Foro / Pareja

Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 9:41
M
manon_5645281
1/9/07 a las 13:16

me kede alucinada de lo pekeña k es la ... de mi novio cuando no esta con una ereccion! como puede canviar tanto???
chicos, cuadno os suele medir sin ereccion y cuanto cuando esta erectil?

Ver también

La respuesta más útil

B
barae_8498660
2/9/07 a las 6:08

El mio
pues, yo la verdad esque tengo el pene muy pequeño, mi novia dice que esta bien, pero se que lo dice solamente para que este bien conmigo mismo, pero es la que tengo, yo no elegi tenerla asi, xdd

dormida me dice, depende el dia jajaja

entre 3 y 5 centimetros no se, mas o menos

y en ereccion me mide

entre 13 y 15 centimetros

asi os haceis una idea

una preguntilla de grosor son unos 3 o 4 centimetros, esta bien mi pene ? o es pequeño como puienso yo ?

saludos.

M
mana_9172560
1/9/07 a las 13:52

Exactamente no lo se
la verdad es quecambia mucho eh?impresiona bastante ver que lo mismo esta pequeña y a los segundos esta muy grande. Aproximadamente kreo que sin ereccion pueden medir unos 10 o 12 cm?saludos

M
manon_5645281
1/9/07 a las 13:55
En respuesta a mana_9172560

Exactamente no lo se
la verdad es quecambia mucho eh?impresiona bastante ver que lo mismo esta pequeña y a los segundos esta muy grande. Aproximadamente kreo que sin ereccion pueden medir unos 10 o 12 cm?saludos

Gracias por cnt
10 o 12??? k vaaa tiaaa! mucho menos, al menos mi novio :s
esk siempre le habia visto con el pene con ereccion,pero emos pasado unos dias juntos, y claro, ay momentos k nose....cuando se iba a duchar o se canviaba no estaba erecto! y lo e flipadoooo!
el tema es k cuando esta erecto para mi la medida es perfecta!
yo creo k debe de haber una diferencia de 10 cm o mas ! alucinante xD

S
sidney_9001407
1/9/07 a las 13:56
En respuesta a mana_9172560

Exactamente no lo se
la verdad es quecambia mucho eh?impresiona bastante ver que lo mismo esta pequeña y a los segundos esta muy grande. Aproximadamente kreo que sin ereccion pueden medir unos 10 o 12 cm?saludos

Siii
a mi novio le pasa igual, la primera vez que le vi el pene sin erección me kedé flipando en serio fue como es imposible porque en erección era como enorme asi k si que cambia un montón, tambien leí que los penes más pekeños en estado normal son los que mas crecen en erección mientras k los k son mas grandes en estado normal luego crecen menos. espero haberte ayudadooo un besiikoooo

B
barae_8498660
2/9/07 a las 6:08
Mejor respuesta

El mio
pues, yo la verdad esque tengo el pene muy pequeño, mi novia dice que esta bien, pero se que lo dice solamente para que este bien conmigo mismo, pero es la que tengo, yo no elegi tenerla asi, xdd

dormida me dice, depende el dia jajaja

entre 3 y 5 centimetros no se, mas o menos

y en ereccion me mide

entre 13 y 15 centimetros

asi os haceis una idea

una preguntilla de grosor son unos 3 o 4 centimetros, esta bien mi pene ? o es pequeño como puienso yo ?

saludos.

Z
zanna_9717680
2/9/07 a las 11:45

La de mi xiko
la de mi chico sin ereccion le medira de 7 a 10 cm... ! pero cuando esta cn ereccion sobre los 17 cm !!!

L
lilian_5609607
3/9/07 a las 15:40

Medida del pene
Preguntas que cuál es la medida normal del pene sin erección. Entiendo que eso varia según la cantidad de hombres. No creo que exista una medida normal. Hay chicos que su pene flácido es más largo y grande que chicos con el pene erecto. En mi caso mi pene sin erección apenas se puede ver pues mide 2 centímetros de largo y erecto es 10 centímetros. Y, distinto a otras partes del cuerpo, el pene nada tiene que ver con la estatura de la persona ni con la edad. En mi caso soy bastante alto 1.79 y tengo 19 años. Espero les ayude esta respuesta. Me encantaria conocer personas y si me permiten mi msn es audrick2006@hotmail.com

A
alvar_8616757
4/9/07 a las 3:30
En respuesta a manon_5645281

Gracias por cnt
10 o 12??? k vaaa tiaaa! mucho menos, al menos mi novio :s
esk siempre le habia visto con el pene con ereccion,pero emos pasado unos dias juntos, y claro, ay momentos k nose....cuando se iba a duchar o se canviaba no estaba erecto! y lo e flipadoooo!
el tema es k cuando esta erecto para mi la medida es perfecta!
yo creo k debe de haber una diferencia de 10 cm o mas ! alucinante xD

Yo me siento robado
a mí me mide entre 10 - 11 cm cuando no está erecto y en estado de erección solo aumenta como 3 o 4 cm, llegando a 14.5 - 15

M
matia_10037395
4/9/07 a las 7:39

Holas
no erecto: 3 a 4 cm
erecto : 14 a 15 cm
nose de donde crece tanto :S

jejej
pero es delgado :P

xaau

M
malina_590169
4/9/07 a las 19:21

Ayyyyyyy
A mi normales me parecen como una nariz morada,siempre me han parecido muy feas y descompensadas con el resto del cuerpo.Deberían estar como mas contentas y parece que están mustias....

Y bueno tampoco es que la cosa mejore mucho cuando están contentas,que le vamos a hacer,asi es la cosa....

E
encho_8039138
5/9/07 a las 19:29
En respuesta a alvar_8616757

Yo me siento robado
a mí me mide entre 10 - 11 cm cuando no está erecto y en estado de erección solo aumenta como 3 o 4 cm, llegando a 14.5 - 15

Buena pregunta
mmmm contestando relajado 7-8 cm erecto 16-18 cm ciertamente creo que no depende de la estaura de la persona pero sabes? siempre he tenido la inquietud de...

la medida de mi ..... es la mejor???

Saludos...
It...

A
an0N_1002751099z
26/10/08 a las 20:03
En respuesta a encho_8039138

Buena pregunta
mmmm contestando relajado 7-8 cm erecto 16-18 cm ciertamente creo que no depende de la estaura de la persona pero sabes? siempre he tenido la inquietud de...

la medida de mi ..... es la mejor???

Saludos...
It...

Hola
no se me podrain deir si mi pene es normal mide 17 de largo y 14 de ancho tengo miedo que a mi novia no le guste. gracia

Y
yaya_8538638
26/10/08 a las 23:18
En respuesta a an0N_1002751099z

Hola
no se me podrain deir si mi pene es normal mide 17 de largo y 14 de ancho tengo miedo que a mi novia no le guste. gracia

Estas loco
14 de ancho, supongo que te habras eskivocado, sino menudo loco, donde vas con 14 de anxo xd

A
abad_8992879
27/10/08 a las 1:33
En respuesta a yaya_8538638

Estas loco
14 de ancho, supongo que te habras eskivocado, sino menudo loco, donde vas con 14 de anxo xd

Hmmm...
Entre 10 a 18 cm, dependiendo del día, de la chica y de cuán bien uno se pone...

A
abad_8992879
27/10/08 a las 1:36
En respuesta a abad_8992879

Hmmm...
Entre 10 a 18 cm, dependiendo del día, de la chica y de cuán bien uno se pone...

Ah, me imagino...
...que el anterior se refería a circunferencia. Asumiendo un cilindro de forma consistente (lo que casi nunca es el caso), cualquier circunferencia mayor a 11 cm. es posible. 13 es normal. 15 o más, y el chico sirve para bombero él solo.

B
bert_10027509
28/10/08 a las 1:58

Hola
es la primera ves que voy a estar con una chica y ella ye a estado con hombres quisiera saber si la medida de mi pene sies buena, ya que me da mieda que lo tenga pequeño. de longitud mide 18 cm y de circunferencia 13cm

B
bert_10027509
28/10/08 a las 2:01
En respuesta a abad_8992879

Ah, me imagino...
...que el anterior se refería a circunferencia. Asumiendo un cilindro de forma consistente (lo que casi nunca es el caso), cualquier circunferencia mayor a 11 cm. es posible. 13 es normal. 15 o más, y el chico sirve para bombero él solo.

Porfa respondan rapido
es la primera ves que voy a estar con una chica y ella ye a estado con hombres quisiera saber si la medida de mi pene sies buena, ya que me da mieda que lo tenga pequeño. de longitud mide 18 cm y de circunferencia 13cm

N
noufal_7037860
1/11/08 a las 15:04
En respuesta a an0N_1002751099z

Hola
no se me podrain deir si mi pene es normal mide 17 de largo y 14 de ancho tengo miedo que a mi novia no le guste. gracia

Estas loco
mira biejo--sin ofender pero si vos la tienes de ese tamaño --cogete a una burra--por q a una mujer la matas con ese tamaño

R
riza_5669103
2/11/08 a las 19:59
En respuesta a bert_10027509

Hola
es la primera ves que voy a estar con una chica y ella ye a estado con hombres quisiera saber si la medida de mi pene sies buena, ya que me da mieda que lo tenga pequeño. de longitud mide 18 cm y de circunferencia 13cm

si como no
jajja la verdad tal ves te crea los 18 cm de de medida pero la circunferencia de 16 no manches ni fueras caballoo eso es imposble es mas ya no lo caballos y ps yo te aconsejo qe si es tu primera ves te relajes y ps estes pendiente de lo qe a ella le gusta o no

N
newton_9863214
2/11/08 a las 21:33

No te preocupes
cuando esta flacido no puedes saber el tamaño en ereccion por que para algunos crece 10 veces el tamaño otras solo unos 2 cm. depende de como lo tengas, midelo cuando este erecto que es lo "importante", y eso entre comillas, por que de nada sirve grande y que no lo sepa usar! ok?
el mio no lo veo muy grande, mide unos 11- 13 cm, pero con eso tienen! jeje
hasta el momento nadie se ha quejado.
hay que saberse mover y saber varias posiciones que mas les gustan a las chicas, el tamaño es lo de menos! saludos!

I
ilias_5674623
5/12/08 a las 8:59
En respuesta a lilian_5609607

Medida del pene
Preguntas que cuál es la medida normal del pene sin erección. Entiendo que eso varia según la cantidad de hombres. No creo que exista una medida normal. Hay chicos que su pene flácido es más largo y grande que chicos con el pene erecto. En mi caso mi pene sin erección apenas se puede ver pues mide 2 centímetros de largo y erecto es 10 centímetros. Y, distinto a otras partes del cuerpo, el pene nada tiene que ver con la estatura de la persona ni con la edad. En mi caso soy bastante alto 1.79 y tengo 19 años. Espero les ayude esta respuesta. Me encantaria conocer personas y si me permiten mi msn es audrick2006@hotmail.com

No importa
LA MEDIDA DEL PENE SIN ERECCION ES IRRELEVANTE LO Q IMPORTA ES CUANTO MIDE EN ERECCION

I
ilias_5674623
5/12/08 a las 9:04
En respuesta a barae_8498660

El mio
pues, yo la verdad esque tengo el pene muy pequeño, mi novia dice que esta bien, pero se que lo dice solamente para que este bien conmigo mismo, pero es la que tengo, yo no elegi tenerla asi, xdd

dormida me dice, depende el dia jajaja

entre 3 y 5 centimetros no se, mas o menos

y en ereccion me mide

entre 13 y 15 centimetros

asi os haceis una idea

una preguntilla de grosor son unos 3 o 4 centimetros, esta bien mi pene ? o es pequeño como puienso yo ?

saludos.

No estan pequeño
animo no es una mini riata tampoco es muy grande pero es lo q te toco y nimodo el mio mide 18 cm y solo tengo 15 años men

K
kacem_6469383
3/12/09 a las 15:05

Pene no erecto
mi pene no erecto mide 10 cm, cuando esta erecto crece 9 cm. para llegar a 19 cm x 8 cm de diametro. un pene normal mide 15 cm erecto, besos

X
xinlei_5936257
24/12/09 a las 3:46

Pene sin ereccion
pues si cambia arto vieras el mio mide 2 cm sin erecion apenas se ve ... y cuando erecta mide 8 cm ja ja saludos

A
an0N_913048199z
24/12/09 a las 5:43

Cinta metrica y video
sino no les creas!!!!!....
A mini me manden que no estoy interesada,,,

A
an0N_887957299z
26/12/09 a las 16:27

Yo tmco se pero la mia

hola, el mio va entre 8 y 12 cm dormido y parado 21cm creo q la medida cuando esta zzzz es relativa ah

R
roshan_7268648
6/1/10 a las 21:11

Es bueno saber
loco que bueno saber eso osea yo siempre estuve con mujeres y nunk tuve problem hasta q conoci a una q es mi pareja
y eya avcs m jode se q lo dice jodiendo pero tu sabes q en el hombre eso es delikdo q l digan q ta peke t jode todo tu ego y la sociedad q has creado para q las mujres t tngan como alguien grande en la cama yo se q el tama no importa pero yo se lo q tngo y tu me confrimaste q toy bien ahi sale un bro q dice q si de 16 d diametro es imposible ps yo le digo q no xq la mias grax a dios q mide 19x17 se q suena algo vulgar de aancho pero es asi
avcs ni me kieren pegar una buena mamadis por eso xq c knsan xlo ancho y kpan d ahogarse avcs
grax por esecribir ese mens d los tipos d tama osea nunk tuve dudas pero tu sabes ese es un golpe bajo para los hombres y siento lastima xlos d micropene o los q l midende 12 a 15 x no es cierto q el tamaño no importa de hecho las dos cosas importa el movimiento y el tama
por q el el rose el tamaño influye

Y
yoan_9698676
20/5/10 a las 12:15

"cual es la medida normal de un pene sin ereccion?"
respondiendo a tu pregunta, normalmente el pene en erección aumentando un poco mas del doble de cuandoi o esta erecto, por ejemplo, en mi caso, sin estar erecto es de 9cm y estando erecto de 21. que cambia muxo?? pos si bastante jejejejje, espero aberte ayudao jeje

B
britta_8068292
20/4/11 a las 2:43
En respuesta a yoan_9698676

"cual es la medida normal de un pene sin ereccion?"
respondiendo a tu pregunta, normalmente el pene en erección aumentando un poco mas del doble de cuandoi o esta erecto, por ejemplo, en mi caso, sin estar erecto es de 9cm y estando erecto de 21. que cambia muxo?? pos si bastante jejejejje, espero aberte ayudao jeje

Pene distendido & pene contraido.
¡Hola!, ¿cómo estás?. Sí, la mayoría de los hombres tienen lo que se llama "Pene Contraído", que son todos aquellos penes fláccidos (en reposo) de tamaño pequeño, pero que cuando están erectos aumentan conciderablemente de tamaño... Ese es tu caso, en estado fláccido tienes 9 cm de largo y luego estando en estado erecto llegas a 21 cm de largo; el incremento entre fláccido y erecto es de 11 cm. Estas casi casi según la regla; Serafin Masparrote en su libro de Biología, dice que el pene aumente 9 cm cuando pasa de estar en reposo a estar erecto; tú te acercas a esto.

Los hombres con penes fláccidos que son muy largos, se les llama "Penes Distendidos", son todos aquellos penes que ya tienen de por sí, en reposo, todo el largo que ellos van a desarrollar cuando estén erectos, lo que quiere decir que cuando ese pene esté erecto, crecerá muy poco. Por ejemplo, un hombre con un pene fláccido de 20 cm de largo, en erección ese pene puede crecer unos 4 cm más con lo que llegaría a 24 cm erecto.

¡Claro!, en los dos casos que te acado de describir (penes contraidos y penes distendidos) hay sus excepciones, es decir, hay hombres de penes fláccidos pequeños que cuando el pene está erecto sigue siendo un pene pequeño. Y hay hombres de penes fláccidos largos que cuando ese pene está en estado de erección, el pene se ha puesto mucho más largo de lo que era fláccido, pero éstas excepciones son muy raras de ver, no es lo común.

Tu tamaño erecto está muy bien... más largo y comenzarías a tener problemas al penetrar (aunque hay mujeres de vaginas muy anchas y largas a las que éste tipo de penes erectos muy largos les caería muy bien).

Saludos,

B
britta_8068292
20/4/11 a las 2:46
En respuesta a an0N_887957299z

Yo tmco se pero la mia

hola, el mio va entre 8 y 12 cm dormido y parado 21cm creo q la medida cuando esta zzzz es relativa ah

Yo tmco se pero la mia
Para que sepas: Un pene fláccido de 10 cm de largo, algunos urólogos lo catalogan como pene fláccido grande; con lo que tú, con tus 12 cm, vas más que sobrado.

B
britta_8068292
20/4/11 a las 2:52

Depende de algunas circunstancias..
¡Claro!, es lógico: Factores como la temperatura (carlos-frío) afectan frecuentemente el tamaño del pene; en un día caluroso, tú con tus shorts, el pene dentro de esos shorts, tendrá la tendencia a estar más dilatado, más distendido por el calor mismo, por lo tanto se verá más largo. En un día frío sucede lo contrarío, se verá pequeño.

La forma del Prepucio también varía cuando está fláccido a erecto; conozco a un hombre que cuando tiene su pene fláccido, el Prepucio está tan arrugado y plegado sobre sí mismo y alrededor del Glande que toma la forma de una flor, tú lo ves, y lo que te viene a la mente es un pimpollo de una rosa que está a punto de abrir... jejeje... ¡Es en serio!, su pene fláccido parece una rosa, los pliegues y arrugas parecen pétalos y en el centro, el cogoyo de la rosa, la parte más apretada. No le he visto su pene en erección.

B
britta_8068292
20/4/11 a las 3:01
En respuesta a newton_9863214

No te preocupes
cuando esta flacido no puedes saber el tamaño en ereccion por que para algunos crece 10 veces el tamaño otras solo unos 2 cm. depende de como lo tengas, midelo cuando este erecto que es lo "importante", y eso entre comillas, por que de nada sirve grande y que no lo sepa usar! ok?
el mio no lo veo muy grande, mide unos 11- 13 cm, pero con eso tienen! jeje
hasta el momento nadie se ha quejado.
hay que saberse mover y saber varias posiciones que mas les gustan a las chicas, el tamaño es lo de menos! saludos!

No te preocupes
¡Hola!... Lo que pasa es que tú eres uno de esos hombres a los que no le paras a lo del tamaño fláccido del pene, no te importa pues!, pero no todos los hombres piensan así como tú.

Hay muchos hombres que piensan y sienten que el tamaño fláccido del pene es muy importante ya que el tamaño flácido es el que el hombre MUESTRA a los demás, hombres o mujeres, bien sea cuando vas a estar con una mujer en la cama o bien sea cuando estás en las duchas o en un vestuario o lo que sucede más comúnmente: Cuando están orinando en un minguitorio (urinario) en un baño público... Los hombres de por sí viven comparándose con otros hombres y de eso no escapa lo del pene, por eso muchos cuando están orinando, disimuladamente miran de reojo al que está al lado para ver si él la tiene más larga que tú o al contrario. Es aquí donde el tamaño fláccido del pene entra en juego, ya que se usa para pavonearte delante de los demás, se usa para presumir y eso, levanta el ego de cualquier hombre.

¡Claro!, tú tienes razón en lo que afirmas, pero el hecho de que tengas razón no hace que esos miles de hombres que piensan que el pene fláccido grande es importante, cambien de opinión.

B
britta_8068292
20/4/11 a las 3:05
En respuesta a bert_10027509

Hola
es la primera ves que voy a estar con una chica y ella ye a estado con hombres quisiera saber si la medida de mi pene sies buena, ya que me da mieda que lo tenga pequeño. de longitud mide 18 cm y de circunferencia 13cm

Hola
Tu tamaño de pene erecto está más que bien.

¡De hecho!, déjame decirte que tu pene entra dentro de la clasificación de PENE ERECTO GRANDE.

Los penes erectos grandes tienes varias medidas, una medida mínima y una medida máxima.

Se concidera que un pene erecto comienza a ser grande cuando mide 18 cm. de largo hasta llegar a los 25 cm. de largo (medida máxima).

Ya de los 26 cm. de largo en adelante se les clasifica como pene erecto enorme.

B
britta_8068292
20/4/11 a las 3:14
En respuesta a riza_5669103

si como no
jajja la verdad tal ves te crea los 18 cm de de medida pero la circunferencia de 16 no manches ni fueras caballoo eso es imposble es mas ya no lo caballos y ps yo te aconsejo qe si es tu primera ves te relajes y ps estes pendiente de lo qe a ella le gusta o no

Si como no
Aunque te cueste creerlo, sí existen penes erectos de 16 cm de perímetro (medida alrededor del pene).

Yo trabajé como auxiliar de enfermería en un ... médico de un urólogo y ahí vi de todo. Una vez llegó un hombre de piel morena, cabello lacio; lo mandarón a que se desnude y el urólogo quería chequear la forma cómo su pene pasaba de fláccido a erecto y cuando ya lo tenía erecto, el médico estaba tocando su pene, veríficando dónde había dolor y dónde no... Cuando el urólogo agarró el pene erecto con la mano completa (como si agarraras un palo) la mano del médico NO LOGRABA CERRAR ALREDEDOR DEL PENE, era como si agarras un palo que es más grande que tú mano, queda una parte del palo que no lo lograr abarcar. Asi era el pene erecto de ese señor, cuando le preguntaron las medidas, porque aquello daba impresión!!!, el paciente dijo: 23 cm de largo 18 cm de perímetro... Se le vería súper-mega gordo. Obviamente los hay hasta más gordos que ese, lo que pasa es que son sujetos muy raros de ver, no es lo común.

B
britta_8068292
20/4/11 a las 3:23

Te cuento...
En tu caso, tú te almoldas a lo que escribió el autor Serafin Masparrote en su libro... lo de que el pene aumenta 9 cm cuando pasa de estado fláccido a estado erecto.

OBVIAMENTE ésta Regla no aplica a todo el mundo... Hay hombres de pene fláccido pequeño que incrementan pocos centímetros al estar erectos, por lo tanto siguen teniendo penes erectos pequeños; otros hombres de penes fláccidos pequeños, sus penes crecen mucho al estar erectos.

Pasa lo mismo con los hombres de penes fláccidos grandes: Los habrá quienes el pene crece pocos centímetros al estar erectos y también los habrá quienes alargan bastante el pene una vez que entra en erección. Hay de todo.

B
britta_8068292
20/4/11 a las 3:31

Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?
jejejeje... Te entiendo perfectamente... jejejeje... A mi también los ojos se me pusieron como dos platos cuando vi por primera vez un pene grande... jejeje

Creo que era más que todo morbo.... Morbo y curiosidad. Era un hombre que se estaba bañando en un lugar al aire libre que estaba cercado por láminas de Zinc a manera de paredes, pero éstas láminas de Zinc tenian agujeros y yo viene y me asomé por uno de ellos... Cuál sería mi sorpresa al ver a ese hombre (es un conocido de mi familia) y el tipo se gastaba un MADRE PENE FLÁCCIDO COLGANDO. No sé cuánto le medía, pero le llegaba a la mitad del muslo.

Y como era un hombre flaco y alto, pues esto incrementabla la sensación que su pene fláccido era más largo aún.

Te lo juro!, esa imágen de ese hombre desnudo no me la podía quitar de la mente. Ya en esa época yo me masturbaba... Bueno, ya te podrás imaginar las que le dediqué a ese señor en las noches jejeje.

Él no podía tener mujeres (eso decían de él) nunca supe por qué, pero una se pone a imaginar cosas y sacas tus propias conclusiones.

M
muslim_9052275
22/4/11 a las 15:19
En respuesta a britta_8068292

Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?
jejejeje... Te entiendo perfectamente... jejejeje... A mi también los ojos se me pusieron como dos platos cuando vi por primera vez un pene grande... jejeje

Creo que era más que todo morbo.... Morbo y curiosidad. Era un hombre que se estaba bañando en un lugar al aire libre que estaba cercado por láminas de Zinc a manera de paredes, pero éstas láminas de Zinc tenian agujeros y yo viene y me asomé por uno de ellos... Cuál sería mi sorpresa al ver a ese hombre (es un conocido de mi familia) y el tipo se gastaba un MADRE PENE FLÁCCIDO COLGANDO. No sé cuánto le medía, pero le llegaba a la mitad del muslo.

Y como era un hombre flaco y alto, pues esto incrementabla la sensación que su pene fláccido era más largo aún.

Te lo juro!, esa imágen de ese hombre desnudo no me la podía quitar de la mente. Ya en esa época yo me masturbaba... Bueno, ya te podrás imaginar las que le dediqué a ese señor en las noches jejeje.

Él no podía tener mujeres (eso decían de él) nunca supe por qué, pero una se pone a imaginar cosas y sacas tus propias conclusiones.

Del porque las mujeres son falsas
Hola.

Me presento : Mullato alto y atletico, con 2 carreras y un master, divorciado con una buena tranca 19.5 cm bien medidos (no con el viejo truko de medirse hasta los ... y de grosor 6 cm - chicas ya pueden cojer una cinta metrica y ponerse a calcular -

Por mi experiencia puedo decir que las mujeres en su inmensa mayoria son unas falsas, machistas y acomplejadas.

Explico:
- Dicen que no les importa el tamaño de un pene, pero entran en este tipo de foros ha "mojarse" su cosita pensando en el tamaño de los demás, faltandole el respeto como persona a sus maridos y sus novios.
- ¿Acaso un hombre se burla de las mujeres diciendo que el tamaño de su vagina no vale, o valorar a una mujer por el tamaño de sus teta NATURALES o la Belleza -segun gustos y colores - de su ... ?

- Son machistas por que se quejan que el hombre las mira como objeto, pero son las primeras que se "arreglan" "operan" y "pintarrajean" para lograr por su aspecto fisico lo que no pueden lograr con su intelecto y forma natural de ser.

- Son falsas y acomplejadas, por que tienen que ponerse siliconas en las tetas, cortarse los labios del ... ponerse botox, liposuccion ... pestañas postizas ... cuando lo mejor es la belleza natural ... pero claro, mujeres bellas naturales hay MUY pocas ... inteligentes y carismaticas, muy poco más todavía ... por eso quieren lograr mas de lo que se merecen por el poder del ...

- Son FALSAS cuando dicen que tienen el poder de abrirse de piernas con quien les venga en gana , y cuando su reloj biologico "les dice" que deben ser madres, buscan como locas a quien pillar para que se sea el padre de sus hijos, pero sus parejas ya no confian en ustedes por que reconocen que estan siendo utilizados , cuando se es utilizado les dejan o no quieren ser padres, les llaman irresponsables y poco maduros ...como si ser maduro significase quemarse a lo kamikase con una mujer que se ha comido mas de 10 mil ... juntas.

¿por que creei que cada dia mas tíos se pasan al lado gay ? alguna iluminada me responderá que con la homosexualidad se nace , sabiendo ellas mismas que si eso fuera cierto el porcentaje sería el minimo en el universo de la tarta estadistica.
La mayoría de hombres gays se ha hecho gay por varios motivos, uno de ellos es no encontrar un complemento adecuado y "escorarse" hacia el lado homosexual.

¿por que creeis que las ultimas encuestas internqacionales realizadas a chavalines de 14-16 años en diversas partes del mundo estan arrojando increibles conclusiones : que cada vez hay más machismo ...el eterno devenir de nuestra especie, señoras ...no confundais libertad con libertinaje.

Buenas Tardes, estimadas señoras, ahora opineis y ponerme verde, pero analizar las cosas con más calma y vereis que de lo que digo, tengo algo de razón.

V
vadym_6515248
12/5/11 a las 18:55
En respuesta a muslim_9052275

Del porque las mujeres son falsas
Hola.

Me presento : Mullato alto y atletico, con 2 carreras y un master, divorciado con una buena tranca 19.5 cm bien medidos (no con el viejo truko de medirse hasta los ... y de grosor 6 cm - chicas ya pueden cojer una cinta metrica y ponerse a calcular -

Por mi experiencia puedo decir que las mujeres en su inmensa mayoria son unas falsas, machistas y acomplejadas.

Explico:
- Dicen que no les importa el tamaño de un pene, pero entran en este tipo de foros ha "mojarse" su cosita pensando en el tamaño de los demás, faltandole el respeto como persona a sus maridos y sus novios.
- ¿Acaso un hombre se burla de las mujeres diciendo que el tamaño de su vagina no vale, o valorar a una mujer por el tamaño de sus teta NATURALES o la Belleza -segun gustos y colores - de su ... ?

- Son machistas por que se quejan que el hombre las mira como objeto, pero son las primeras que se "arreglan" "operan" y "pintarrajean" para lograr por su aspecto fisico lo que no pueden lograr con su intelecto y forma natural de ser.

- Son falsas y acomplejadas, por que tienen que ponerse siliconas en las tetas, cortarse los labios del ... ponerse botox, liposuccion ... pestañas postizas ... cuando lo mejor es la belleza natural ... pero claro, mujeres bellas naturales hay MUY pocas ... inteligentes y carismaticas, muy poco más todavía ... por eso quieren lograr mas de lo que se merecen por el poder del ...

- Son FALSAS cuando dicen que tienen el poder de abrirse de piernas con quien les venga en gana , y cuando su reloj biologico "les dice" que deben ser madres, buscan como locas a quien pillar para que se sea el padre de sus hijos, pero sus parejas ya no confian en ustedes por que reconocen que estan siendo utilizados , cuando se es utilizado les dejan o no quieren ser padres, les llaman irresponsables y poco maduros ...como si ser maduro significase quemarse a lo kamikase con una mujer que se ha comido mas de 10 mil ... juntas.

¿por que creei que cada dia mas tíos se pasan al lado gay ? alguna iluminada me responderá que con la homosexualidad se nace , sabiendo ellas mismas que si eso fuera cierto el porcentaje sería el minimo en el universo de la tarta estadistica.
La mayoría de hombres gays se ha hecho gay por varios motivos, uno de ellos es no encontrar un complemento adecuado y "escorarse" hacia el lado homosexual.

¿por que creeis que las ultimas encuestas internqacionales realizadas a chavalines de 14-16 años en diversas partes del mundo estan arrojando increibles conclusiones : que cada vez hay más machismo ...el eterno devenir de nuestra especie, señoras ...no confundais libertad con libertinaje.

Buenas Tardes, estimadas señoras, ahora opineis y ponerme verde, pero analizar las cosas con más calma y vereis que de lo que digo, tengo algo de razón.

Sobre la falsedad de las mujeres
Estoy casi de acuerdo con la persona que escribe esto en un 90% mas no en la parte de los gays. Las mujeres son las que han promovido el machismo, no se valoran como son, sino lo que quiere que otro vea o sienta. No saben nada de los hombres y por eso solo se dedican a buscar y buscar, y la única excusa es sobre el pene; que si es grande, pequeño, se mueve o no, etc que lo hace o no rico o que no ha podido encontrar el punto. ¡esto es lo mas machista del mundo! ¿Por qué es el hombre el que tiene que encontrar algo? ¿si son una pareja teniendo relaciones sexuales no se supone que son dos que no tienen que esperar a que el otro encuentre? ¿Qué tal un hombre diciendo, no me encontró mi punto G, no esta vieja no sirve para nada, me acosté, espere para eyacular y no se movió como yo quería o su senos no me dieron la talla, o su vagina no olía como yo quería, no seria un absurdo? . Las mujeres no saben que nos excitan la inteligencia, la naturalidad y que expresen lo que ellas quieren, que digan la verdad. Ningún hombre es perfecto, si tiene pene muy largo o grueso, no es duro (pues la presión sanguínea dificulta la dureza a mayor distancia por tanto los penes largos suelen ser flácidos ósea, es un mito un pene larguísimo como un hierro) uno pequeño es muy duro, si se demora mucho en eyacular pela la vajina, y si no se deja iniciada, si el pene es normal el tipo puede ser guache o no cariñoso, o ser barrigón, bueno miles de defectos que por todo lados salen a relucir en las conversaciones machistas femeninas, y no entienden que la felicidad es expresar la verdad de la relación, si es flácido o pequeño buscar alternativas, juguetes sexuales, sexo oral bueno miles de cosas que solo un hombre podrá complacer siempre y cuando la pareja diga la verdad de lo que siente, por eso estoy de acuerdo que las mujeres son unas falsas, tienen marido o novio y delante de ellos le dicen que todo estuvo muy bien, pero a las amigas solo despotrican para justificar estar con cuanto hombre se les aparece.

E
elliot_7993482
13/7/11 a las 3:43

Que opinan del tamaño del pene?
Hola Chicas, Mi pene mide 4cm flácido y 10.5 erecto mi esposa dice que para ella está muy bien y le gustan nuestras relaciones sexuales pero para otras chicas me gustaría saber su opinión. De hecho me corto el bello chiquito para que aparente un poco de mayor tamaño me interesan susopiniones Gracias.

F
fely_9879646
14/5/12 a las 20:04

A mi me pasa algo parecido.....
Bueno la verdad es que eso a mi me da un poco de Pena para serte sincero xD.... y la Razón es que mi pene cuando no esta Erecto como que se esconde el desgraciado, en estado erecto mide unos 16cm, mas o menos la Media se que no lo tengo muy grande pero tampoco lo tengo pequeño y con eso he complacido a las mujeres con las que he estado.

el problema radica cuando no esta en Ereccion, mide unos 4 o 5cm, y si tengo Frio ni se diga xD.... la verdad no se si eso sea muy normal que se diga.

Q
quino_9004018
14/5/12 a las 21:37

Penito)
mi pene tiene 3 cm cuando no esta erecto y cuando esta erecto 20 cm pero yo digo que es que todavia tengo el preputio tengo 23 anos y todavia no se me a roto.
A las mujeres les encanta mucho porque sienten diferencia y mas placer!

L
lise_6997386
17/5/12 a las 23:37

Que curiosa jajja
Ok uy es variado me imagino!!!. Yo a veces 2" a 2 y media pulgadas, me asusto de lo pequeno que se ve y digo que mallll jajja. Pero cuando despierto sin haber comido mujer despues d varios dias,, puede crecer hasta 5 y media o casi 6". Lei en un articulo que los penes que mas chicos se hacen son los que mas crecen durante la ereccion. Quien como ustedes que a como nos arrimemospor fuera por dentro sienten bien! Jodido uno que tiene que hacerlas llegar si no ya valio mad..la faena de la noche

J
jiaqi_8625917
25/5/12 a las 21:54

Contando el hombre
contando del hombre xq hay 2 tipo de forma del pene estan los hombre con pene erecto esos no cambia de forma solo q no tienen el pene duro pero no cambia de tamaño y el otro es el pene cambiante cuando no esta erecto se le axika pero para un pene cambiante es como el tamaño entre 2 a 4 centimetro

E
edesia_9061663
12/6/12 a las 11:29
En respuesta a muslim_9052275

Del porque las mujeres son falsas
Hola.

Me presento : Mullato alto y atletico, con 2 carreras y un master, divorciado con una buena tranca 19.5 cm bien medidos (no con el viejo truko de medirse hasta los ... y de grosor 6 cm - chicas ya pueden cojer una cinta metrica y ponerse a calcular -

Por mi experiencia puedo decir que las mujeres en su inmensa mayoria son unas falsas, machistas y acomplejadas.

Explico:
- Dicen que no les importa el tamaño de un pene, pero entran en este tipo de foros ha "mojarse" su cosita pensando en el tamaño de los demás, faltandole el respeto como persona a sus maridos y sus novios.
- ¿Acaso un hombre se burla de las mujeres diciendo que el tamaño de su vagina no vale, o valorar a una mujer por el tamaño de sus teta NATURALES o la Belleza -segun gustos y colores - de su ... ?

- Son machistas por que se quejan que el hombre las mira como objeto, pero son las primeras que se "arreglan" "operan" y "pintarrajean" para lograr por su aspecto fisico lo que no pueden lograr con su intelecto y forma natural de ser.

- Son falsas y acomplejadas, por que tienen que ponerse siliconas en las tetas, cortarse los labios del ... ponerse botox, liposuccion ... pestañas postizas ... cuando lo mejor es la belleza natural ... pero claro, mujeres bellas naturales hay MUY pocas ... inteligentes y carismaticas, muy poco más todavía ... por eso quieren lograr mas de lo que se merecen por el poder del ...

- Son FALSAS cuando dicen que tienen el poder de abrirse de piernas con quien les venga en gana , y cuando su reloj biologico "les dice" que deben ser madres, buscan como locas a quien pillar para que se sea el padre de sus hijos, pero sus parejas ya no confian en ustedes por que reconocen que estan siendo utilizados , cuando se es utilizado les dejan o no quieren ser padres, les llaman irresponsables y poco maduros ...como si ser maduro significase quemarse a lo kamikase con una mujer que se ha comido mas de 10 mil ... juntas.

¿por que creei que cada dia mas tíos se pasan al lado gay ? alguna iluminada me responderá que con la homosexualidad se nace , sabiendo ellas mismas que si eso fuera cierto el porcentaje sería el minimo en el universo de la tarta estadistica.
La mayoría de hombres gays se ha hecho gay por varios motivos, uno de ellos es no encontrar un complemento adecuado y "escorarse" hacia el lado homosexual.

¿por que creeis que las ultimas encuestas internqacionales realizadas a chavalines de 14-16 años en diversas partes del mundo estan arrojando increibles conclusiones : que cada vez hay más machismo ...el eterno devenir de nuestra especie, señoras ...no confundais libertad con libertinaje.

Buenas Tardes, estimadas señoras, ahora opineis y ponerme verde, pero analizar las cosas con más calma y vereis que de lo que digo, tengo algo de razón.

Realmente mal
Soy mujer, y te puedo asegurar que el 90% de los hombres que conozco (que son muchos) cuando ven a una mujer solo ven un par de pechos con piernas. Porque es en lo primero que se fijan: en los pechos. Es algo instintivo, pero a la gran mayoria de nosotras nos fastidia, sobretodo si algunas no tienen unos pechos "llamativos", y eso es una actitud muy machista por parte vuestra.
Los hombres son los 1ros machistas porque eso existe desde la antiguedad: los griegos antiguos nunca consideraron a la mujer como una ciudadana, y los romanos lo mismo. Y si, muchas nos arreglamos y maquillamos porque a ese 90% de los hombres no les interesa un intelecto. Es más, no les gusta que una mujer les supere en inteligencia, ya que se sienten intimidados. Y la unica forma de llamar vuestra atención es arreglandose. Y por si no lo sabías, tenemos SENTIMIENTOS, es decir, tambien nos ENAMORAMOS, LLORAMOS, nos ENFADAMOS y tenemos nuestras manías.
Reconozco que somos complicadas de comprender, pero porque pensais que todas somos iguales y no es asi. Al igual que vosotros, cada mujer es un mundo, y somos diferentes.
Como hay una gran mayoria de hombres machistas, tambien los habrán diferentes, al igual que nosotras. Porque si todos fueseis iguales y nosotras tambien, no se explicaria el porque tardamos tanto en elegir ¿no?
Y ahora te dire que me parece una gran falta de respeto el que nos critiques de esa forma, ya que eso demuestra que no sabes nada sobre nosotras. Podras criticarnos cuando hayas conseguido sangrar durante 1 semana sin morir, hayas aprendido a andar con tacones, a llevar vestidos ajustados, a sabes encontrar siempre un momento para tus hijos y a soportar el dolor de un parto. Cuando consigas hacer eso, criticanos lo que quieras.

A
an0N_593719099z
12/6/12 a las 22:33

Caray
la mia en sin ereccion mide 6cm ,pero erecto 15 cm..jajjaja esta en algo

B
benet_5990958
5/11/12 a las 22:10

Jaja
si es verdad mi pene sin ereccion de verdad que es de unos 6 o 7 cm y de 18 cm en ereccion puede ser que le pase lo mismo a tu novio

G
geneva_7073068
7/11/12 a las 11:53

Pues...
...a mi novio le mide 9 cm. en estado normal y 20 en erección. La verdad es que está bastante bien, jeje!

P
paco_4916948
7/11/12 a las 21:07

No me gusta pero...
Sólo por la estadística pues no me gusta el tema que las mujeres y hombres se obsesionen con las medidas del pene. Tenemos el que tenemos, simplemente.
En mi caso mi pene es de 9 ó 10 en reposo y 18 en erección.

A
arcadi_6458645
29/4/13 a las 2:18

Depende
el mio esta normal es 6 cm pero luego lleva a 16 o 17 cm

A
arcadi_6458645
29/4/13 a las 2:18

Depende
el mio esta normal es 6 cm pero luego lleva a 16 o 17 cm A ti como te gustan !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir