, ni se acerca a eso. Claro él no es malo ni me falta el respeto,solo que nuestras formas de ser no son compatibles...y yo me pongo muy irritable o a veces triste por eso. Me dijo que no es justo para él tener que cambiar su forma de ser tan solo porque yo quiero, eso es egoísta de mi parte. Y tiene toda la razón!!!!
Ahora siento que quiero llamarlo y decirle para volver...decirle que pienso como él, que podemos mejorar y que lo extraño a millones...pero que tal si volvemos a fallar? Además está mi ex..y es que acaso lo estoy esperando inconcientemente? Mi ex ahora está de viaje porque su familia tiene un mina y él supervisa las obras...
Qué puedo hacer? POR FAVOR ESCUCHO TODO LO QUE PUEDAN ACONSEJARME! GRACIAS!!!

Ver también

S
sayuri_8593385
2/7/12 a las 4:50

Wow...
Sí de verdad que tienes razón. Yo lo sabía inconcientemente, todos (bueno mis dos mejores amigos jeje) me lo dicen..primero tengo que construir una relación conmigo misma. Es hora de pensar en mí. Espero no herir sentimientos de otros porque es lo menos que quiero....gracias..mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest