Foro / Pareja

Cual es la diferencia entre hacer el amor y tener sexo???

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 22:00
I
iliana_5846127
28/2/11 a las 5:49

De verdad... como se hace una diferencia ... siempre e escuchado... no esque es mejor hacer el amor que tener sexo... pero no se como se hace la diferencia??

Ver también

S
susane_8686345
28/2/11 a las 14:44

Ninguna chica
No hay diferencia, eso es algo que han inventado los humanos por decirlo de alguna manera, el amor no existe es un mito! no esta comprobado cientificamente...

S
susane_8686345
28/2/11 a las 16:44

Zap
es verdad la gente solo va al interes donde hay dinero etc eso de "amor" .. eso veo yo

S
susane_8686345
28/2/11 a las 16:57


si tu lo dices!

S
susane_8686345
28/2/11 a las 22:38

A por cierto que me olvidaba
De donde saco la idea? lo puedes comprobar en los mismos animales tienen sexo y punto ni amor ni ... xD y nosotros somos eso animales, racionales pero igualmente animales.
¿Nunca as oido lo de "el amor es ciego"? Pues por eso es ciego porque no existe

S
susane_8686345
28/2/11 a las 22:39

-
No hablaba de mi hablaba de la gente en general, ami el dinero se me es indiferente !

S
susane_8686345
28/2/11 a las 22:43

La frívola lo seras tu!
No soy ninguna frívola solo que me da rabia que la gente considere el amor y esas chorradas, vamos no e visto yo a chicas decir ai como quiero ami novio y al dia siguiente con otro y lo mismo con ellos y hipocrita y cínica chica lo seras tu !

S
susane_8686345
28/2/11 a las 22:49

Te estoy llamando frivola igual que tu me lo as llamado ami
pues lo mismo te digo que no me conoces de nada para llamarme frívola guapa

S
susane_8686345
28/2/11 a las 22:53

Y que pasa que compare?
Al fin todos somos iguales todos nos vamos al mismo lugar al final y tambien nos comparamos con las plantas todos somos seres vivos y nos tenemos que ver POR IGUAL.
Mas buenos son los animales que muchos humanos.
BYE NENA

S
susane_8686345
28/2/11 a las 22:59

Jeje
Me e equivocado queria decir que el amor no existe

S
susane_8686345
28/2/11 a las 23:00

Esque yo digo "bye nena" a todo el mundo
y es una manera de decir que te vayas pal campo guapa!

S
susane_8686345
28/2/11 a las 23:05


que te pires a china y vuelvas(o mejor no vuelvas) ...

S
susane_8686345
28/2/11 a las 23:12

¿de que vas zap?
Si quieres hacerme daño ami me da igual lo que piense la gente asi que no lo intentes, aqui como si fuera yo una loca.
Lo que haga yo con mi madre es mi problema y estoy perfectamente bien.

S
susane_8686345
28/2/11 a las 23:38

-
bueno..conozco a personas de 50 años que piensan igual que yo, en canvio las que no han vivido tanto se creen todas esas chorradas.
Y no me conoces para decir que me creo el ombligo del mundo mas bien todo lo contrario la verdad.
suerte !

I
iliana_5846127
6/3/11 a las 5:54


nunca pense se convertiria esta pregunta en un largo tema de discusion... y pienso igual que zap y sarah el amor si existe... el hecho que no lo hayas experimentado no quiere decir que no exista... no tienes que ser tan pesimista si no jamas llegaras a conocer el verdadero amor ya que vendra a ti pero tu lo despresiaras y terminaras aun mas amargada de lo que estas....

M
miguel_6125719
6/3/11 a las 14:56

El corazon vs el de ahi abajo xd
personalmente nunca he tenido relaciones sexuales, sin embargo las veces que he tenido la oportunidad de poder hacerlo con mujeres solo encuentro exitacion (he tenido la oportunidad pero no lo he echo) . Las veces que he querido hacerlo con una chica q me gustaba mucho Mi corazon latia muy rapido y todo el cuerpo se calienta (pero no es un calor de exitacion si no un calor mas calido) creo q ya es querer hacer el amor y no sexo.

la parte de que el cuerpo se calienta es dificil de explicar, pero creeme hay 2 tipo de calor. Por ultimo cuando llegues a sentir q tu corazon late muy rapido sentiras q haras el amor ( y siempre trata de hacerlo por q esas emociones son muy fuertes y realmente dificiles de encontrar)

M
miguel_6125719
7/3/11 a las 2:25
En respuesta a susane_8686345

Zap
es verdad la gente solo va al interes donde hay dinero etc eso de "amor" .. eso veo yo

Hola =)
La verdad es q yo aveces pienso como tu.. dicen
el amor si existe solo q es dificil de encontrarlo yo creo q es por la inmesa basura q hay de personas en este mundo.

"Es mejor buscar solo satisfacer las necesidades de uno mismo cuando eres joven y buscar el amor cuando haga falta"

Absolutamente todo es dinero y sexo para casi todo el mundo.

Espero que la vida te regale cosas buenas un saludo

B
besay_5543710
8/3/11 a las 18:09

Para mi la diferencia
es meramente sicologica..si le tomas fotos a una pareja podrias distinguir si es olo sexo o si hacen el amor ? No cierto que no
por eso es que yo digo la siguiente frase: las mujeres y los hombres solo hacen el amor cuando estan enamorados..cuando no lo estan simplemente tienen sexo.
en pocas palabras como actividad fisica es exactamente lo mismo pero a nivel mental la importancia se la da cada quien.
ah y tener sexo tambien significa dar barzos, besos y caricias..fisicamente no hay diferencia alguna

S
susane_8686345
8/3/11 a las 19:22
En respuesta a iliana_5846127


nunca pense se convertiria esta pregunta en un largo tema de discusion... y pienso igual que zap y sarah el amor si existe... el hecho que no lo hayas experimentado no quiere decir que no exista... no tienes que ser tan pesimista si no jamas llegaras a conocer el verdadero amor ya que vendra a ti pero tu lo despresiaras y terminaras aun mas amargada de lo que estas....

Gofwoman
amargada? no eres nadie para decirme amargada ademas de que no te e dicho nada para que me insultes, nose si prefiero ser una amargada o faltar el respeto como lo haces tu no se si prefiero ser una amargada o hacer preguntas tan ... como las que haces tu, ademas dices que que soy una amargada porque no conozco el amor pero dime ¿si conoces el amor porque preguntas cual es la diferencia? si lo conocieras el amor no preguntarias eso porque ya lo sabrias.
AH! y que sepas que llamar amargada a alguien no te hace mas feliz

I
iliana_5846127
10/3/11 a las 21:53
En respuesta a susane_8686345

Gofwoman
amargada? no eres nadie para decirme amargada ademas de que no te e dicho nada para que me insultes, nose si prefiero ser una amargada o faltar el respeto como lo haces tu no se si prefiero ser una amargada o hacer preguntas tan ... como las que haces tu, ademas dices que que soy una amargada porque no conozco el amor pero dime ¿si conoces el amor porque preguntas cual es la diferencia? si lo conocieras el amor no preguntarias eso porque ya lo sabrias.
AH! y que sepas que llamar amargada a alguien no te hace mas feliz

Es qofwoman!!!
jajajajaja mira el hecho de que yo haga una pregunta aca no es que no sepa la respuesta!!! tampoco soy tan ignorante!!! y si te ofendio que te dijera amargada pues lo siento... pero porque no mejor lees todo lo que has escrito y veras que si es cierto ... y talvez si no soy nadie... pero la verdad duele!! y no me hace feliz llamarte amargada... para nada... no lo hice para sentirme bien... bueno al final nosotros decidimos si nos enojamos... y como lo he comprobado... el que se enoja pierde!!!

bye linda!!!

S
susane_8686345
10/3/11 a las 22:00
En respuesta a iliana_5846127

Es qofwoman!!!
jajajajaja mira el hecho de que yo haga una pregunta aca no es que no sepa la respuesta!!! tampoco soy tan ignorante!!! y si te ofendio que te dijera amargada pues lo siento... pero porque no mejor lees todo lo que has escrito y veras que si es cierto ... y talvez si no soy nadie... pero la verdad duele!! y no me hace feliz llamarte amargada... para nada... no lo hice para sentirme bien... bueno al final nosotros decidimos si nos enojamos... y como lo he comprobado... el que se enoja pierde!!!

bye linda!!!

.
mmmmmmmmmmm...bye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest