Foro / Pareja

¿cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:28
A
an0N_917210399z
14/1/09 a las 21:16

Hola a todos, ¿os apetecería contar cuál es la locura más bonita que habéis hecho por amor? O por el contrario ¿qué locura de amor han hecho sus parejas por ustedes?




Ver también

A
an0N_917210399z
14/1/09 a las 21:53


Pero a ver, trenzuda, ¡¡¡jamía!!!, el dejar de ser virgen no es una locura, LA LOCURA SERÍA MAS BIEN **NO DEJAR DE SERLO NUNCA**, ¿no crees, piltrafilla?

De todas formas, no mo refiero a SEXO, sino locuras por amor que no sean por calentura, sino por amor, sentimientos verdaderos.

E
erena_7462284
14/1/09 a las 21:59

Pues...una de ellas...
Tirarme 3 horas en coche devolviendo, con ataques de ansiedad por la angustia, con fiebre y malisima del estomago para ir a ver a mi por entonces novio al cual llevaba 5 dias sin ver y para mí era una eternidad, ya que estaba veraneando lejos de mi playa.
Fueron las tres horas más largas de mi vida, y lo mejor de todo es que desde donde yo estaba a donde estaba él solo hay una hora, pero como me tenia que parar cada dos por tres porque estaba fatal... puff que mal lo pasé!! Ahora que lo pienso podía haber venido él, total, duramos poco más después d eso...

P.D: Conducía un amigo, el cual no me vuelve a montar en su coche jamás despues de eso!!

G
gulnaz_8415546
14/1/09 a las 22:28

Hola!
Lo más loco que he hecho fue declararme a un profesor cuando tenía 18 años. Días antes fingí un desmayo estando en su clase, sólo para que me prestase atención y se preocupara por mí. Mira si estaba loca!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir