Foro / Pareja

Cual es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 19:12
C
caiqin_7201897
19/3/09 a las 21:52

talvez suene trillado pero tengo esa pelea con mi novio ...
ya q el jura y perjura q el ace el amor conmigo ya q me ama
pero me suena muy tonto
yo tengo mi opinion
los dos somos nuevos en esto del sexo ..
y deseo saber con gente mas experimentada cual es la diferencia para ustedes
puede ser un tema para dialogar o debatir
ahi lo dejo
contesten

Ver también

S
suyapa_8705929
27/3/09 a las :19

Diferenteeee.!!!
gracias a Dios no he tenido sexo con NADIE en mi vida... sino ke desde el principio tuve la oportunidad de hacer el amor con el hombre ke amo... es lo mejor ke hay en el mundo... pueda ke no estemos mucho tiempo en la cama, pero solo con el hecho de llenar mi mundo de caricias, besos, miradas... es mas ke suficiente... creo no necesitar NADA... (refiriendome a penetracion de cualkier otro hombre) porke cuando uno ama... profunda e incondicionalmente, mucho y poko es suficiente...!! analizate... si lo amas.. o no... porke por lo visto el si te ama, debido a su comentario... pero al tu tener esa opinion tan frivola, pueda ke no estes muy satisfecha con lo ke sientes por el...

C
caiqin_7201897
27/3/09 a las 5:17
En respuesta a suyapa_8705929

Diferenteeee.!!!
gracias a Dios no he tenido sexo con NADIE en mi vida... sino ke desde el principio tuve la oportunidad de hacer el amor con el hombre ke amo... es lo mejor ke hay en el mundo... pueda ke no estemos mucho tiempo en la cama, pero solo con el hecho de llenar mi mundo de caricias, besos, miradas... es mas ke suficiente... creo no necesitar NADA... (refiriendome a penetracion de cualkier otro hombre) porke cuando uno ama... profunda e incondicionalmente, mucho y poko es suficiente...!! analizate... si lo amas.. o no... porke por lo visto el si te ama, debido a su comentario... pero al tu tener esa opinion tan frivola, pueda ke no estes muy satisfecha con lo ke sientes por el...

Gracias por la opinion ..!
hola
pues mi conclusion es q uno cree lo q mejor le parece y q talvez la adiferencia despues de todo sea lo mas simple "el AmOr" ( sin animos de ofender )
y pues no es q sea frivola.
si no que el me parece exagerado eso es todo .. jeje
pero el amor nos pega diferente a todos ..
gracias me gus taron los dos comentarios .. espero q aun asi sigan opinando

S
saray_8535359
30/12/10 a las 18:29

Amor y sexo
Hola, la diferencia entre el sexo y el amor es el siguiente:

El sexo lo puedes mantener con un objeto como por ejemplo un [URL="http://tusexyshop.com"]juguete sexual[/URL], muñeca inchable, etc...

El amor solo lo puedes tener con otra persona.

Saludos!

N
naheed_6404446
5/1/11 a las 8:11

Claro q es super diferente!!
si si hay mucha diferencia ya q cuando hacemos el amor o nos hacen el amor nos sentimos deseadas y podemos sentir ese amor y esa pasiaon q qma piensasa mas en complaser a tu pareja q complsete a ti misma, salvo q tener sexo es simplemente estar con alguien q no es q no quieras pero no sienes ese deseo de complaserlo si no de sentirte bien a ti misma!!!!

kiss...

C
circe_5848833
13/6/12 a las 19:51

Si es bien diferente.. y en el mismo dilema ando yo!
Respondo despues de 3 años! haha pero me pareció chevere opinar.
Mi novio tambien cree que hacer el amor es porque me ama -.-' pero NO ..
o por lo menos no en mi opinión. tambn somos nuevos en el tema del sexo y eso.
y cabe mencionar que no hemos hecho el amor. lo cual me molesta porque no se si en estos años el solo piensa en sexo. pocisiones y saciar sus deseos de tener placer.
Mientras yo busco el climax perfecto con sentimientos reales.
Lo que me hace pensar que no vamos a la misma direccion. Estando juntos el piensa talvez en lo bien que se siente y en que pocisiones piensa ponerme en un rato.
mientras yo quiero que sus manos y sus labios recorran hasta el ultimo rincon de mi cuerpo y me posea de tal manera que lo que haga surja porque su corazon se lo pide no su cabeza ni su pene!

Y qe no me culpe si busco lo que el no me esta dando en alguien mas!

D
doro_6042835
14/6/12 a las 19:12

Mi concepto
Yo eh tenido relaciones con mi enamorada y es la mujer que amo, ya vamos 3 años y medio, para mi hacer el amor con ella es algo fantastico, no es solo sexo, ya que hay muchos sentimientos mas, sentimientos de amor, proteccion, que ella es tu vida, es lo mejor del mundo. Por otra parte el sexo yo lo defino a las simples relaciones coitales que se hacen por placer, al que solo lo hace por diversion y placer con otra persona que te atrae, pero de ahi nada mas, no sientes mas sentimientos por la otra persona, solo buscas darte placer y no te preocupas x la otra persona! Espero haberte podido ayudar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram